martes, 22 de noviembre de 2011

La Saga Robsten cumple su misión y un sueño!!!

Bueno chic@s como ya sabeis pude cumplir el sueño de María y mio de poder llegar a ver a Robert en persona. Ahora mismo estoy contando esta historia desde el avión que me trae de vuelta a mi ciudad, no puedo esperar para contaroslo todo. No se como escribir esto sin emocionarme aun, empezare desde el principio de esta aventura.


Aurum sorteo entradas por Twitter para la proyección de la premiere, y no me digais como junto a Luxi y María conseguimos ganar no solo con mi twitter sino también con el del blog, nada más y nada menos que cuatro entradas. Yo en ese momento pensé, de cabeza Patri esto es la señal de ir a cumplir nuestro sueño.
Así es como quise empezar dando una gran alegría a alguien que se portó muy bien con nosotras, y regalarle una entrada para ella y otra para su hija. La afortunada fue nuestra querida Edbel :) La otra entrada que me sobraba quería darsela a una de mis mejores amigas, pero ella desgraciadamente no pudo venir por examenes. Y entonces...

Click en más información


Alguien me vino a la mente, alguien a quien yo no conocía pero que lo haría el viernes en el estreno de Amanecer en Santander, Amaya (Mayi). Ella es administradora del livejournal, Brandheroin, y casualmente vive a unos kilometros mios pero nunca nos habiamos conocido. En cuanto se lo dije casi la mato de la emoción, y rápidamente no lo pensó y se apuntó.
Así es como esta locura comenzó.

El miercoles 16 de Noviembre me embarqué en un avión rumbo a Barcelona. Allí, después de dejar las cosas en casa de mis tios me encontré con Edbel, fue un momento inolvidable que no sabría describiros, la emoción de por fín conocer a una de mis locas del chat :), a alguién con la que pasé momentos inolvidables en nuestro pequeño bebé.


Rápidamente nos fuimos directas al lugar dónde se celebraba la premiere para ir mirando como estaba preparada la cosa. Pero algo inesperado pasó, cuando llegamos allí vemos que ya había 100 personas acampadas y que los brazaletes que repartían eran 350 y ni si quiera eran las 3 de la tarde. Nosotras teniamos pensado ir a dormir a nuestras casas
ese día y al día siguiente madrugar para ir, pero no nos lo pensamos dos veces, y decidimos quedarnos acampadas, sin tienda de campaña ni nada, pero con toda nuestra ilusión puesta en poder ver a Robert de cerca.

Allí viví otro momento increible cuando al llegar nos encontramos con nuestras queridisimas Miruka, Lizzie y Xey. De verdad algo increible el poder conocer a chicas que desde el principio del blog yo ya conocía y conocerlas en persona  fue todo un alucine. Es una sensación increible encontrarte con unas chicas a las que sin querer haces feliz con tu hobbie,
y que algunas de ellas se conocieron gracias a ti.


Otro momento en el cual me emocioné mucho y la muy capulla casi me hace llorar jajaja es cuando Edbel hizo un regalo al blog. Me dio la sorpresa con una camiseta en la que había grabado ''My Boyfriend Is English/LaSagaRobsten'' increible, me dejó sin palabras. Había hecho 30 para que todas nosotras y la gente que quisiese las llevaramos.


Las camisetas causaron furor en el campamento jajajaj. Después de todas estas emociones, Edbel y yo nos dirigimos a por nuestras entradas que había ganado. Allí nos encontramos con una chica a la que no le gustaba Kristen y nosotras respetuosamente defendimos a nuestra Kikis :) Si como os diré muchisimas nonsten ¬¬ pero callarnos a nosotras nadie :P
Y por fín conseguimos nuestras entradas.


Y llegó otro gran momento; a las 6 de la tarde agarré mio portatil y rápidamente conectamos con la Premiere de BD en Londres, todo el mundo se acercó para poderlo ver en directo e incluso hablamos con las chicas por videochat!! Tal fue la que liamos que nos vino corriendo la cámara a grabar jajaajaj y me preguntó que es lo que ocurría y yo le conté sobre el blog y la premiere :P Os diré que fue la mejor premiere que he vivido, a parte de lo wapos que estaban Rob y Kristen, fue increible vivirla con todas las chicas juntas y con una gran ilusión. Tanto nos metimos en ella que llegabamos tarde al aeropuerto para ir a por Amaya!!! (Brandheoin) jajaja a la pobre la tuvimos esperando.

 

Antes de irnos a dormir hubo otra personita muy especial a la que conocí mi linda Kambu!!!!! Y fue tanta la ilusión de verla :P


Y de noche nos acostamos (Nosotras solo sobre una manta y a la interperie ya qu no pensabamos quedarnos) pero todo esto era por Robert y allí nos quedariamos. Pasamos frío e incomodidad pero amaneció y yo entre con mi movil al blog y entonces grite!! Vale para haberme echado la gente a las 6 de la mañana una loca gritando pero es que vi la protada de EW!!! jajajaja y me levante corriendo y vi movimiento en la tienda de las chicas y me tiré encima para que me abrieran corriendo jajajaj casi las mato del susto pero fue la mejor noticia que he dado en mi vida jajajajj porque multipliqué la emoción al hacerlo en persona jajaja Luego nos fuimos a tomar un chocolate caliente para entrar en calor y después a cambiarnos y dejar todo en el coche para ya prepararnos para recoger nuestras pulseras :P

Llegó la hora y nos dieron las pulseras!!! Yo era la número 104 y las chicas estabamos muy emocionadas estariamos en primera lines para ver a Rob. Nos las dieron y ahí llegó un poco la odisea; Nos metieron a las 350 personas en una ridicula superficie, eran las 12 de la mañana y pareciamos sardinas enlatadas, y encima no podriamos salir de allí ya hasta la hora de la premiere (Gracias Aurum por eso, inhumano). Pero nada nos apagaría nuestra ilusión. Teniamos algo preparado que nos hacñia mucha ilusión y sería toda una misión imposible.

 

Nuestra increible Pilar (Edbel) había conseguido los regalso que ella y yo habíamos hablado para regalar a Robsten.
Le compramos a Rob una gorra negra que ponía London Cricket y la grabamos a un lado LSR :P; Y para Kristen conseguimos un precioso delantal de gatos al que le grabamos las siglas LSR en el bolsillo con una manopla de gatos a juego :) Además Pilar encontró una librería especializada en la que compró dos libros de recetas en inglés de comida española jajajaj los cuales dedicamos por dentro para Kristen de parte del blog LaSagaRobsten. Y por último lo que más ilusión me hacia era entregarle la carta que les escribí hace ya dos años y que no pude hasta ahora entregar, la guardamos dentro del libro de recetas. Y así teniamos puesta nuestra gran ilusión en que Robsten llegara a conocer el blog. También preparamos un cartel del blog y de Brandheroin que colgamos en la valla.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Allí mientras esperabamos conocimos a gente estupenda. Delante teniamos a las chicas lobo jajajaj (Como dice Emily en la peli :P) adorables gracias a ellas pasamos ameno el tiempo. También teníamos a Merse y su hija, encantadoras, ellas también tienen un blog y su historia es apasionante han buscado conocer a Rob en persona desde hace tiempo, incluso estuvieron en Vancouver pero para su mala suerte justo ese día Rob no trabajaba, pero en Barcelona cumplieron su sueño :). Y también una mención a las chicas adorables que teniamos detrás gracias a ella yo estaba muyyy cómoda jajajaja (ya sabeis las que estabais ahí porque lo digo ;) Y por último a la pareja que durmió detrás nuestro que no recuerdo sus nombres pero el chico tenía un blog de Lady Gaga jaja muy majos. Un beso a todos, todos compartimos una gran experiencia (Como sardinas enlatadas jajaaj Gracias Aurum por eso) Y con todo esto...


Todo listo para esperar a Rob. A las 4 de la tarde apareció a comprobar todo Dean y madre mia que hombre más grande en persona jajajaa lo adoro. Llegó la hora y yo tenía algo especial para que Rob me firmara, la Glamour americana de Kristen :P

