domingo, 20 de noviembre de 2011

Rob en ‘Daybreak’ en LQ (Añadida traducción)




Periodista: Cada uno espera esta película porque finalmente Bella y Edward se casan. Y esta expectativa no es solo por la película, sino para ver todo esto en la gran pantalla.
Robert: Ha sido divertido porque había un montón de gente que intentaba sacar fotos del traje. Había paparazzis que se han sumergido en ríos de agua helada. Nunca estuvimos seguros  de que todo se hubiese quedado en secreto para esta película, porque normalmente siempre hay algún chico que filtra las fotos. Había helicópteros por todas partes y Kristen se tubo que quedar encerrada en su camerino con una capa. Así que parecía que era un momento de gran importancia.

Periodista: Este año, primero fue la boda de Kate y William y ahora esta.
Robert: No se porque la gente habla siempre de la boda del siglo, porque se repetirá la misma cosa  después de unos meses para otra boda. Es bastante divertido.

Periodista: Antes estaba hablando con Taylor y me ha dicho que hay un momento en que te tienes que quitar la camisa. Dijo que tu cuerpo realmente es musculoso y yo pienso que tiene razón. ¿Tuviste que estar completamente desnudo en al agua?
Rob: No, pero perdía continuamente mi bañador, era muy grande. Me lo ponía en las caderas y lo encontraba en los tobillos. Y por esas escenas hemos vuelto a grabar al final de la película, así yo mientras había parado definitivamente de hacer deporte, estuve parado durante 7 meses. Bill me dijo…el director Bill Condon…”Te ayudo yo, añadiremos los abdominales en post-producción” Y cuando vi la película, dije ”Él no me ayudo de ninguna manera”.

Entrevistadora: Te habrás dado cuenta que no quiero revelar muchas cosas al público que no ha leido los libros, pero tengo que decir que la parte donde ella esta embarazada, y la de la espera de este bebé, las encuentro muy emocionante. ¿Te entraron ganas de ser padre o piensas que no estarás en la sala de parto, porqué la escena es bastante cruenta?
Robert: Sí, esta escena es bastante extrema pero por suerte cuando leí el resumen de la película en el libro y en el guión, me quedé sorprendido. Bella tiene dentro de ella un bebé-vampiro que la está matando y la única salida era que tenía que morder con los colmillos la placenta. Me dijeron: ”Tienes que morder un útero” y después yo dije ”uh…ok”. Después nos dirigimos aun científico para ver la realización científica de esta cosa. Estaba tan confundido que me parecía que fuese una gran película! Cuando grabamos esa escena, lloraron de las risas. Tenia queso blanco y mermelada de fresas sobre mi cara. Recordando creo que sea la cosa más ridícula que he hecho en toda la saga.

Click en más información







Via Via 2 Via Via
Traducción gracias a Vasco

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ESTO ES MUY CIERTO
Bill Condon…”Te ayudo yo, añadiremos los abdominales en post-producción” Y cuando vi la película, dije ”Él no me ayudo de ninguna manera”.
ATTE:A YO MISMA