martes, 29 de noviembre de 2011

Video y gifs de Kristen llorando por agresión de una fan o hater

Una amiga en twitter nos hizo llegar este video donde se ve a Kristenclaramente afectada hasta el borde de las lagrimas por una amenaza de una supuesta fan o hater, no comprendemos como alguien que "Supuestameste" es fan va a un evento de la Saga solo para amenazar a Kristen.....OBSERVEN EN EL MINUTO 4:09...



Video donde se ve a Rob y a Tay calmandola....



Click en más información


GIFS: KRISTEN llorando





ROB Y TAY apoyandola y consolándola

















Nuestra amiga Jenny nos pidió de favor q pusieramos una notita de ella, la cual dice " Kristen es el modelo a seguir de muchas, que es una persona muy dulce, talentosa y ella es muy natural, no se anda con máscaras tratando de ser quien no es, y eso lo han aprendido muchos de sus fans, Jenny piensa q ese es el motivo de que a mucha gente no le caiga bien además de ser la novia de Rob, pero que ella como otras Krisbian la apoyan. nos pone en su nota: "Dejen de hablar mal de ella y fin del pleito".


***Esto es lo que piensa nuestra amiga Jenny, estas palabras no pertenecen al staff de MundoCrepMex.***

Fuente / video y gifs: JennyBiteofLove.
Nota original de: MundoCrepMex

36 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre Kris vieja pendeja u.u he dicho! eso no se hace! ya sabemos que esta mal de la cabeza!! yo aparte de robsten soy krisbian!! asi que yo tambien estoy con kris!!! y realmente es un EJEMPLOTE seguir! es Unica y su transparencia es lo que les shinga a muchas!

KRISTEN I LOVEU!!!!! eres un SHINGONA!! <3<3!

MegRobsessed95 dijo...

ay dito me da lastima, por que le dicen cosas tan mala, que bueno que ya paso, y en el concierto de Marcus se vio contenta y disfrutando con su novio Rob y sus amigos. Yo estoy segura de que Rob la hace sentir como reina cuando estan en su tiempo privado :)

MegRobsessed95 dijo...

ayy dito, me da lastima, como hay gente que puede decirle cosas tan mala a Kristen al frente de ella, si son valientes de verdad que se lo diga cuando este junta a Rob.
Que bueno que ya paso y se vio toda contenta y disfrutando en el concierto con su novio Rob y sus amigos. Yo estoy segura de que Rob la hace sentir como reina en sus momentos privados :)

angel81 dijo...

Pobre Kristen :0(
Ella es una gran actriz y la admiro por su trabajo. Como hubiera querido estar en ese momento para dejarle saber esa odiosa persona que con nuestra Kristen nadie se mete o Robert. Espero que esa mujer la pusieron en su lugar. Kristen y Robert los QUEREMOS <3 :0)

Anónimo dijo...

pobreee quiero llorar no entiendo como pueden existir tipo de personas q llegan a los extremos d amenazar d muerte es increible!
krriiisss tienes todo el apoyo de nosotros tus fans

Anónimo dijo...

realmente odio esto!!adoro a kris y realmente me duele y a la vez siento argggGGGGGG!!como odio a ESTAS &$#&$%&#$ Q DERECHO TIENEN PARA TRATARLA ASI???D HACERLE PASar ese mal momento???en serio a veces me da nose q pesar ,es toda esta mierda se acabe y q ya la dejen en paz ,es ridiculo q algunas sientan este odio hacia ella , RIDICULO Y TOTALEMNTE ESTUPIDO , nose q les haria si las tuvioera frente a mi ,estupideces a mi jajajajaja por favor crean estupidas paginas"YO TAMBIEN PIENSO Q R......" A QUIEN MIERDA LE IMPORTA LO Q PIENSES????solo crean estas cosas para derrarmar veneno ,o sino para q mas??q caso hay d hablar d alguien q no te cae??es perder tu tiempo , continua invierte tu tiempo en otras cosas mas "imporatante" y deja a las "enfermas " q sigan con la " tontera " d robsten , no s tu vida , q problemas t haces?? .....son las personas con los pesamientos mas contradictorios que he leido y de los muchos d ellos es que segun ellas las ROBSTEN no tienen vida , teniendo en cuenta q la q administra esa pagina se la pasa busscando info para sus monster , y estas a la vez se informan y opinan todos los dias ,estan al pendiente d lo q sucede todos los dias ,lo mismo q uan ROBSTEN, entre ellas y nosotras la obsesion es comun ,solo q hay una diferencia nosotras lo acepatamos ,mientras q ellas no , y la segunda nosotras le deseamos lo mejor juntos o separados ,ellas desean q le aplaste un camion a uno d los dos.
Ojala esto no se vuelva a repetir .

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la nota de jenny como es posible que por supuestas fans hagan eso a kris si esta con rob y si se aman esta chica no lo va acambiar si realmente los admirara y quisiera que sean felices juntos no habria de hacer estupideses ademas con solo verlos cuando estan juntos se da uno cuenta que se quieren y lo lamentable es que haya gente como esa tipa haya puesto0 a kris asi esas personas deben de estar lejos de robsten por que son las fanaticas que hacen cualquier estupides solo por ser notadas y creen que lo que ellas piensan es la verdad y son capases de agredir ya ven que hay muchas disque admiradores acaban atacando a las personas que segun admiraban eso solo denota que esta chica deben de estar ya boletinada para que no se acerque a roobsten ,pobre kris que mal se la paso pero aun asi lo que vemos que tiene un buen amigo taylor y su novio rob la apoyo y se nota preocupado y la verdad rob siempre la protege y cuida yo creo que a el tambien le doleria que alguien lastimara a kris simolemente por que se aman pese aquien le pese le guste o no a la chica.viva robsten, viva el amor robsten.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO ALGUIEN PUEDE INSULTAR A KRIS TAN LINDA Y ATENTA QUE ES CON SUS FANS¡¡¡¡¡¡

ESA TIPA QUE LA INSULTÓ ES LA MAS ODIADA POR MI Y ESTOY SEGURA QUE DE MUCHAS MAS¡¡¡¡

WE LOVE YOU KRISTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Anónimo dijo...

fucking bitch¡¡¡¡ como se atreve a hacer tal cosa..q mal me siento por kris en serio q a esa loca la debieron botar fuera, si yo hubiera estado ahi, esa piba no las contaba grrr¡¡¡

Anónimo dijo...

fucking estupida!!! que le sucede tratando mal a Kris!!! JURO que si yo hubiera estado ahi, la tonta estupida imbecil esa ni la cuenta!
Kris es de las mejores q existe ahorita en Hollywood, lo malo es hasta donde llega la embidia!!!! DIOS daria todo lo que tengo para haber estado ahi y no lejarle un solo pelo a la animal esa!!!

ANIMO KRIS, VALES MIL!!!!

Mei-chan dijo...

pobre kriss, yo soy su fans!!! y me encanta lo linda que se ve con rob!!! y estoy feliz que sean felices...
y como fans de twilight !! me da mucha lata que aya fans como ellas que van solo a aruuinar un momento lindo, creoyo que los del elenco estaban felices por hacer la premier y que te arruinen la noche!! es fome!!! y me da lata por que para mi es una verguenza!! que "la fan" se aga llamar "fan" haciendo esto....
espero ! aunque no quiero sonar mala ! ojala que las otras fans!! que estaban alli y asu lado le ayan dado su merecidoooo!! arg!!!
espero que kris este bien!!! y leee mandooo miiiii apoooyo por que es genialll!!!

Anónimo dijo...

LA ESTUPIDA FAN QUE HACE ESO ES UNA.... KRISTEN ERES MUY FUERTE SABES QUE SIEMPRE TE APOLLARE

sandra dijo...

Pobre Kris, no se merece que nadie la agreda, porque?, que es lo que le molesta a esa "fan o fans" de ella, que Rob la ama?, porque no lo dicen delante de él, a ver si a él le gusta que la traten mal ? es pura envidia que le tienen porque es talentosa, hermosa, adorada por un hombre como Rob, querida por todas las personas que trabajan con ella, amada por las fans que los queremos de verdad.

Anónimo dijo...

Eso explica por qué Kikis casi no dio autógrafos en la premiere de Londres, y pasó rapidito. Por una imbécil que se atrevió a agredirla pagaron todas las fans que realmente la quieren por lo que es.
Y como dicen muchas, si yo hubiera estado allí, la que habría armado...
VIVA ROBSTEN!! pese a quien le pese!

María dijo...

Vamos a ver esto ya pasa, como se dice por mi tierra, de castaño a oscuro, las cosas a partir de ahora creo que van cambiar mucho en el tema de las premier, por lo pronto esta chica está ya fichada, porque no ha sido esta vez si no varias las que ha insultado a Kristen, si añadimos lo acontecido las premier de NY y Londres de WFE entonces comprenderemos el porqué Rob empieza a estar un poco harto de un tipo obsesivo de fans, no me extraña nada que a partir de ahora se realice un registro de las locas obsesivas, pienso que se debería hacer, claro que difícil controlar todo el tema, pero si se propone se hace. Yo sé de primera mano lo acontecido en Londres porque me lo contaron personas que estuvieron allí, y podéis estar tranquilas porque a esta chica la ficharon gracias a chivatazos de fans que estaban , y dieron la voz de alarma, de otra manera no se qué hubiera pasado, como también me cuentan que a Rob se le noto bastante el malestar, pero después de ver como en la premier de WFE en Londres insultaron a Kris delante de él, a estas locas no les hace ni caso Rob, aunque le preocupa que le hagan daño a su novia, pero para eso tiene seguridad, tan importante en este sentido….Pienso que todo debe hacer plantearse muchas cosas porque puede llegar a ser peligroso, porque no entiendo ¿Que error han cometido ambos al enamorarse?,¿Que sentido tiene insultar a una persona si eres fan de su pareja?, no lo comprendo, y todavía se extrañan de que ellos no aparezcan como pareja en público, que no se muestren cariñosos, pienso que mucha culpa, aparte de no quieran vender su relación, algo que valoro mucho, la tienen aquellas personas obsesivas con ellos, porque por encima de todo son una pareja, que se protegen mucho, que tiene miedo de que le hagan daño al otro…..Se que lo que voy a decir es algo que no se va tener en cuenta, pero aquellas personas que no comprenden que ellos cuando dejan de ser los dos actores internacionales, aquellos que se encontraron una vez para realizar los papeles que cambiaron su vida tanto a nivel profesional como personal, aquellos que vuelven a ser dos personas enamoradas cuando se apagan los flashes, que viven el uno para el otro, que se preocupan de que el otro esté bien, que quieren vivir su vida cuando están lejos de los focos, y solo son Rob y Kris, estas personas que no entienden , deberían plantearse muy seriamente, y hacerse las siguientes preguntas ¿Les gustaría que les pasara a ellos? ¿Les gustaría a que su pareja la insultaran? Yo pienso que no, pero todo puede pasar en la mente de las personas…..Yo sólo quiero que se les respeten, y me es indiferente que se crea o no en su relación, cada uno puede pensar lo que quiera, cada persona puede estar ciega por sus palabras, aun cuando se les demuestren con hechos, es su problema no el mío, pero no voy a discutir nada con ellas, no merece la pena, porque ante todo y sobre todo está el Respeto hacia ellos.

Anónimo dijo...

yo no veo lagrimas,sino cansancio,la gente exagera

Anónimo dijo...

12:06 Felizmente de ahí salió a agradecer junto con los chicos y se le vio feliz, agradeció a los fans de corazón, y luego q entraron al teatro volvieron a salir para seguir firmando autografos y tomandose fotitos!!! :)

Anónimo dijo...

PERO ESTO QUÉ DEMONIOS ES?? Pff Hasta aquí podíamos llegar vamos, que Kris llorara por culpa de esa hija de su madre! La matooo! Pero vamos a ver hija, que diantres haces en un evento fan si supuestamente odias a Kristen? Encima para amenazarla de muerte! Pero que mala es la envidia! Que ella no eligió ser así de hermosa, ni así de simpática y adorable y mucho menos eligió ser una grandísima actriz! Porque lo es, le pese a quien le pese! Ya está bien.. si están aburridos métanse en vuestro querido mundo lleno de imbéciles e idiotas que no tienen ni pies ni cabeza y dejen a las demás personas en paz. Envidia, eso es lo que tienen ¬¬

AnaShaki dijo...

Pagaría dinero por saber lo que le dicen ahí Tay y Rob, y porque la estúpida esa supiera que solo le causaron ASCO!! porque ellos la aman como todos nosotros, es qno se da cuenta? Ella no es Bella, es una chica cm cualkier otra y hay que respetarla, además es una chica muy especial qmuchos admiramos!!Espero qlo sepa...

Anónimo dijo...

Hola chicas !Saben Ella no me terminaba de caer muy bien supongo que por algunas actitudes que todo el mundo tiene derecho a tener,aunque definitivamente no objeto su trabajo que es buenisimo y sobre todo hace muy Feliz a Rob que al final es lo mas importante para mi, pero esto se pasa y se sale de control, nadie tiene derecho a gritarle cosas horribles en lo que debio ser una de las ceremonias mas importantes de este año para ellos, ojala esto no descomponga su relacion que en sus miradas complices se ve que es muy intensa.Saludos a todas.

aleshita-luvs-paramore dijo...

Demonios cuando me enteré lloré de colera e impotencia... ojala la hubiese tenido cerca un ratito para sacarle todos los pelos a la vieja estupida esa... yo tambien sy Krisbian y me remolesta esa mierda q escriben algunas en sus blogs o twitters... incluso en el FB me rellegan sus malintencionadas acciones, Ojala y se pudran la verdad po ser tan desgraciadas y no encontrar algo util para hacer con sus vidas en vez de dañar a una persona tan dulce y sensible como Kristen... ella no se lo merece... C: Alexa!

Anónimo dijo...

si fue asi como dicen, con mucha razon rob llama alas fans de crepusculo "gente que esta al borde de la locura clinica" una lastima que meta a todos en la misma bolsa por culpa de ciertas personas, que no tienen dos dedos de frente y que no tienen otra mejor cosa que hacer que envidiar a alguien y encima molestarla.

maryargen

Anónimo dijo...

No le presten atencion a este tipo de altercados, lo bueno es que estuvieron tay y rob para apoyarla es lo principal, saliendo del tema el segundo video en especial el minuto 1:28 es Unico!! La cara de la FAN es increible, que tal sentimiento :D

Anónimo dijo...

que pena me ha dado el verla tan afectada...se ve que se le han saltado las lagrimas, y después vemos como intenta mantener el tipo y dejar atrás lo sucedido, pero aún se puede notar en ella la tension. Lastima que esa loca consiguió hacerle daño a Kristen...porque a esa tipa lo que más le debe doler es ver a Kristen Victoriosa y feliz.

Imagino que entre tantas autenticas fans, se tuvo que haber llevado almenos algún codaso. Sea como sea, hoy como cada día, se debe de estar lamentando, pues Kristen sigue siendo Feliz junto a Rob, teniendo exito y siendo toda una belleza...creo que esto le duele más a la loca esa, que lo que le debe doler a Kristen sus palabras.
Espero que Kris sea fuerte, y con el apoyo de todas las personas que la queremos y de sus seres queridos, no piense más en esta tipa que no se lo merece, porque realmente no es nadie, sólo un loca amargada que debería estar en un manicomio.

Anónimo dijo...

definitivamente hay mucha gente LOCA en el mundo.. a quien se le ocurre pagar para ir a insultar, ofender etc.
pobre Kris, esperemos que con las demas fans se haya animado porque esta claro que hay mucha mas gente que le apoya y no que le odie, i para las antis: si no os gusta, no mireis;)

Anónimo dijo...

Si que hay que prestar atención, porque si hay gente tan loca como para amenazarla delante de tanta gente y en una premier sabiendo que está rodeada de guardaespaldas, a saber lo que le puede hacer otra vez..
dios, no quiero ni pensarlo, que miedo macho, normal que la pobre este deseando que esto acabe :S :(

Anónimo dijo...

yo realmEnte no lo comprendo no logro entender el estado mental de estas chicas por k no solo hay una sino que hay varias .ok esta bien k no te guste una persona ok nadie se molesta es tu punto de vista por lo tanto se respeta ,tus razones tendras para que no te guste pero odiar ya es una cosa muy diferente kristen stewart es un SER HUMANO como nosotras al igual que rob y tay ,por k odiar a una persona que no conoces y k nunka en la vida has tratado a fondo . lo k hacen esas chicas es una gran falta de respeto no solo con ella sino tbm por la gente allegada a ella su familia , su novio (osea rob ;) ) y tbm alas personas k la estiman , eso es injusto y esto va dirigido a todas estas chicas k odian a kris o rob tay el papa no se .
me da una pena que seres humanos como esa mujer k amenazo a kris vayan a las premiers y desperdicien su oportunidad de conocerlos solo para trasmitir odio habiendo tantas chicas k nos morimos POR CONOCERLOS . es una pena por eso el mundo esta como esta

atte
DIDI555

satineych dijo...

lo mas horrible de todo esq he leido en msn q todo lo q paso ahy simplemente fue una discusion en publico de rob y kris.... ya no saben lo q explicar..a mi todo esto me da asco...no puedo entender como personas pueden agredir a otras simplemente xq no les guste su personalidad... impresionante amos... APOYEMOS A ROBSTEN!!!!

Mirella dijo...

Ohhhh, pobrecita.... pero QUE DERECHO TENIAN A AHCERLE ESO A LA POBRE DE KRISTEN???? me siento mal por ella, no tneia porque apsar ese trago amargo, y claro se ve que a Rob, le molesto muchoooooooo, esa cara era como decir: que apr de hipocritas son estas.... pobrecita... pero porque hacen eso estas locas???? perder el tiempo asi, y para el colmo herir a lso demas, Kristen no debio derramar una sola lagrima por eso.... pobre, de haber estado ahi, y haber estado cerca a la loca que hizo eso, la jalaba de los cabellos y la llevaba justo donde estaban ellos, y frente a ellos, le daba su merecido, con Kristen ni con Robert, se meten, si no quieren saber que tanto daño hago, a esa tia de por si, lehubiera dejado hinchadas als mejillas de tantas cachetadas, y de plano, la deja calva, porque el arrancaba las greñas, quizas Kristen se hubiera reido un tanto de ver como le hacia de todo, ademas que mas de una fan me hubiera ayudado, mientras le daba a palos..... ojala las que estuvieron ahi, la hayan hecho sentir una cucaracha, se lo emrcia, y ojala la hayn sacadoa golpes de ahi

Anónimo dijo...

Y esa se hará llamar FAN DE ROBERT PATTINSON... Que penita me da... Que ridicula... No merece la pena que kristen llore por esa maleducada sin respeto por nadie... Ánimo Kris!!!

Anónimo dijo...

¿quién coño ha votado "divertido"???

Anónimo dijo...

esq a mi lo q no me cabe en la cabeza es q la asquerosa eso vaya exclusivamente a insultar a Kris, pasando frio y acampando para poder llegar a estar lo suficientemente cerca para insultarla, y segun lei tb lo hizo en NY esq d vd la gente esta muy mal, pobre Kris :´(

sandra dijo...

A la mujer esa que la agredio la tienen que identificar con la seguridad y nunca más dejarla entrar a ningún lugar donde vayan ellos, no puede ir tranquila por la vida amenazando e insultando a una persona inocente. Lo único que se vé de todo ésto es a Kris que se sobrepone aún llorando, e igual da una entrevista después del hecho, a un Taylor preocupado, a un Rob enojadísimo y molesto con lo que le pasó. Siento que estas cosas hacen que estén más y más unidos contra viento y marea, así que no logran nada las personas así.

Anónimo dijo...

Ojala que a la gente que a votado divertido, alguna vez le pase, para que vea lo divertido que es

Da miedo la maldad que hay en el mundo, y cada vez va a peor...

Anónimo dijo...

La mirada de Rob cuando la esta consolando me mata!... La conozco es la mirada del hombre: "Me caga que esto pase pero lo hablamos luego"

Maldita vieja esta loca o que?!!!
Osea como que amenazarla eso si ya esta safado! Es un ser humano por dios! Y como siempre he dicho soy chica de lugar de tierra caliente! Norteña si señor! Me gustaria tenerla frente a mi a esa perra que la insulto y decirle un par de cosotas!

Soy Robsten y realmente amo a esta pareja pero seamos realistas! son seres humanos, no puedes ir haciendo amenazas nada mas porque hoy te levantaste con ganas de fastidiar!!

Apoyo a todas las chicas que la quieren golpear! yo tambien!

Anónimo dijo...

Es increible como puede ser la gente tan insensible y mala todo por la envidia de ver a su semejante progresar en su vida. Don't worry kristen!! i love you!!!