lunes, 24 de octubre de 2011

Robert en el evento fan de Breaking Dawn en París!! (Actualización Constante)


Fotos en HQ gracias a Pattinsonlife

Photocall Solo

 

Click en mas informacion para ver todas las fotos y videos




Con Ashley


Alfombra Roja / con Fans


Llegando y entrando en el teatro


Fotos de Fans


Videos


Q/A





Entrevista en la alfombra roja


Reaccion de Rob al regalo de la fan @LoveTheStew's


La llegada y la salida del evento











Tweets

@LoveTheStew: "Twilight cambió mi vida" tan lindooo
@georgiedavey: ROB HABLÓ FRANCÉS. ¿Qú es mi vida? Estoy hiperventilandooo.
@LoveTheStew: No puede dejar de beber agua lol :p! El intenta traducirse a él mismo, tan divertido.
@LoveTheStew: El no quiere cantar para nosotros una canción lol
@LoveTheStew: "Kristen es increiblemente afortunada por tenerte Rob'' El sonrió lindamenteee
@SomeLostBliss: Una chica mencionó a Kristen. Dijo que era una chica muy afortunada antes de hacer su pregunta.
@LoveTheStew: La pregunta del bebé fue la más divertida
@LoveTheStew: "Ellos nos aman" Le dijo Rob a Ashley de nosotros lol
@LoveInTuscany: Ambos muy amables. Incluso dieron autógrafos cuando salían por la puerta de atrás. Se veían increibles!
@AnnieMary83: He grabado un clip donde hay un monton de cosas nuevas...como B/E besandose, B tumbada en la cama con E...
 @SomeLostBliss: Así que básicamente los ~10 minutos que mostraron eran BTS que nunca había mostrado Y las escenas del comic con.

Fuentes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17| 18 | 19

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio!! Se ve genial con la perillaa!!! Siempre me han gustado los hombres con perilla pero esto... ufff... Demasiado sexyyy!!!

Sibe dijo...

NO PUEDE SER MAS RICO CON ESA BARBAAAAAAA!

ÑAM ÑAM ÑAM!!

Anónimo dijo...

Y habia gente que decia que en las fotos del aeropuerto se le veia gordo,esta delgadisimo como siempre xd.Guapisimo.

Katie dijo...

WWWWWWWOOOOOOOOOOOOOO, que guapooo... plop. Y yo diciendo esta muy gordo noseque xd

Anónimo dijo...

Ahhaha no esta nada gordo y yo siempre lo supe...como se ve ahorita se veia como en la promocion de luna nueva;) me trae recuerdos

M.I.G.V dijo...

Debo decir que robert y ashley se ven FANTASTICOS y super comodos juntos.Ambos combinan ademas XD

Mirella dijo...

ayyyyyy, que sexyyyyy, me encanta su nuevo look, etsa gaupisimo... se me cae la abba... ayuda, es demasiado hermoso!!!! ayy, en serio?? cuadno dijeron que estaba gordo..... yo no lon vi gordo en el aeropuerto... a no ser que este ciega, o que.. si aqui tmabien se ve delgado y sexyyy

Anónimo dijo...

Dios que macho de hombre!! se ve bello, mas hombre, mas maduro, mas de todo.

Anónimo dijo...

Robert ta muito sexy com este cavanhaque.

Anónimo dijo...

El precioso Rob de Twilight maduro y evoluciono para transformarse en este HOMBRE increiblemente guapo y seductor...un real orgasmo visual!!

Anónimo dijo...

Ya empezamos con los comentarios tontos...

La que nos queda ¬¬

en cuanto a Rob, cada dia esta mas guapo ^^

Anónimo dijo...

Robert lindo e deslumbrante como sempre! que bom vamos matar saudades do robert nos próximos dias com muitas entrevistas , fotos e vídeos do lindinho.

Mirella dijo...

ayy, en serio?? asm avel que al chica que grabo el clip, lo saque pronto, hoy si es posible mejor

Anónimo dijo...

guapossssss

Anónimo dijo...

se ve muy guapo y ash tmb se ve linda,pero se extraña bastante la presencia de kristen ,ojala prontito se unan para la promo en EE.UU

Paolastef dijo...

Bello mi Rob!!!!

Ashley linda pero el vestido no me convenció la hacia ver caderona o como gruesa y no estilizada.

María dijo...

Recién puedo comentar las fotos, me ha sido imposible hacerlo, está divino, tremenda degustación para la retina de nuestros ojos, el amor lo tiene asi....

Anónimo dijo...

ashe se ve guapaa, pero robert diossss me matoo estaba tan hermoso con su nuevo look de barbaa diosssss este hombre nos sorprende dia a dia, guapisimoo y muy varonill dioss que suertuda es kristennn.

team robert quien dijo miedoooo xdd este hombre nos enloquese mi rob cada diaa mas hermosoo.

muy atractivo, interesante inteligente varonil dioss adjertivos se acaban xd

Anónimo dijo...

divino guapo muy atractivo robert, me encanta

sandra dijo...

Está muy lindo!!! el traje le quedaba bien, la barbita también, no lo veo para nada gordo, al contrario bien en linea :)