jueves, 24 de noviembre de 2011

Lily Collins revela que audiciono para SWATH y habla sobre Kristen


¿Te imaginas SWATH con Lily Collins? La belleza que interpreta a Blanca Nieves en Mirror Mirror le dijo a Access Hollywood que audicionó para el papel de Kristen Stewart!

“Leí otros guiónes de Blancanieves “, dijo Collins “Hice una audición para esa, pero estabam muy emocionados con Kristen. Creo que la historia es muy diferente a la nuestra y las chicas son tan diferentes. Ella es perfecta para su versión, y yo estoy muy emocionada de estar haciendo esta y creo que tienen un público totalmente diferente. ”

A juzgar por los dos trailers, estas películas no serán similares.

“Nuestra blancanieves comienza como la princesa de cuento de hadas que todos conocemos y amamos, y luego se converte en una mujer joven y una gran luchadora, pero no es una versión vanguardista de la historia o una versión más oscura”, dice Lily. “Es mucho más una aventura cómica y creo que la otra es un poco más oscura.”

Source | Via @KstewAngel | Via – Traduccion: Twilight Argentina Via

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que gano kris , lily todavia esta muy verde y que bueno que tiene un papa famoso.que la ayude.

Anónimo dijo...

como ella misma dice , kris es perfecta para ese papel