jueves, 13 de octubre de 2011

Traducción: Kristen Stewart hablo de Taylor con GQ Australia!


Taylor es todavia un niño. Cuando hable con su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart, fue claro, que ella tambien lo mira asi aun. “El literalmente es como un perrito”, nos conto.
“Hay mucho tiempo libre en el set [nota: mientras esperan a que monten el set]. Suelo aventarle comida a su boca. Taylor es como uno de esos juguetes que les das cuerda. Le pones 20 centavos, corre alrededor, y despues se cansa. En el almuerzo, se toma un Red Bull y otra vez esta listo para seguirle. Cuando lo escucho hablar de chicas es como, ‘Awww’.”



Para su cumpleaños numero 18, nos cuenta [Stewart], los papas de Lautner le organizaron una fiesta sorpresa: en una pista de go-karts. Despues todos comieron sandwiches. Solo por curiosidad, que hizo Kristen para su cumpleaños numero 18? “No me gusta darle mucha importancia a mis cumpleaños”, nos cuenta, “pero [lo que hize] fue menos decente que ir a los go-karts”.

Via/Traduccion: RobwardandKrisella

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahah pinche kristen hahaa la amo;) ella es muy sincera y me gusta eso de ella haha...a los 18...kristen ya andaba con rob o no?! Creo que andaba con angarano:/ bueno eso que me gusto mucho esa historia ahora que cuente asi de rob como en las primeras entrevistas:P:/

Anónimo dijo...

En esas epocas andaba con Michael y si mal no recuerdo se lo habían festajado Nikki y el en pub o algo asi, jajajaja ay con Kristen que risa jajajajaja

Anónimo dijo...

Kristen tiene razón, Taylor es como el hermanito pequeño, un cielo. Creo que entre todo el elenco han formado una especie de gran familia. me encantan todos y les voy a echar muchísimo de menos.

Anónimo dijo...

Para ese cumple fue que Rob le regalo una guitarra segun conto en una entrevista durante la promo de Twilight??????

Anónimo dijo...

Sip fue ese año que Rob le regalo una guitarra :)