Todo el mundo empezó a chillar y vimos por fin aparecer tres coches y ahí mi corazón se detuvo. Rob bajó del coche y yo lo vi y literalmente mori, estaba cumpliendo mi sueño y era increible. Posaron en el photocall y se me paso rapidisimo cuando el ya estaba acercandose a nosotras. Empezó a firmar por la esquina y yo os juro que intente grabar (tendriais que ver el video, pero no creo que lo suba jajajaja horrible) me temblaba todo y me kede paralizada con la cámara en mano. Él llegaba a nosotras como digo yo flipandolo pero medio serio. Los regalos nos los habiamos dividido; Amaya un libro de recetas con la manopla y la carta dentro del libro; Yo la gorra: y Pilar el otro libro con el delantal. Llegó primero donde Amaya y ella le dio las cosas y el muy toxuco firmó la manopla jajajajaj y al instante se dio cuenta que era un regalo y lo cogió y se lo dió a Steph (Primer punto cumplido); llegó donde estaba yo y yo seguia con la cámara, se sacó una foto con una fan y al agacharse metió todo su pelo contra mi camara (yo ahi grabado jajajja) así que le toqué el pelo!!! jajaja en realidad el me tocó la mano con el pelo jajajaj ( Y siii es muy suaveee y limpiooo jajajaj) Tenía la revista inclinada hacia arriba de tal forma que no se veía la portada así que viene Rob agarra la revista pensando que sería suya y pummm........ Vivi mi momento Robsten en vivo.... Al ver que revista era y quien estaba en ella a Rob derrente se le iluminó la cara, de verdad que fue algo que no puedo explicar con palabras pero literalmente se le iluminó la cara; y mientras que estaba firmando a todos con una R a mi me puso Rob entero y yo quise morir en ese momento, es wapisimoo!!!! Solo puedo tener grabada su cara al ver la revista fue único. Entonces algo falló, le di la gorra pero el no la alcanzó a coger y yo quise morir, necesitaba darsela era el único regalo hacia el. Y más me hundí, vi como Pilar también lo conseguía y Rob cogio el delantal y el libro que quedaba y se lo daba a Steph con una alegría enorme al recoger regalos para su chica, pero yo no podia más que gritar y llamarlo pero no me oia. A los 5 minutos Rob comenzó a ser entrevistado por la prensa delante de nosotras y Steph y Grace estaban allí, así que como hecho siempre luche, y Pilar y yo empezamos a llamar a Steph y Grace para intentar darlas la gorra, y así es como tengo ahora la garganta jajjajaj pero algo pasó (MI MONUMENTO PERSONAL HACIA ALGUIEN) Pasó Wick el productor y no perdí oportunidad y empece a llamarle pero no oian con todo los gritos, así que ya vencida lance la gorra (Que conste que no le di jajaja) cayó a sus pies y el la vio la recogió me sonrió y se la dio a Grace y por fin lo conseguimos!!! Encima al instante Steph se giraba y venia donde nosotras y yo le dije que ya le dimos a Wick ajaja (Gracias Steph por ser tan amable y coger todos nuestros regalos) Así es como la odisea acabó y con toda la alegría salimos (con musha dificultad escoltadas) hacia el teatro. Entramos por la entrada VIP yo junto a Angy de Fisica o Quimica jaajjaa y corrimos para ir a ver Amanecer.


Ya dentro esperamos la entrada de Robert, y ahi apareció tan wapooooo jajajja no me canso de decirlo y nos dio otro momento de dejarnos muertas cuando dijo ''Buenas Noches'' en perfecto español aaaaaaaaaaaa jajajajjjajajja Presentaron la película y vimos Amanecer BUAAAAAAA Para mi la mejor película de la saga increible sin palabras.
Así es como terminó nuestra aventura en la que LaSagaRobsten cumplió su misión imposible ''ROBSTEN CONOCE NUESTRA EXISTENCIA Y LES DIMOS UNOS GRAN REGALOS QUE MUESTRAN TODO NUESTRO APOYO DE TODAS LAS FANS DE ESTE BLOG''

Un gran sueño cumplido para mi, un gran sueño compartido con mi compañera del alma María :) Gracias a todos por haceros participes de esto, gracias por seguir ahi. Quizas un día todas muramos al ver a Rob con nuestra gorra quien sabe jajajjaaj y hoy domingo día de cocina de Kristen estoy segurisima que LaSagaRobsten tiene un hueco en su vida :P ¿Quién sabe que llegará a tocar esa manopla...?¿ jajajjjajajajja no broma. Gracias chicos sois los mejores

19 comentarios:

The Swan On Fire dijo...

Mi felicitaciones!!!!!!! Estoy feliz por ustedes!!

Kikita dijo...

Awwwww que genial chicas!!! Moriria por haber estado ahi tambien con ustedes!! aunque para mi deberian haberle puesto en la gorra a Rob la inscripcion "I'm the english boyfriend" jajajajaja chiste

Danii Ficher dijo...

WOW CHICAS GENIAL, REALMENTE SORPRENDENTE SON GRANDIOSAS ESTOY MUY FELIZ POR USTEDES Y POR A VER CUMPLIDO ESA GRAN MISIÓN !(DIOS ME EMOCIONE Y TODO LEYENDO EL PÁRRAFO)

anitina59 dijo...

santo no sabes como me alegro cariño, no solo has cumplido un sueño para tí sino que has sido capaz de hacer que todas vivamos un poquito de él. Ha sido emocionante leerte, con cada palabra que decías me aparecía una sonrisa. Sigue siendo siempre así de espontánea y natural, conseguirás todo lo que te propongas. Besitos. anitina.

Mirella dijo...

AHHHH1!!!!! MIL FELICIDADES CHCIAS!!! que impresionante.... ayyyy me hubiera encantadoe star ahi... pero soy muy delicada apra el camping... no em hubeira improtado estar lelna de moretones con tal de ahberle visto, en fin... excelentes regalos, ojala disfruten de al comida española es muy buena.... ojala algun dia le veamos con al gorra, ahora a diferenciarla de todas... me imagino la cara de Rob, hubiera sido estupendo, me iamgino bastante feliz al evr a Kristen al emnso en foto, ajajjaa, ayyy, mcuhas gracias chicas proque todas formamos mini parte del blog, y Robsten, lo sabra.... ohh yeahhhh, excelente, vale la pena tremendo sacrificio

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LAS SUERTUDAS....ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAN CUMPLIDO SU OBJETIVO...CONSULTA ROB ES MEJOR EN PERSONA QUE EN LAS FOTOS PORQUE ME DA LA IMPRESION QUE LA CAMARA ALGUNAS VECES NO LO FAVORECE TANTO.. Y ES TAN ALTO COMO SE VE Y DELGADO O FLACUCHENTO
REITERO MIS FELICITACIONES A USTES

Anónimo dijo...

En definitiva... me he quedado sin palabras, con la piel erizada y un gran nudo en la garganta. Casi me he imaginado allí junto a ustedes! Me alegro muchísimo por su odisea y espero que podamos ver a Rob usando la gorra y engordar un poquito por la comida española :)

Anónimo dijo...

Aww me transmitieron toda su emoción! que lindo Pattz!!! cuando vio a Kristen en la revistaaaa <3!! de seguro ya la extrañaba D: JAJA!! mil gracias por contarnos tu experiencia n_n!

angel81 dijo...

Chicas con determinacion...FELICIDADES :0)

angel81 dijo...

FELICIDADES CHICAS FUE UNA MISION DIFICIL PERO CUMPLIDA. ERA LA GUERRA DE FANS....LOL XD

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO ESE ES MI SUEÑO IMPOSIBLE LAS ENVIDIO Y A LA VEZ ME ALEGRA QUE LO CONOCIERAN SE NOTA QUE ROB ES MUY AMABLE CON LA GENTE QUE AMA A KRIS :)
ATTE: A YO MISMA

sandra dijo...

Que lindo chicas!!! me encantó todo lo que cuentan, que gran aventura,que genial conocerlo a Rob en persona, y poder darle todos esos regalos :), me eomocionó lo de la revista con ese "Rob" que se vé tan bien !!!, seguro que desde ese día en más van a saber de que se trata este blog y todo lo que significan ellos acá <3

Anónimo dijo...

flicidades a todas las que fueron y casi les da un ataque cuando vieron a rob jijiji.los regalos son estupendos y en mas de una ocacion los van a usar,solo hay que estar atenta. me encato la parte de robsten se nota que rob muere por su chica y que las nonsten se den cuenta de que hay amores reales como esta pareja. denuevo felicidades y me encanta el blog sigan asi. fuerza
k-tita

Anónimo dijo...

"Felicidades chicas ,mision cumplida!!!! que emocionnnn!!!! de seguro que pronto veremos a Rob con la gorra !!!100% ROBSTEN

Anónimo dijo...

Wow!! qué pasada me alegro por vosotras , qué envidia de la buena... jejeje!!.
Me encantaría conocer algún día a Rob y a Kristen sería increíble.
Espero ver a Rob con vuestra gorra sería la leche LOL!!.
Me encanta vuestro blog!
Su

edbell dijo...

Gracias patri por todo,ha sido una experiencia inolvidable ,durillo,pero merecio la pena,estos momentos realmente dan vida,lo pasamos genial,espero repetirlo algun dia.
Kikita cojida la idea de I´m the english boyfriend....jajajaja.

Anónimo dijo...

Waooo chiks GENIAL, no saben la alegría que me da que lo hayan conocido!!! Ustedes son lo max todo el trabajo q se dan para mantenernos informadas!!! Se lo merecían!! :D

Anónimo dijo...

aww me alegro mucho por vosotras:)

Anónimo dijo...

que bein!!!! ame alegro mucho por ustedes,, disfrute muho tu relato... me encantaria mucho leer la carta q le escribiste a rob.. no seria posible q la publicaras en el bog..
@akane