lunes, 7 de noviembre de 2011

Rob y Kristen Entrevista con CNN - Rob bromea sobre que el cura mezclara los nombres


Mientras Robert Pattinson está sugiriendo que él y su co-estrella Kristen Stewart quizás estén casados después de grabar la escena en "The Twilight Saga: Breaking Dawn," Stewart está más con los labios apretados.

"Estoy bastante seguro...había un cura real haciéndolo y lo hizo, en una especie de, no sé, tenía una especie de lapso de memoria a corto plazo o algo y se olvidaba de los nombres de los personajes," Pattinson, de 25, contó a CNN el Viernes. "[él] los mezcló con nuestros nombres reales y me respondió algo como una broma, [estamos] probablemente casados. Realmente no lo sé ¿Cuales son los tecnicismos para que estemos actualmente casados?, pero asumo que quizás sea cierto en algún mundo."

Cierto o no, Stewart, de 21, no habla sombre boda - ni siquiera habla de su rumoreada relación con Pattinson.

"Es gracioso, no puedo mantener el agua" explicó la actriz a la CNN de por qué tanto silencio sobre su relación fuera de la pantalla con Rob." En serio, yo soy de más divulgación - Yo diría todo. Realmente sólo quiero hablar con la gente sobre cosas así [que] sabe y realmente se preocupan de verdad."

Y luego añade, hay un sentimiento como "Tú estás vendiendo algo e incluso si esto no es cierto, por cualquier rara razón en mi cabeza que es como yo lo interpreto. No quiero cederlo." 

Lee el artículo completo aquí CNN

Via RPLife

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: