sábado, 29 de octubre de 2011

Reaccion de Rob al probar el agua con gas! xD


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahhahahahaha:') a mi tampoco me gustaXP ahhaha lo ame!!!

Mirella dijo...

jajajjajajajjajajjajajajja, pobrecito... aprece que el dijo, a toamr algo de agua ricoooo, y leugoooo, pfff, todo el ags en su garganta... jajajaja, pobrecillo, nunca ha toamdo agua con gas??? jajaja, parece que no le gusto

Anónimo dijo...

jjajajaa, supongo q pensó q era agua normal y le dio unos de sus mega tragos acostumbrados y oooh!!! sorpresa tiene gas :X....pobre rob!! XD.

Anónimo dijo...

jajajja rob dira a mi el gas que me lo pongan en la coca cola jeeje

Alemax08 dijo...

jajajaj me mata este hombre!!!

Anónimo dijo...

jajja por dios xDD esta buena

Anónimo dijo...

Jajajaja!! yo odio también el agua con gas está malisima.

Anónimo dijo...

alguien tiene q ser despedido por ponerle agua con gas a mi rob muajajajaja
akane