sábado, 1 de octubre de 2011

Rob es el número 1 en la lista de los 50 hombres más sexy del mundo - Edición Noviembre Glamour UK (transcripción)


#1 – Robert Pattinson

“Así que, por segunda vez en éste puesto, R-Pattz se corona como vuestro hombre más sexy del planeta. Ha luchado por el primer puesto con su compañero de reparto — con votos parecidos — lo que demuestra que el amor entre los Twihards sigue siendo fuerte. Y eso solo sirve para confirmar que se intensificará cuando Breaking Dawn llegue a los cines el próximo mes.

Si, ¡podrás ver de nuevo a Edward en todo su explendororsa y marmolea piel gloriosa! Oh y finalmente podremos ver la gran escena de sexo — Team Edward, ¡preparaos para perder la cabeza!”

Otros miembros de la lista, actores de la saga, que sabemos que están pero no podemos ver aun lo que dicen sobre ellos: #2 – Taylor Lautner ▬ #23 – Kellan Lutz ▬ #34 – Jamie Campbell Bower.

Extracto sacado de la revista GlamourUK, edición de noviembre de 2011, en la que sale Amanda Seyfried en la portada.

Fuente vía Robstenation | Via DT
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yei yei yei yei yei papito hermoso como no lo iba a ser todos digan yei yei yei hahaha ese puesto siempre lo tendra para mi:);):P

ana dijo...

ele é o mais sexy, o mais lindo e o mais tudo...team rob forever!!!

Anónimo dijo...

Sí muy sexy pero no aparece ni en la portada, solo un reportaje con foto antigua, no se qué pasa con él pero todos haciendo reportajes gráficos y él nada de nada.

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE ES EL MAS SEXY, EL MAS GUAPERRIMO, Y EL MAS DE LOS MAS EN TODO Y POR SIEMPRE PARA MI.
NUNCA NINGUN HOMBRE HA CAUSADO EL EFECTO QUE EL QUE ROB ME HACE SENTIR.
ESTOY FELIZMENTE CASADA Y CON HIJOS.
PERO ESTE HOMBRE HA MARCADO MI VIDA DE UN MODO MUY MUY ESPECIAL.
HUP HUP URRRA..............POR MI ROB.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay alguien en Glamour que es Robsten :) Rob en Glamour UK como hombre mas sexy y Kristen en la portada de Glamour US.
Y si amo a Rob el es mas sexy

Anónimo dijo...

Si ha quedado el primero, pero que Taylor haya quedado segundo es de chiste por delante de hombres bien sexys, no entiendo estas votaciones y encima ni siquiera una portada para el ganador, solo un simple reportaje con foto antigua para la noticia, cada vez va peor Robert

Anónimo dijo...

alguien lo dudaba???????????jajajajja
rob es hermoso, lo k resulta sorprendente es k su belleza exterior no es mas k la decima parte de su encanto, su personalidad se lleva el resto

Anónimo dijo...

si 3 año concecutivo siiiiiiiiiiiiiiii
ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

Anónimo 17:22 me ganaste el comentario, la única diferencia contigo es que tengo un solo hijo y es muy cierto algunas tendrán novio, otras esposo, pero Rob se arraigo en nuestros corazones y en lo que se refiere a mi se quedara ahí hasta los últimos días de mi vida....

Tres años consecutivos siiiiiiii, a estas altura deberían cambiar el nombre a la encuesta y llamarlo definitivamente el premio ROBERT PATTINSON.-

ROB TE AMO.-

Danii Ficher dijo...

Siii -!
otra vezz !
Nolo dudooo
elmas sexi sexi sexi °!

Anónimo dijo...

robertt hermosoo el mejorr el sexy el inteligente el sencillo, el humilde , el dulce,el creativo, el musico, el actorr, el amigoo, el gracioso, el compositor, hermoso, precioso el es todo eso y mucho mass, un amorr de niño. TEAM ROBERT hasta el finall

akane dijo...

yo pienso q la razon por la q rob no tiene portada nueva en esto, es poque a él le parese ridiculo q lo consideren el hombre mas sexy del mundo, ya q el es muy humilde y muchas veces ha dicho q le es raro q la gente lo crean sexy.. o sea q no le veo nada d malo q no haya participado en un photoshoot para la portada.. aunque yo lo hubiera disfrutado mucho..

Mirella dijo...

jajajja, lo sabia!!! Para mi, es el ams sexy, ahroa y mucho despues... es todo un monton de belleza junta... y mas aun, lo ams hermsoo esta detras del rostro... es bello, su personaldiad lo unico que ahce es atraerte mas, y luego, envolverte y nunca mas dejarte... em encanta!! lo amo1!!

Anónimo dijo...

Sí Glamour es Robsten, Kristen en portada y Robert escondido en una página