martes, 22 de noviembre de 2011

David Cronenberg sigue hablando de Rob "Es brillante en la película, es fabuloso."



Le pregunté si Cosmópolis será la película que se separa a Robert Pattinson de su pasado en Crepúsculo. Esto es lo que el director dice:

"No tengo control sobre eso, obviamente. Incluso si la película no tiene éxito en la taquilla, en la medida que a mí respecta, es un éxito, y para Rob, lo es totalmente. Es brillante en la película, es fabuloso. Por lo menos, será una película de gran demostración de Rob, para cualquier otro director que está buscando un gran actor. "

Lee el artículo completo aqui.

Vía | Vía | Via

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy segura que Robert estará muy pero que muy agradecido con el sr. Cronenberg porque sus palabras son mejor que mil curriculums, es increible como se deshace en elogios hacia el.

Anónimo dijo...

Me encanta rob el poco a poco hace su carrera y a sabido elegir correctamente, rob hace lo que le gusta y sin lugar a dudas seraa algo grande para el mucho aprendizaje y con un buen director como david, me encanta leer a david ya que siempre a tenido grandes elogios para rob en cuanto a su actuacion y a su persona.

Rob merece eso y mucho mas es un gran chico que le gusta lo que hace, y aprendeee de todo.

rob estara genial en cosmopolis y yo mueroo por verr ese trabajo.

Mirella dijo...

Me gusta mucho lo que David habal de el, es muy agradable, Rob es una gran persona y un gran actor, es bueno, tiene talento, y merece todos lso logros que alcance, yo le apoyare siempre, esta escogiendo bien en su carrera necesita un tiempo de vacaciones, no ah descansado en años