lunes, 7 de noviembre de 2011

Películas que nadie esperó que tuvieran éxito "Twilight es una de ellas"

Algunas películas pueden ser un gran éxito gracias a la calidad de la historia o de los protagonistas. Sin embargo, hay películas que cuestan poco y ganan mucho y otras parecía que pasarían desapercibidas pero se convirtieron en todo un suceso. A continuación una selección de cintas que han superado con creces sus expectativas.


La película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart parecía que sería una más de muchas películas de vampiros. Con un presupuesto de 37 millones de dólares, la primera parte de la saga recaudó la fantástica suma de 392.6 millones de dólares.


Hay muchas otras películas, si quieres ver la nota completa entra Aquí


1 comentario:

Mirella dijo...

bueno siii es definitiva.... para la priemra cuando se dijo que se ahria en 2007,, las fans estabamos felices, porque al menos yo, le podria poner un rostro a los personajes mi Edward y Bella cambiaban mucho conforme leia... y caudno se anuncio a los actores me emocione, pero claro con algunos tuve msi dudas... asi pasaron las semans hasta que salieron fotos del set.... y era estupendo.... podiamos ver a los actores caracterizados, y em entusiasme tnato que visitaba algunos blogs todos los dias _(creo que desde ahi empezo todooo) pero los criticos no lo veian como algo serio cuando salio el traielr, claro als fnas estabamos emocionadas, y eso se vio en el comic con porque ahi fue toda una locura... cuando pro fin se estreno, al menos yo, em fui a al premier y si bn estaba bastante lleno, no era como es ahora.... a las dos semans fui con un monton de amigas... y la cosa habia crecido a creces... muchas fans se hicieron fans al ver la pelicula... algunas otras fuimos primero a los libros... asi que fue genial.... nadie nucna penso que seria algo grande... hasta que las fans desencadenamos todo... y aun sigue el frenesi