lunes, 7 de noviembre de 2011

Entrevista a Kristen y Robert para Jeanne Wolf's Hollywood (Parte de Rob traducida)


Traducción Rob

Robert Pattison, dice la entrevistadora, cuéntame como es grabar escenas sexys con Kristen Stewart.

Rob: Yo creo que cuanto más comodo estas con una persona, más dificil se hace grabar cualquier tipo de escena que sea de relación intensa, porque siempre sabes lo que la otra persona esta pensando, y aunque la mayoría del tiempo hemos hecho escenas de amor y conoces mejor a la persona, en lo que piensas la mayor parte del tiempo es en no avergonzarte a ti mismo y a ella y tiendes a juzgar más porque sabes lo que esta haciendo la otra persona y se vuelve un poco ridículo (por la vergüenza). (Hacer escenas de amor) en el oceano es imposible, subestimamos la potencia de las olas, y se volvió la cosa mas dificil que he hecho en mi vida. Suerte que la pudimos hacer en el Caribe, como última escena que grabar, dónde el agua estaba caliente, pero habia olas altas y nosotros estabamos sujetos al suelo en unas cajas grandes.

Haces que parezca muy romantico, de verdad

Rob: Siempre me dicen que Edward esta chapado a la antigua, pero yo creo que es bastante normal, sabe lo que quiere, y si tu estas enamorado de alguien, no te importa la idea de casarte con ella, y creo que puedo coincidir con esta idea.  (O.O)
Al final es bastante moderno, sigue despues del clip de la pelicula, incluso con la idea del bebe nadie esperaria que Edward dijera ”libraos del bebe”, se esperaría que fuese anti abortista (se rie).
El hecho de haber trabajado en las varias peliculas de Crepúsculo y tener bien claros los personajes y después haber hecho otro tipo de películas y después volver otra vez a Crepúsculo, tienes que tener en cierta manera un cierto sentido del control.


Fuente | Via
Traducción gracias a Vasco :)
LaSagaRobsten

No hay comentarios: