lunes, 19 de diciembre de 2011

Fan Fiction Robsten: Rob y Kristen hablan sobre ronquidos, fumar y traseros arenosos mientras filman en St. Tomas

La autora está publicando estos rambles para recordar algunos sucesos del 2011 y como saben las re-grabaciones de la Luna de Miel en St. Thomas es uno de ellos! quienes no recuerdan esas fotos y vídeos de estos dos filmando las escenas!... Espero que lo disfruten!!


21 de abril 2011 - En vuelo de Los Ángeles a St Thomas
** Como siempre - Las situaciones a continuación son ficticias muy, muy vagamente basadas en la vida real**

K: Creo que odio los aviones
R: No sabía que volar te molestaba....
K: No me molesta ... estoy cansada de estar en los aviones.
R: Ellos serían ligeramente mejor si pudieras fumar en ellos ....
K: Es posible ... sólo déjame romper esta ventana.
R: De acuerdo.Hazlo
K: * risas *
R: * bosteza * Voy a tomar una siesta.
K: Muy bien. No te preocupes, te voy a despertar si roncas muy fuerte.
R: Yo no ronco.
K: Si seguro que no.
R: Espera .... en serio ... lo hago?
K: * risas * Hmm .... ¿Qué quieres beber?
R: Sabes la respuesta a eso.
K: Así es. *le dice a la azafata * Heineken y agua por favor.
R: Kristen, nunca respondiste a mi pregunta.
K: ¿Qué pregunta?
R: ¿Yo ronco?
K: Oh. De vez en cuando.
R: Estás mintiendo.
K: Lo estoy?

Click en mas información 

R: Genial, no puedo tomar una siesta. Voy a estar preocupado si ronco ...
K: * risas *
R: No es gracioso.
K: Sí, lo es.
R: En serio. ¿ronco?
K: Muy bien. En serio .... tu casi no roncas .... sólo si haz estado bebiendo mucho .... o tienes un resfriado .. ¿de acuerdo? Cálmate. Toma la siesta.
R: Bien ... si estoy durmiendo al menos no te escucharé roncando cuando tomes la siesta.
K: Eso no va a funcionar, Rob.
R: * hace una expresión inocente falsa * Yo no sé de lo que estás hablando.
K: Yo no ronco, y lo sé porque tu eres el peor mentiroso.
R: Tú sabes que eres la única que piensa eso.
K: Es porque te conozco muy bien.
R: * asintiendo con la cabeza *

22 de abril 2011

** Se encuentran en su habitación de hotel en St Thomas están preparándose para salir a la playa para filmar **

R: ¿Por qué llevas un bikini verde lima? Sólo estuve de acuerdo con esta re-grabación porque pensé que nos bañaríamos desnudos.
K: ¡Cállate.
R: * risas * ¿Puedes al menos aflojar los tirantes para mí?
K: No he oído eso.
R: Yo dije aflojar los tirantes
K: * corre y le tapa la boca * Cariño. Cállate.
R: * le agarra las manos de su boca y empieza a besarla * Bueno ... me voy a la playa con la ropa puesta ... Yo no traje ningún traje de baño ya que pensé que íbamos a estar desnudos.
K: * roda sus ojos * Eres es un mentiroso. Tu sabías que no íbamos a bañarnos desnudos.
R: * se detiene en el espejo y juega con el pelo .*
K: * lo imita*
R: Te puedo ver.
K: Yo también * Risas *
R: Yo no me burlo de ti cuando te miras en el espejo.
K: Eso es porque cuando me miro en el espejo, no trato de desbaratar mi mandíbula.
R: * risas * ¡Cállate!
K: * risas *
R: * risas * Ponte tus shorts y mi camisa encima de ese bikini.
K: Pensé que querías verme desnuda ....
R: Oh sí. Sólo que no en frente de otras personas .... y de pronto estoy recordando que hay muchos hombres en el equipo ...
K: Oh, sí me olvidé de eso. * Tira de la parte superior del bikini por encima de su cabeza y se la lanza a Rob *Estoy lista.
R: Si sigues haciendo cosas como esas vamos a llegar tarde ....
K: * risas * ¿Y qué? ¿Qué van a hacer ...despedirnos?
R: * tsk tsk * Es esa mi línea?
K: * risas * Alcánzame el top.
R: No. * risas * Tu me lo diste. Yo lo voy a usar.
K: Bueno ... * comienza a dirigirse a la puerta topless*
R: * la engancha de la mano y la arrastra hacia él,y se inclina para besarla *
K: * Le cubre la boca para pararlo * Resérvalo para la luna de miel.
R: * risas * Bien. Ponte tu top.
K: Esa sí que es una línea que nunca había oído de ti antes.
R: Lo sé. Simplemente no se siente bien decir que te vistas en lugar que te desvistas.
K: * risas *


* Cinco minutos más tarde están sentados en la arena. Comparten un cigarrillo*
K: No. Consigue tu propio cigarrillo.
R: Yo siempre comparto los míos contigo.
K: Biiiiiiien.
R: *da una inhalada *
K: Ahora dámelo de vuelta.
R: ¿Qué vas a hacer por mí si lo hago?
K: No darte una patada en el culo.
R: Yo no considero eso un verdadero incentivo.
K: Bueno ... quedatelo. Voy a estar aquí trazando mi venganza.
R: No tengo miedo.
K: Debes estarlo. * Risas *
R: * risas *
* Diez minutos más tarde .*
R: Tengo que ir corriendo al baño.
K: Voy a caminar contigo.
R: * le agarra la mano* ¿Por qué caminar conmigo? ¿Sigues pensando en la venganza?
K: ¿De qué estás hablando?
R: Nada.

* Otros cinco minutos y se encuentran en su camino de regreso a la playa. Kris se detiene y R no ve que la mano de Kris está llena de arena. Todavía están fuera de la vista de todo el mundo por lo que ella tira de su cabeza hacia abajo para darle un beso. Mientras se besan ella tira de la parte de atrás de su pantalón y deja caer un puñado de arena en su ropa interior. R salta *

R: ¿Qué diablos es eso?
K: * riendo y corriendo por la playa * Eso es por quedarte con mi cigarrillo, cariño.
R: * corre tras ella, se quita la camisa y la tira cerca de la playa. Él la recoge y la lleva con él *
K: * risas * ¿Dónde diablos me estás llevando?
R: * no responde y se encuentra con el agua. Una vez que está en la profundidad suficiente la suelta sin lastimarla .. le lanza dentro* risas *
K: * gritando a él * Por lo menos yo no tengo arena en el trasero.
R: * gritándole de vuelta* Todavía
K: * risas *
R: * risas *
Bill: Estamos listos para comenzar si los dos están listos.
R: Kristen comenzó.
Bill: No estoy tomando partido.
R: No importa ... sólo voy a decirle que estas de mi parte
Bill: * risas *

* Dos horas más tarde. Está obscuro y Rob y Kris se encuentran filmando el mar *

 

Bill: CORTEN
R: Deja de frotar tus muslos contra mí.
K: Para de resbalar tus dedos en mis pantalones.
R: Bien. Tregua?
K: ¡Nunca! * salpica a Rob y se aleja *
R: * risas *
K: * Le grita * Hey Rob ... todavía tienes arena en el trasero?
R: * nada más cerca* ¿Por qué no vienes a chequear?
K: Tal vez lo haga.
Bill: Muy bien, estamos listos ... lugares por favor..
R: * susurrando * ¿Vas chequear esa arena ....
K: Shhhh
Bill: ACCIÓN
* R levanta a Kris se están besando por un buen rato *
Bill: CORTE
* R y Kris siguen besandose *
Bill: * llamando a un miembro del equipo * Salpiquenlos...
R: * Levanta la cabeza * Te escuchamos
Bill: * risas *
K: * risas *

Fuente | Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga | Vía

No hay comentarios: