viernes, 25 de noviembre de 2011

Entrevista de Kristen para Cinescape (Perú)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita entrevista, me gusta q esten asi subtituladas ya q la mayoria no lo estan, buena voz con bruno me gusta su trabajo

Anónimo dijo...

oh!!q buena entreista de brunito ,q suerte la d el d haberla conocido , muy variada la conversacion , estuvo genial!!

Anónimo dijo...

muy buena entrevista, le hizo otro tipo de preguntas, si bien ya se las han preguntado en cierta manera, no fue de las que mas veces le han preguntado.
simpatico el chico, estaba contento jajaja, le tiro un "feliz de verte" y un "cruzo los dedos para estar aqui el proximo año"

Anónimo dijo...

TEAM BRUNO FOREVER JAJAJA

ATTEE
DIDI

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

Q lindo Bruno!!! y que suertudooo!!! si como siempre el simpatico con todos :D
Y kristen ya sabe algo acerca de Peru! OH yeah!!!

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

Q lindo Bruno!!! y que suertudooo!!! si como siempre el simpatico con todos :D
Y kristen ya sabe algo acerca de Peru! OH yeah!!!

sandra dijo...

Buena entrevista, muy agradable el chico, muy amable en las preguntas y desde una perspectiva distinta,me gustó mucho !!

Anónimo dijo...

Bruno es lo maximo!!!! Me encanto la entrevista, el estaba ueliz y ella tmb :) y como dicen hizo las preguntas desde una perspectiva distinta, logro q Kristen se abra, y Kristen ya sabe alguillo de Peru!!! :D

Mirella dijo...

ohh que buena netrevista, yo al vi en su programa, Bruno es realmente muy agradable y simaptico, que me lleve en su maleta el proximo!! prometo no ahcer ruido, ajajajjaja, suertudo la conocio, y tambien a Robert, y si Kristen se veia feliz, ojala vaya para Amanecer parte dos