miércoles, 30 de noviembre de 2011

Kristen Stewart: "Mis estrellas americanas favoritas"


Así como la guapísima protagonista de la saga de Twilight, y próximamente Snow White, Kristen Stewart se ha convertido en una de nuestras divas favoritas. Por su carisma y forma de ser se ha dedicado a conquistarnos a todos.
No obstante, según nos enteramos por la página de Internet de MTV News, la guapísima estrella también tiene a sus consentidas. ¿Adivina quiénes son? Kristen Stewart nos confiesa a quien admira como artista.

Al parecer, Selena Gomez no es solo nuestra favorita, pero la de Kristen Stewart también, pues dice que su elegancia y manera de vestir le encanta. Al igual dijo que al mismo tiempo siempre le ha gustado Lady Gaga, por su controversial manera de ser.

Pero lo que más nos cautivó fue que Kristen Stewart confesó que su favorito es el guapísimo galán de Hollywood Zac Effron. ¡Pues a quién no le encanta! Definitivamente Kris tiene buenos gusto escogiendo a los hombres, ¿pero tu quién opinas qué está mejor, Robert Pattinson o Zac Effron?

fuente impre

14 comentarios:

sandra dijo...

Ay sinceramente no sé si declaró eso, no creo que sean esas sus estrellas favoritas, tiene otros gustos en música y en actores, había dicho Harrison Ford en una entrevista, nunca le escuché mencionar a estos tres.

Anónimo dijo...

no, no, no.
No lo creo.
Zac?
Selena?
XD

Anónimo dijo...

Salvo que ahora Kris haga como Rob, y mande fruta en las entrevistas.

Anónimo dijo...

q le gusta selena gomez wtf??y q zac efron tambien?? what¡¡no esa no es mi kristen me la cambiaron o que, aunque solo son gustos noose pero no suenan a ella

Anónimo dijo...

eso es mentira puro invento de la prensa xd no saben q inventar

Anónimo dijo...

JA JA JA ... en fin. xD

Anónimo dijo...

jajajajajaja, Zac Efron, no me lo creo ni de coña.

Anónimo dijo...

jajajajaj no me creo NADA!! Zac Efron y Selena Gomez... y yo soy monja no te jode jajaja.

Anónimo dijo...

Esto es lisa y llanamente una joda si Kristen lo dijo...cosa que dudo realmente!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué deshabilitaron la opción "WTF"? Es perfecta para esta ocasión!!

Anónimo dijo...

XD QUE VIENE DESPUES "AMO A JUSTIN BIEBER ES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO Y ES MUY SEXY"
XD NO ME CREO NADA ESTA ENTREVISTA
ATTE:A YO MISMA

Icíar dijo...

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Zac? Selena? En serio? jajajajajajajaja esto es tremendamente. Vamos, todos aquí sabemos que K tiene un gusto mucho más exquisito y especial...

Anónimo dijo...

mmm medio raro, Zac Efron??? aunq solo se refiere a estrella favoritas respecto a la moda!

Anónimo dijo...

SELENA GOMEZ¡¡¡¡?????
Y ZAC EFRON??¡¡¡¡??

JAJA ESOS NO SON LOS GUSTOS DE NUSTRA KRISTEN¡¡