viernes, 11 de noviembre de 2011

SUBTITULADO - Robert en Jimmy Kimmel Live!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aaawwwww muchisimas gracias chicas si es que valeis pa to jejje

Anónimo dijo...

no me salen los subtitulos

Anónimo dijo...

jajajjajajaj sola la punta que risa, me fascina como se rie mi cielito, lo amo.

Elena dijo...

Este tio es un crack

sandra dijo...

Me encantó, muy muy divertido Rob. La cara de los padres con la "punta", el "empuje " y el "sondeo" jajaja, pero él no tuvo la culpa de la clasificación R, sino Kris, jajaja, muy gracioso. Gracias chicas por el video subtitulado :)

Anónimo dijo...

jaja esta super la entrevista y me encanto eso que kris tubo la culpa por que el solo hacia las mismas cosas espero que esas escenas la s pongan en el dvd ya que en el cine no las podremos ver por la clasificacion.