viernes, 11 de noviembre de 2011

Videos: Entrevista a Kristen Stewart por MTV Rough + Traducción


Podreis verlos vía YouTube AQUÍ --- No durarán puesto que por el copyright se van quitando... Estos videos gracias a @KStewDevotee.
Si los videos de youtube no funcionan, tranquilidad --- podreis descargaros todos los videos haciendo clic en este archivo zip con todos los videos gracias a Fiercebtichstew

Traduccion:

Kristen reflexiona sobre la locura de Twilight - KStew dice que ha aprendido a reconocer la alegría por la saga "Twilight". "Me gusta hablar sobre estas peliculas."


Kristen habla sobre el montaje final de la escena de Sexo en Breaking Dawn - "Para mí, refleja qué sentí cuando leía el libro,". "No es una escena con principio a fin de sexo, son sólo recuerdos así que nunca llegamos a filmar escenas de sexo, sólo primeros planos"



Kristen está contenta por despedirse de las lentes de contacto (lentillas) de los vampiros - "las de color amarillo limitaban más la visión, y eso hacía sentirme un poco como si tuviera los ojos cerrados".


Kristen habla sobre los rumores de un libro de recetas de cocina - Album de Rob o tu propio libro de recetas de cocina, qué vendrá primero? "Espero que ambas cosas. Estoy esperando por el album. Estoy más emocionada por eso. En cuanto al libro de recetas... sólo porque tu cocines no quiere decir que estés en posición de escribir. Soy un chef"



Videos: Mtv vía Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga


2 comentarios:

sandra dijo...

Un amor Kris espera el album de Rob <3, me gustaría verla alguna vez cocinando el algún programa de invitada, pero no creo que se dedique a escribir recetas :)

Anónimo dijo...

NO PUEDO VER LOS VIDEOS POR MI LOCALIZACION PERO DONDE VIVO EN NARDIA????XD