miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cinco puestos de trabajo que nos encantaría ver a Kristen Stewart Intente además de actuar



 la semana pasada en Breaking Dawn Part 1: En la Conferencia de prensa, Kristen Stewart compartió que ella está dispuesta a tomarse un tiempo libre después del rodaje de Blancanieves y el cazador para averiguar lo que quiere hacer a continuación. "Es la primera vez en mucho tiempo que no he sabido lo que iba a hacer", dijo a los periodistas. "Y yo no quiero saber. No deseo apurarlo, porque quiero tener tiempo libre y descubrir lo que me interesa, lo que mis intereses son. Yo quiero un poco de tiempo para realmente entender lo que en realidad, realmente quiero hacer. "

Suponemos que su enfoque se mantendrá en su floreciente carrera de actuación, ya que esta al rojo vivo y ella es super-talentosa. Una especie de obviedad. Pero si la estrella se decide a tomar un pequeño descanso en medio de su las actuaciones en la gran pantalla, tenemos algunas sugerencias de otras ocupaciones que nos gustaría verla intentando. Desplácese por nuestra (muy con Photoshop) galería de abajo para ver seis de nuestros trabajos de ensueño para Kristen Stewart. ¡Cuidado,Paula Deen!Stewart de chef sobre sus talones de mantequilla.


Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: