jueves, 22 de diciembre de 2011

Fan Fiction Robsten: Robert y Kristen hablan sobre Galletas Navideñas Vs Bizcochos Navideños


*Como siempre, el diálogo es ficticio, muy muy lejos de la realidad*

R: Eso huele increíble ... ¿qué es?
K: Yo.
R: * rie* Me refería a lo que estás haciendo para comer ....
K: Yo también
R: * rie * ¿Viene con chocolate en la parte superior?
K: Puede ser. Depende de lo que me des para Navidad ....
R: ¿Darte? ¿Qué? Dijiste que no querías nada.
K: Tu cara mentirosa es cada vez mejor ... pero todavía no eres convincente.
R: * rie * No te preocupes, te tengo un gran regalo .... Pagué el pago de un mes entero en él.
K: Según el mes podría ser cualquier cosa, desde un In N Out Burger hasta el fucking diamante de la esperanza

Click en más información

R: * rie *
K: Estoy horneando Red Velvet Sandwich Cookies (Sandwich de Galletas de Terciopelo Rojo). Espera. Tal vez debería traducirlo para ti y llamarlo Red Velvet Sandwich Biscuits? (Sandwich de Bizcocho de Terciopelo Rojo)
R: Por favor .... He estado aquí bastante tiempo. Hablo de Americano.
K: Bueno ... pero recuerdo cuando no sabías la diferencia.
R: Lo que sea.
K: Así que ... estoy haciendo Red Velvet Sandwich Cookies .
R: Eso suena increíble ... *sumerge el dedo en el recipiente y se lo lleva a la boca * Mmmm ... glaseado de queso crema ...
K: ¿Quieres ayudarme a montarlo?
R: ¿Tengo que comer la línea de montaje?
K: No.
R: Mmmm ....
K: Muy bien. Sólo tienes que irte lejos.
R: No ... no yo quiero ayudar.
K: Muy bien, u toma una galleta y pones el glaseado así .... Y luego sólo hay que poner otra galleta encima de la otra.
R: Parece bastante simple. * Agarra una espátula y pone demasiado glaseado en la galleta ... gotea por todas partes y ahoga la galleta y luego Rob arregla el desorden del goteo y pone otra galleta encima de la otra.*
K: * risas * Eso no es exactamente lo que yo tenía en mente ....
R: * risas * Es la galleta antílope enferma.... * Habla con la galleta * No te preocupes .... Siendo el antílope enfermo te hace mejor que todas las otras galletas. Todavía te voy a comer.
K: * risas * Necesito esto en una cinta. Rob habla con las galletas.
R: Debo usar esta historia en las entrevistas.
K: * risas * Trata con otra.
R: Creo que voy a dejar la cocina a ti ...
K: Muy bien puedes ser el músico de la cocina ... Necesitamos un poco de música de Navidad.
R: ¿Quieres que cante villancicos navideños?
K: *sonrisa maligna * ¿Sabes la del niño del tambor?
R: * risas *fuerte * Parrumpapapapapapapap *
K: Oh, Dios mío. PARA.
R: * más fuerte y chillona * Parumpapapapapa
K: Shhh . puedeS ser el catador ....
R: Si. Soy un gran catador .
K: Siempre has sido talentoso con tu boca.
R: * risas * Demonios!! si
K: * risas * Talentoso con tu boca ... quiero decir que eres un cantante increíble ... cuando no estás siendo un tontito..
R: Claro que sí.
K: * risas * * empieza a tararear Blue Christmas *
R: * empieza a tararear con ella *
K: * sonríe cuando tararean al unísono *
R: * cantando * Voy a tener una Navidad Azul sin ti ...
K: Vez. Allí esta la voz preciosa.
R: * se inclina y la besa rápidamente *
K: Me encanta la Navidad.
R: * pastel de frutas sonriéndole a ella*
K: * esta callado como dos minutos * Si no vas a ayudarme podrías al menos dejar de verme?
R: ¿Qué? Me encanta verte cocinar.
K: * risas * ¿Cuál ha sido tu regalo favorito de Navidad que hayas recibido?
R: Tu.
K: ¡Deja de ser cursi.
R: Bien.
K: En serio ... ¿qué era?
R: Tengo que pensar en eso por un tiempo. ¿Por qué te estás mirando un programa de cocina mientras cocinas algo más?
K: Porque me da ideas sobre lo que quiero para cocinar después.
R: Vas a cocinar más cosas?
K: Voy a cocinar un poco más .... No he decidido todavía qué ... pero quiero cocinar algunas cosas diferentes y ponerlos en cajas para darle a la gente.
R: ¿Qué? No. Yo voy a comprarles regalos. Quiero para mi mis galletas.
K: * risas * Tu no necesitas todas estas galletas.
R: Si. Las necesito.
K: No, tu no.
R: ¿Qué estás tratando de decir?
K: * roda los ojos * sabesque el consumo de toda la bandeja de galletas no es saludable para nadie .... Y sabes que tu comes compulsivamente ...
R: No, lo hago
K: Si. Tu lo hacse. ¿Por qué crees que mantengo escondidos los M & Ms?
R: ¿Qué estás tratando de decir?
K: No te preocupes, no me refería a tu barriga cervecera ...
R: barriga cervecera??
K: barriga cervecera. Creo que es lindo.
R: * risas * No me quitaré mi camisa cuando este contigo * Pucheros falsos *
K: Awwww ... Rob. Me encanta tu pequeña.barriga cervecera * Acaricia su estómago*
R: * Empuja su mano * No la toques. * Risas *
K: * risas * Siempre la pierdes muy rápidamente cuando lo necesitas ...
R: Lo que sea.
K: Awww Rob ... no seas así ... ven aquí la voy a besar y hacer que se sienta mejor.

* Una pelea difícil sigue donde Kristen intenta agacharse y levantar la camisa de Rob para besar su estómago y Rob trata de detenerla ... finalmente caen al suelo ... Kris tiene éxito y le besa el estómago, pero rápidamente se da vuelta y cubre .*

R:Eres definitivamente más fuerte debido a ese juego de espadas
K: * resoplido * Juego de espadas.
R: Pero sigo siendo más fuerte.
K: Lo que sea. Yo sólo te permito pensar eso.
R: * ríe y se levanta desde el suelo hasta entonces ayuda a Kristen a levantarse*
K: Pero que conste que he ganado.
R: Yo sólo te permitiré pensar en eso.
K: * ríe y toma su iPod y lo enciende con la música de Navidad ... Eartha Kitt's Santa Baby empieza a sonar * Me gusta esta canción .... Su voz es increíble ....
R: Estoy de acuerdo.
K: * canta en voz baja para sí misma *
R: Espero que esto no este en tu lista de Navidad ... sólo te compré la mitad de las cosas que habían en ella.
K: * risas * ¿Cómo vas a envolver mi mina de platino y un yate?
R: * risas *
K: Además estoy contigo por tu apariencia no por tu dinero
R: Mentirosa.
K: * risas *
R: Estás conmigo para las dos cosas.
K: No lo entiendes verdad.
R: * risas * Bien, ¿por qué estás conmigo?
K: Porque me enamoré de ti.
R: ¡Maldita sea.
K: ¿Qué?
R: No puedo bromear sobre esa respuesta.
K: * risas *
R: * canción Navideña de Charlie Brown comienza asonar* Awww tienes la canción Navideña de Charlie Brown en tu iPod.
K: Shhhh. A mí me gusta. No toques a Charlie Brown.
R: Bien.
K: * se pone a bailar como loca alrededor de la cocina *
R: * risas * ¿Qué estás haciendo?
K: * risas y gira en círculo *
R: * risas *
K: Baila conmigo.
R: No.
K: Por favor.
R: Biiiien ... .. * La abraza y la mueve para delante y atrás*
K: * risas *
R: Tu sabes que no puedo bailar
K: No ... Me río porque estamos bailando lento en la cocina la canción Navideña de Charlie Brown
R: * riendo después de unos minutos dejan de bailar y Rob toma ambos lados de su cara y la mira a los ojos y luego la besa .* Te amo.
K: Te amo.
*Blue Christmas de Elvis Presley suena y Rob empieza a cantar *
K: * sonríe y hace el montaje de sus galletas. Rob se sienta a verla. Ella se pone de pie sobre una pierna y distraídamente frota su tobillo con el otro pie .*
* La canción termina *
R: * Alcanza una galleta *
K: * le pega en la mano* No
R: Pensé que era el catador.
K: Muy bien puedes tomar una.
R: * come galletas * Wow. Estas son increíbles. *Toma otra galleta *
K: * pone el plato fuera de su alcance *
R: Gruñe
K: * risas *
R: Que tal esto ... sé lo que quiero para Navidad ...
K: ¿Qué?
R: Otra galleta.
K: Tal vez deberías escribirle a Santa y ver si la pone bajo el árbol de Navidad.
R: Eso no esmuy agradable Kristen .
K: Tal vez yo no soy una buena persona.
R: Lo que sea. Tu eres la persona más dulce que conozco.
K: Yo no soy dulce. Soy sexy y patea traseros.
R: Tu eres todas esas cosas.
K: * risas * ¿Qué?
R: Tu eres dulce sexy y patea traseros.
K: Lo que sea.
R: Y tienes un gran trasero.
K: * risas *
R: * pone sus dedos en su pelo tirando un poco y la observa por unos minutos *
K: Deja de mirarme de esa manera.
R: Cómo sabes que estoy mirándote a ti, incluso ... ni siquiera levantaste la cabeza ...
K: Puedo sentir que me mirabas
R: ¿Cómo puede sentir que te miro fijamente?
K: Sólo puedo.
R: ¿En serio? ¿Dónde está mi mirada tocándote ahora?
K: * risas * Detente
R: * risas *
K: Finalmente. Hecho.
R: ¿Dónde vas a poner ahora las galletas?
K: En una caja fuerte. En el fondo del océano.
R: No seas mala.
K: Las voy a poner en las cajas ... tengo que ir a empaquetarlas. * Va a empaquetarlas. Y vuelve .*
R: * la mira inocentemente *
K: * lo mira con escepticismo *
R: * levanta una ceja *
K: * le agarra la cara y le da un beso profundo, finalmente se aleja * Sí. Yo lo sabía. Robaste una galleta.
R: Si eso es lo que pasa cuando robos galletas las tomaré todas.
K: * risas * ... Ahora tengo que añadir unas cosas más para hornear ... ¿Qué crees que es mejor barras de M&M Dreams o Snickerdoodles?
R: ¿Qué diablos es un Snickerdoodle?
K: Es una como una galleta de azúcar canela ....
R:. Hmm ... M & M
K: Lo único que quieres robarte son M &Ms mientras cocino.
R: No sé de lo que estás hablando * risas *
K: ¿Vas a estar sentado allí todo el tiempo?
R: Si. Pero yo voy a agarrar la laptop y responderé algunos e-mails.
K: OK.
R: * va y agarra la laptop y la conecta*
* Es tranquilo un rato *
K: ¿Algo interesante en el correo electrónico?
R: Tengo uno de mi papá ... Estoy respondiéndole y contándole de tus galletas.
K: Llamales bizcochos.... no quiero que piense que estoy haciendo galletas de terciopelo rojo y suene desagradable.
R: * risas *


Sandwich de Galletas de Terciopelo Rojo


Barras de M&M Dreams


Snickerdoodles

Fuente | Via+ Adaptación+Via: Eclipse Saga

4 comentarios:

sandra dijo...

Que graciosos los dos vestidos de galletas y leche jajaja

sony dijo...

se me hizo agua la boca Muuuu.

sony dijo...

se me hizo agua la boca

Haruka Akatsuki dijo...

Me dieron ganas de comer galletas *1313* xDDD