lunes, 7 de noviembre de 2011

Melissa Rosenberg habla de Rob y Kristen 'Amanecer' y las tórridas escenas Sexo


Breaking Dawn Pt. 1 no llegará a los cines hasta el 18 de noviembre, pero quién dice que es demasiado pronto para pensar en el futuro de la segunda película? Celebuzz se sentó con la guionista Melissa Rosenberg para hablar de su viaje de cuatro años con la franquicia de Twilight, y de algunos grandes detalles acerca de lo que podemos esperar en la película # 5.

¿Crees que Kristen Stewart y Robert Pattinson la escena de sexo casi R-Rated en la primera va a estar caliente, nos dice que no la ha visto nada todavía!

Esto es lo que Melissa tenía que decir sobre una parte, el sexo vampirico, y el viaje de Rob y Kristen:

¡Felicidades! Breaking Dawn es nuestra película favorita. Todo el mundo habla de la boda, la luna de miel, y la escena del nacimiento. ¿Cuál de las tres grandes se sintió mayor presión para llevar a la pantalla grande?
Sin duda la boda. Un poco la luna de miel. En realidad, las tres cosas principales la boda, el sexo y la maternidad. Esas son las tres grandes. Usted entrega aquellas o usted va salir corriendo.

¿Tienes miedo de la reacción de los aficionados a uno en particular?
Sinceramente, me siento como aquellos realmente entregado. Esas son escenas muy satisfactoria. He quedado satisfecha por ellas! Usted se sorprenderá de todo lo que ellos pueden ser decepcionados por, y serán los siguientes: [se ríe] Edward no llevaba camisa marrón y en el libro, claramente tenía una camisa marrón. Aprecio su pasión sin embargo. Es tan divertido!


Acerca de la escena de sexo ... todo el mundo culpa a Kristen de la calificación casi R!
Pensé que era Bill [Condon] la culpa! Le dije a [Rob y Kristen] para ir a por ello y así lo hicieron! Pensé 'esto es fantástico! "Cuando vi al principios los cortes yo estaba como no le cambiaría nada. Ellos eran como así ... que tenemos un poco más.

Quiero decir, ¿puede culpa a la chica por conseguir eso?
¡En serio! De ninguna manera.

¿Cómo han evolucionado Rob y Kristen de Crepúsculo a Amanecer?
Así  como los personajes han ido creciendo. Es una historia muy diferente de una chica de secundaria mostrandose en una escuela por primera vez como la chica nueva, y una mujer la decisión de optar por tener un hijo que podría matarla. Son temas muy diferentes.

¿Cree usted que el hecho de que Rob y Kristen han crecido los ayudó a retratar a esta?
Creo que este es la mejor que he visto nunca. Muestran arte y habilidad en esto, y están tan cómodos entre ellos.

Esta franquicia le ha permitido trabajar con muchos grandes directores. ¿Qué es algo que Bill Condon a llevado diferente a la mesa?
Cambio de directores no es muy nuevo para mí, procedente de la televisión, pero Bill, un premio de la Academia guionista ganador de sí mismo, hablamos el mismo idioma. Creo que ante todo es un narrador de historias. Él entiende el carácter y el tema, y la complejidad emocional. Eso es lo que crece, eso es lo que le gusta! Es por eso que estaba casi más interesado en la cuarta película que la quinta, y yo estaba más interesada en la quinto que la cuarta. Yo estaba como,'Yo quiero ver toda la acción! "Él era como" Yo quiero ver la historia de los personajes realmente oscuros. "Así que realmente me empujó más profundamente con cada proyecto.

¿Qué nos puede decir acerca de la quinta? ¿Qué es lo que todo el mundo va a estar hablando en esta época del año que viene, cuando Breaking Dawn Pt. 2, este alrededor.
Lo que estoy esperando es ver a Bella como un vampiro. Es un personaje muy diferente. La inquietud, el tartamudeo, la inseguridad, la torpeza se ha ido. Tengo muchas ganas de ello. También estoy deseando ver el sexo contra sexo vampiros humanos [se ríe].

Um, que ya somos dos! Entonces, ¿cuál es la diferencia?
¡Ya veremos! Pero creo que es más agresivo. Es físico. Incluso gimnasia!

Si usted pudiera trabajar con cualquier persona en el reparto otra vez, ¿quién sería?
Billy Burke con seguridad! Anna Kendrick. Me encantan estos dos. Cada vez que llego a escribir algo para Anna es un montón de diversión. Elizabeth Reaser y Peter Facinelli, me refiero a considerar los límites de Peter. Nurse Jackie a esto.

Hablando de rango, cuando hablé con Rob y Kristen el Jueves saqué la idea de hacer una comedia romántica juntos. ¿Crees que podrían llevarlo a cabo?
Ya sabes, la verdad se podía hacer nada. Me encantaría verlos en otra película juntos. La comedia es un animal muy diferente, así que no sé. Me encantaría verlo, aunque!

¿Cómo te sientes ahora que todo ha terminado?
Me sentí satisfecha y ansiosa de lo que se viene.

Entonces, ¿qué sigue?
Tengo una película para la Paramount llamada simiente de la Tierra. Se basa en una novela para adultos jóvenes. Es ciencia ficción, estoy escribiendo y produciendo y tengo un equipo de asesores científicos, y esa clase de cosas. Es tan fascinante!

Traducción La sagarobsten


1 comentario:

Mirella dijo...

ayyy, ella parece que si fue empuajda por Bill, bien hecho!!! realemnte em relaja un poco que Bill haya ganado un Oscar pro mejor guion... tiene que ahber ayduado a contar mejor al historia... y lo que he visto em ha parecido estupendo... siii, yo quiiero ver!!!! ojala y espero no quede decepcionada... la verdad con Melissa em da miedo ver la pelicula...