lunes, 7 de noviembre de 2011

Feliz cumpleaños PATRISANTO!!!






¿ De verdad pensabas que nos habiamos olvidado de ti? jejeje imposible .

Bueno ya sabes quien soy, y yo creo que voy a hablar, en representacion de las 500 y pico seguidoras del blog, gracias por hacer que todos los dias, cuando me levanto tenga todo actualizado, gracias por estar ahi cuando me rio, me enfado, me pongo triste, o me pongo feliz, me has ayudado mucho en muchos momentos, y otros queria matarte xD pero ya sabes como somos, bipolares o tripolares mi niña, te deseamos lo mejor en este dia, que lo hayas pasado lo mejor posible y ya sabes, pide tu deseo muy fuerte y con muchas ganas que ya veras como se te cumple ;)  Te quiero mucho, sigue asi y nunca dejes que esto se nos hunda, por que contigo, queremos seguir celebrando muchos cumpleaños mas. 

Te dejo un video Robsten por que se que encantan 


Atte: Staff de LaSagaRobsten

6 comentarios:

vasco3 dijo...

precioso mariada
patri te mereces todo lo que aria ha dicho
gracias de corazon por actualizar todo siemmpre y estar pendiente de nosotras.

un abrazo muyyyyyyyyyyy fuerte

Indi dijo...

Qué post más bonito.Muchas felicidades Patri. Un besazo enorme, que disfrutes mucho de este día. Y te deseo lo mejor. Un besazo enorme guapísima

lorepattz dijo...

patri!!!!! muchisisissisimas felicidades!!!!otra escorpio como yo!!! miles de gracia x el esfuerzo q haces con este blog manteniendonos al dia sempre, aprecio cada nota q poneis cada minuto q hablo con alguna...sois parte de mi. gracias patri, pasalo genial celebralo por todo lo alto!!! besos y tirones de oreja!!
VIVA ROBSTEN!!!!

Anónimo dijo...

AAaah!! Felicidades Patri!!! Wow, porq no me había enterado?? jjajaj Bueno, pasatelo genial hoy vale? Besoss! ;)

(Clau)

Danii Ficher dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PATRISANTO !
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ♥
BESOS

Wenarval dijo...

Felicidades hermosa, espero que tengas un cumpleaños lleno de alegria y rodeada de la gente que te quiere. Eres una gran persona!!! Te deseo lo mejor!!!