domingo, 6 de noviembre de 2011

Rob y Kristen entrevista con JakesTakes the movie guy (Actualizado con Traducción)


Traducción:

Todos hablan de las escenas de sexo. Pero después de haber grabado durante todo el dia escenas de sexo, ¿no se te han pasado las ganas de hacerlo?

Rob: La unica cosa que tienes ganas de hacer. Después de semanas de trabajo intenso y de constante tensión te vuelves obsesivo…si estas repetidamente en tension.
_________

A Taylor le proponen de tomar el sitio del entrevistador.

Taylor: ¿Cual es tu pelicula preferida de la saga?

Jake: Gracias por la pregunta interesante..tengo que decir que esta porque hay algo que nunca se ha visto antes, la mejor.

Taylor: Si tu pudieses ser uno de los personajes de la franquicia, ¿quién serias y porque?

Jake: Quisiera ser Jake, pero no tu personaje, yo mismo porque me llamo Jake Edward pero seria como Bella,es decir indeciso. Al final elegiria a Jacob.

Y Taylor no puede más que coincidir con el.
_____________


Click en más información




Una de las razones por las que me gusta esta pelicula es porque ya no hay inocencia,se enfrenta la vida, ya no son niños. Para ti ¿como ha sido este momento?

Kristen: No lo se amigo, quiero decir desde pequeña siempre me sentí más grande de la edad que tenía, nunca me sentí como una niña. Ahora aun digo en algunas situaciones ”no, no soy una niña” y de hecho me contesto ”No, no soy una niña”. Mas que haber sentido la separación del ser niña, la unica cosa de la que soy consciente es que “me creo” cuando digo que ya no soy una niña.

¿Sientes como si te fuese faltado algo, de haber quemado las etapas puesto que estas desde hace mucho tiempo en este ambiente?

Kristen: No, absolutamente no. Tengo mucha suerte de haber tenido una familia fantastica y soy feliz así que no creo que me haya faltado nada…la unica cosa es que no era la mejor en el colegio, es decir me divertí, pero no era de esas que hacen las cosas típicas que se hacen en el instituto, cosas como hace Dakota Fanning que es una cheerleader…yo soy del tipo…QUEEEEEEEEEEEEEEE???? y eso que ella es mi mejor amiga.
_________

¿Cuando estarás listo para dejar atrás a Edward Cullen?

Rob: Aun no lo se, quiero decir aun tenemos mucho que hacer con Crepúsculo hasta el año que viene así que de momento no veo la cosa cerrada definitivamente, no creo que dejaré atrás a Edward antes de que pasen 10 años.

Sabes que contigo siempre he sido muy honesto...
______

Uno. Las dos ultimas veces que te he entrevistado te di una camiseta. Treinta segundos de película y la camiseta desaparece. Quiero decir ¿lo haces aposta?



Taylor: No es verdad que pasan 30 segundos, sino mas de un minuto. Pero desafortunadamente para tu camiseta no se que ha pasado con tu camiseta.


Dos. En la pelicula no hay bastante gente fea, ¿donde están? Es el festival de los guapos.
___________

He hablado muchas veces con Rob del hecho que es el ídolo de muchas adolescentes, cuando eras pequeña quién era tu “Robert Pattinson”?

Kristen: Harrison Ford, se que parecerá raro pero de pequeña vi una pelicula en la que estaba atrapado en una isla (seis dias, siete noches) y estaba wow.Tenía unos 6 o 7 años y decía ”caray es cool, me gusta”

Me gustan mucho las escenas en las que eres protector con Bella. ¿Quien y qué proteges más ne la vida?

Taylor: Mi hermana porque es más pequeña tengo esta cosa de hermano mayor. No como Jacob porque es demasiado.

Rob una de las cosas que me gustan más de esta pelicula es que hay una historia de amor, hay romanticismo, pero tambien un poco de horror. Tu ¿en que pelicula romantica pondrías un poco de horror?

Rob: En The Notebook (El diario de Noa), cuando se besan debajo de la lluvia imagino la lengua de Rachel MacAdams que entra en la barriga de Ryan Goslin y la hace explotar. (WTF? Rob LOL)

Via
Traducción gracias a Vasco
LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG TRADUZCAN ESTA ENTREVISTA EN EL MINUTO 6:42 EL ENTREVISTADOR LE DICE
acabo de hablar con rob y el agradabe la gente siempre se pregunta eso y estoy tan facinado como la gente y las chicas reaccionan a el
EN EL MINUTO 6.50 KRIS DICE "I know, i'm fascinated by him too"
OSEA "Lo sé, estoy fascinada con él también "
LUEGO E PREGUNTA QUIEN SERIA SU ROBERT PATTINSON Y DICE HARRISON FORDS
AMO ESTA ENTREVISTA
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

jajaj taylor se puso a entrevistar, y kristen confeso q le atrae Rob ...muy buena esta entrevista

Anónimo dijo...

que chistoso es mi rob!