miércoles, 9 de noviembre de 2011

Los Robsten ansiosos por estreno


En la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’, sus protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen una escena íntima, así que los actores que los encarnan pensaron que sus seguidores no querrían verlos en baja forma.

“Sé que soy pequeñita y toda eso. Rodé ‘On the Road’ justo antes de la última película de ‘Crepúsculo’ y me relajé un poco. Así que cuando retomé el papel de Bella me dije: ‘Esto no es para nada ‘On the Road’. El público quiere verte en forma’. Normalmente, todos nos burlábamos de Taylor Lautner porque hace ejercicio muy a menudo, pero de pronto Rob y yo nos vimos corriendo alrededor del edificio mientras Taylor se reía de nosotros”, confesó Kristen.

La actriz también reconoció que estuvo en “reclusión absoluta” para que nadie pudiera ver el vestido de novia de su personaje en la película final. “Los dos días previos al rodaje me envolvía un secretismo total. Era una locura. Estaba en reclusión absoluta, como si llevara diamantes valorados en millones de dólares, pero solo era un vestido. Creo que el vestido es precioso y me muero por que la escena de la boda salga a la luz”, añadió Kristen a Glamour.

No hay comentarios: