viernes, 11 de noviembre de 2011

Entrevista de Rob en el show de Kimmel( Añadida traduccion)

Entrevista entera


Anunciandole antes de la entrevista - sin sonido, pero adorable :)





Click en mas informacion para ver la traduccion




Traduccion Kimmel de Rob 

Jimmy Kimmel anuncia la vuelta(al programa)de Robert Pattinson por la primera parte de Amanecer parte 1“la pelicula con el titulo mas largo de la historia”,”esta aqui en busca de vuestro sangre”bromea kimmel.

Rob:como te va?

Kimmel: me va bien y tengo la impredion de que te va bien a ti tambien.Te estas trasformando en un ¿licantropo?¿que cosa te pasa?

Rob: no lo se de verdad,perdido hasta los pantalones…No queria ponerme la misma ropa de talk-show asi que he decidido ponerme una cammiseta y zapatos comodos.Amenudo me siento incomodo con ropa elegante.

Kimmel: si pareces comodo.llevas una camiseta rock and roll .

Rob: no tengo ni idea de esta camieseta,podria ser una camiseta con un eslogan razista o algo parecido (el texto de la camiseta es del texto de una cancion de vampiros y hollywood )

Kimmel: sigues sin una meta?la ultima vez que estubiste aqui decias que vagabundeabas por el globo .Aun no la has encontrado?

Rob: no

Kimmel: tus padres estan en el publico.No quieren que te vayas con ellos?

Rob: es uno de los pocos momentos que puedo ver a mis padres.

Kimmel: cuando vas de invitado a un talk-show o cuando estas de Promocion?Y para verlos vas a los shows donde estan invitados tambien ellos?

Rob: (se rie)no lo se ,no tengo ni idea

(Kimmel saluda a los padres de Rob y le pregunta como estan ,ellos le dicen bien,gracias.)

Kimmel: cuando vuelves a casa,vas a casa de ellos(se refiere a dormir)?estas con ellos?

Rob: si

Kimmel: en serio?estas en tu habitacion de niño con los poster en la pared?

Rob: si tengo el poster(de una actriz,ya no famosa)tengo las sabanas que mis hermanas ya no usan.

Kimmel: es una buena manera de volver al pasado.Una de las ultimas veces hablamos de que hacias el modelo de manos creo que tu madre estaba metida es esto, verdad?

Rob: lo se,estas son “mis historia de talk show” y la he contado muchas muchas veces,pero mi madre esta en el publico una vez y me dijo”pero que dices,eso es todo mentira,para de decir eso”alomejor en mis sueños era real,se lo pregunto a ella ,es verdad mama?

(enfocan a la madre de Rob que dice que no es verdad,jajaja)

Kimmel: ahi esta la respuesta,no es verdad.tienes manos bonitas adaptas para hacer el modelo.

Rob: si de chica,pensaba a la de historia que podia inventar sobre ellas(se refiere a las manos)pero fui mucho modelo de “trasero”(culo)y mi madre no lo sabe(la madre se rie)y ya no lo puedo hacer.

Kimmel: hiciste mucho el modelo de trasero?

Rob: yo soy un modelo de trasero y lo siguo siendo(el publico grita)

Kimmmel: donde has estado ultimamente?

Rob: estube en Paris,Bruxelas y Estocolmo,porque no gritan?

Kimmel: no hay abitantes de Estocolmo aqui?Rob se rie.Kimmel sigue has podido visitra estas ciudades o vienes arrastrado de un lado para otro y ya esta?

Rob: me gustaria dar una vuelta,sobre todo en los sitios que no conoces para nada como Bruselas pero no he podido visitar nada(el hotel donde alojaba Rob estaba en la plaza donde se celebro el evento fan,y la conferencis de prensa se celebro en el mismo sitio)me explicaron las cosas mas importantes de la ciudad,se hace todo deprisa.El press tour no es bueno para nadie.todos me preguntaban que habaia visto de Bruselas y que conocia y yo contestaba con cosas estupidas en toda la gira de Europa y decia cosas del tipo:”comi fries”(kimmel le dice”amo los fries)y en Estocolmo a un periodista finlandes (aun tengo que adquirir el acento finlandes)le dije las mismas cosas que dije en Belgica y me dije :”pero que estoy haciendo? soy terrible”(se rie) “despues te llevan a otra cuidad y otro encuentro con la prensa”

Kimmel le dice “y vuelves a empezar de cero”

Rob: no creo que nada de lo que le digo a la prensa tenga un minimo de valor

Kimmel: no estabas excitado al estar alli aunque despues te abriesen las puertas y tenias de frente una camara y gente que habla un idioma que tu no hablas?

Rob: oh si,pero en Estocolmo me paso una cosa diferente.Me atacaron.Fue en absoluto la cosa mas impactante.Despues de 4 años con eventos fans,todos te gritan todo bonito,y estaba este chico en Estocolmo con su entrada que me tiraba cosas,parecia piedra,de repente toda la seguridad me rodeaba y yo les decia “wow,dejadlo,lo quiero ver,haber que hace,por lo menos fue diferente,divertido.

Kimmel: has sido lapidado en Estocolmo

Rob: si, literelmente lapidado

Kimmel: me alegro de que lo veas positivo,yo no soy de tu idea,me alegro de que te hayas divertido,pero…

Rob: fue divertido.

Kimmel: si tu lo dices.(risas)bueno,habeis grabado parte de la pelicula,la luna de miel, en Brasil,era Brasil de verdad?

Rob: si Brasil y St Tomas en en Caribe.

Kimmel: y la fiebre de los vampiros llego hasta Brasil?

Rob: en Brasil es dirente.Puedes encitar a los brasilenos haciendo cualquier cosa.Son realmente exsuberantes ellos quieren tocarte,abrazarte,a poder ser en masa,todos juntos contemporaneamente incluso 100 a la vez y no entienden que puedes sentirte incomodo por eso,y ellos:”que pasa?es una fiesta”.Incluso en el set estabamos Kristen y yo que andabamos por una calle y todos los figurantes intentaban abrazarnos con la seguridad que se los llevaba.Al final en la pelicula se veran estos grandes guardaspaldas vestidos de Brasilenos rodeados de chicas de Rio celebrando.

Kimmel: ahora hay un clip de la pelicula y despues seguimos hablando,queria decirte que vi la pelicula,dos cosas:una ,me diverti,dos, es muy erotica.(rob se rie)

Kimmel presenta la clip

Kimmel: yo no soy un teenager,pero no oso pensar la que se va a armar en el cine cuando veran la pelicula y sobre todo las escenas de sexo en la luna de miel.

Rob: espermos!(se rie)

Kimmel: no hay peligro de que las cosas no vayan asi.ha sido mas explicito de lo que me esperaba.

Rob: despues de todos estos años de abstinencia no nos quedaba otra.y nos arriesgavamos a que la cortaran.en un determinado momento era mas explicito de lo que tenia que ser,es decir era reting R y teniamos que bajarlo.

Kimmel;: tu que decias”no no tenemos que hacer absolutamente esta escena?”

Rob: mira no fue por mi culpa fue culpa de Kristen que la hizo rated R.yo estaba alli que me movia y cosas asi(misma minimamente el acto sexual) que se hacen el manera general(movimientos estandars)

Kimmel: (se rie)ah si,y cuales son estos movimientos estandars?no porque esque yo tengo problemas con eso…(se rie)

Rob: es divertido,ahora que noto que la escena tenia que ser PG13 y no puedes enseñar dientes o ver como aprietas los pezones en un PG13 y hay un monton de detalles especificos a los que tienes que prestarle atencion en un PG13.Aqui la cuestion esta toda en el movimento,tu tienes literalmente que quedarte como conjelado y seguian diciendome que no me moviera y despues otro poco y me eran capaces de clavarme ahi para evitar que me moviese, en breves palabras es como si tubieses algo en la espalda que te impide empujar,en palabras pobres,es como meter solo la punta(el padre le pregunta a la madre “que dijo’”,los dos se rien,su padre se pone rojo) (el presentador el y todo el publico se parte de risa)

Kimmel: oh Rob,esta tu familia mama y papa.

Rob: es una manera de hablar(una espresion)

Kimmel: bueno se sabe que los fans tienen muchas ganas de ver la luna de miel y el nacimeinto de la niña.

Rob: si ellos quieren ver empujar,quieren ver que empujo y como como me muevo.

Kimmel: y luego esta en bebe, el bebe que ya ha sido declarado por People Magazine el bebe mas sexy del mundo.

Rob: de verdad?

Kimmel: no pero tu dales 3 meses y ya veras.el bebe era de verdad?Caunto tiempo tenia?

Rob: oh teniamos un monton,habia bebes por todas partes,vamos a ver el primer bebe,el que sale fuera( el del nacimiento) ,tenia 3 o 4 semanas,era un recien nacido de verdad.

Kimmel: Tubisteis que hacer el casting en el reparto maternidad.Los elegiais antes de que nacieran.Y se portaban bien?

Rob: los bebes son increibles.. Al principio crearon un bebe robot lo movian entre 3 personas era mostruoso crecia rapidamente y esta tenia que ser la escena fundamental de la pelicula,pero era ridicula.lo hicieron a ordenador y se parecia a mi y a Kristen y crecida era ya igual de alta que Kristen sino mas y tenia la cabeza mas grande que las nuestras juntas y alomejor eran años que estaban estudiando eso(el bebe robotico) cuando el bebe nace por alguna razon ya tiene pelo y sabes cuando los bebes nacen no tienen pelo entonces tubimos que ponerle una peluca y se le caia continuamente y parecia uno de esos lapices con un troll encima se parecia al pelo de edward pero entre nosotros habia un monton de actores que llevaban peluca y se quejaban continuamente

Kimmel: wow te abran salido las lagrimas de tanto reirte de una cosa de esas

Rob: mas que nada lo queria tirar.

(menos mal que al final hubo bebes de verdad)

Kimel se compolimenta con Rob y lo despide.


Via 1 2 3 4 5 6 7 
Traduccion gracias a vasco .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracioso y encantador! xD.... que habra estado haciendo para ese show...

Anónimo dijo...

por fi encuentren esta entrevista subtitulada please

sandra dijo...

Que linda foto!!! graciosa la cara de Rob en esa pose.