jueves, 6 de octubre de 2011

Reacción fan “My boyfriend is English”

Este mes… gracias al 4 de Octubre será un mes que todo fan Robsten recordará… es más, algo me dice que Noviembre se nos viene cargado a Robsten!!!


¿Inglés?






Y nuestra reacción:






y en Twitter:


Grande Kristeeeeeen!!

Grande Robsten!!!!

Los amamoos!!!

Que afortunados son al tenerse!



La perfección tiene nombre… y se llama ROBSTEN.


y Gracias a Crepúsculo… por haberlos juntado!



Fuente Robsten Chile Via R&K
Me siento identificada con

6 comentarios:

Brenda Berenice dijo...

Me encantoo!!! :)

Brenda Berenice dijo...

Me encato!! larga vida a Robsten!! :)

Mirella dijo...

ohh yeahhhh, bravo Kristen!!! jajajaj, lo solto

Anónimo dijo...

SU NOVIO ES INGLÉS!!!!! POR SI ALGUNA NOSTEN AÚN NO LO LEYÓ JEJEJ.

Besos guapas.

sandra dijo...

Me encanta!!! sì su novio es inglés, por sì alguien no se dio cuenta!!

SILMO dijo...

LO SABIIIIIAAAAAAAMMMMMOOOOOOOOSSSSSSSS DESDE HACE MUCHO TIEMPO TIENE UN NOVIO INGLEEESSS!!!! JAJAJAJAJA QUE ALEGRIAAAAAA