viernes, 18 de noviembre de 2011

Moda de Kristen en" Late night Show Conan"


Como una de sus apariciones en televisión en la última gira de prensa de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", Kristen Stewart hace una visita a ConanO'Brien esta noche en su programa Late Night "Conan".
Una vista previa del programa reveló Kristen luciendo increíble en un sexy vestido negro de manga larga sleeve body "Quarantine" mini por Camilla and Marc, con un corpiño ajustado.

Me encanta el estilo no tan básicos de este LBD con las mangas de malla ligeramente acanalada pura. Hubiera sido muy fácil distraerse con collares en capas, pero K. Stew lo mantuvo limpio.

Su cabello lucia  súper bien! Me estoy poniendo lo que el uso de estas ondas largas, total que voy a echarlo de menos cuando "Blanca Nieves y el cazador" termine. Me pregunto si ella considera dejar que su pelo crezca. Creo que un largo corte en capas con flequillo barrido se vería muy bien en ella. Crucemos los dedos!

En este seguro a ser súper divertida entrevista, Kristen habla sobre las última pelicula de Twilight con Conan y por qué Robert Pattinson (su co-star/boyfriend) le crece la barba tan larga, cuando no está trabajando.

Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: