martes, 4 de octubre de 2011

Sarah Gadon habla de trabajar con Rob y Cosmopolis



Robert Pattinson, quien se casará con Kristen Stewart en "Breaking Dawn", este mes de noviembre, también está listo para casarse con Sarah Gadon de David Cronenberg, "Cosmópolis". Y, como Gadon reveló a MTV News, va ser un viaje muy interesante para los recién casados ​​en la película.

"Creo que es una película muy interesante, y yo no quiero revelar mucho, pero creo que es una especie realmente minimalista de la versión de la película, se trata de un joven millonario que lo pierde todo en el curso de un día ", dijo Gadon el nuevo Clase-er.

"Yo interpreto a su nueva esposa, por lo que yo soy uno de los únicos personajes que entran y salen de la historia a lo largo de la película. Contamos con desayuno, almuerzo y cena juntos, y los que van a ser algunas comidas interesantes."

Después de haber trabajado con Cronenberg en la película de Freud ", un método peligroso", dijo Gadon era plenamente consciente lo que ella se estaba metiendo, así que viendo a Pattinson entrar en el peligroso método del director resultó ser muy interesante.

"Para mí, fue muy interesante y un placer trabajar con Rob en este momento de su carrera", dijo. "Y creo que David Cronenberg es un director fabuloso, y al ver a Rob reunirse con David en este momento de su trayectoria como artista fue muy especial para mí verlo.

"Creo que al trabajar con David Cronenberg, es una experiencia terrorífica muy emocionante y liberadora, al mismo tiempo,. Y fue realmente grande, después de haber trabajado con David, al ver pasar a alguien nuevo a través de eso ... creo que es realmente grande para [Pattinson] de haber elegido este rol y ser parte de nuestra película ".



1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantaaa , me agrada mucho que sus compañeros tambien den muestras de lo que rob es como persona y actor, todos han hablado muy lindas cosas en lo profesional y en como es como persona.

me agrada que sus compañeros vean en el todo lo que es, el vale mucho la penaa y vendran buenas cosas, quiero ver cosmopolisss