martes, 27 de diciembre de 2011

E! Online Mención de honor: Kristen Stewart Top 10 Estrellas elegante de 2011


En su tiempo de inactividad, K. Stew esta más cómoda en un T-shirt, jeans y zapatillas, pero la actriz de Twilight Saga realmente lo ha intensificado cuando más importa en la alfombra roja. Kristen ha pasado de ser estrellas de estilo reacio a en toda regla fashionista este año, improvisando en algunos vestidos increíbles para promover Breaking Dawn: Parte 1, a la mezclar junto con su firma vanguardista mini vestido y tacón de agujas. No podríamos estar más orgullosos!

Traducción La sagarobsten

2 comentarios:

sandra dijo...

Woww Kris se destacó este año con su vestuario, estuvo hermosa en todos los eventos, entrevistas, presetnaciones :)

Anónimo dijo...

A mi esta nota me parece una falsedad, porque siempre se hartan de criticarla por desaliñada y ahora le dan como esta especie de reconocimiento.
No es que Kristen haya cambiado, porque yo la sigo viendo igual. En su vida cotidiana, sigue vistiendo con su estilo muy sport. Y en los eventos se pone bien hermosa, como ha hecho siempre. Así que no entiendo porque para estas revistas, hace unos meses era como la anti-estilo y ahora es una Diva.
Ella siempre ha sido así, con su estilo personal y muy elegante cuando la ocasion lo requiere.

Yo la he visto preciosa siempre, no soloo ahora. Creo que sigue siendo muy fiel a su estilo y me encanta.