martes, 13 de diciembre de 2011

Información OFICIAL de ''Akira'': Kristen NO ESTÁ CONFIRMADA

Después de todas las especulaciones que se han creado entorno a Kristen para estar en ''Akira'' hemos visto como la gente daba ya por hecho que Kristen está confirmada para ese proyecto. Por eso hemos querido buscar información OFICIAL e informar ha todo el mundo que Kristen como ya había sido dicho ha recibido OFERTA para estar en la película pero aun NO HAY CONFIRMACIÓN de que ella haya aceptado. Aquí os dejo con la información de primera mano que ha recibido LaSagaRobsten.


Información actualizada sobre ''Akira''

Entre el montón de proyectos que mis lectores y mis seguidores de Twitter han expresado gran interés en la próxima adapatación de Akira.

Ahora tengo algunas noticias de la producción actualizadas:

Click en mas información


ESTADO: Últimos de 2011
PRODUCTORES: Andrew Lazar - Jon Jashni - Leonardo DiCaprio - Jennifer Davisson Killoran
DIRECTOR: Jaume Collet-Serra
LP: Ralph Winter
GUIONISTAS: Albert Torres - Steve Kloves
1019 ENTERTAINMENT
MAD CHANCE
APPIAN WAY
LEGENDARY PICTURES
WARNER BROS. PICTURES


La producción debería ser comenzada a finales de este año o principios de 2012
______________________________

ACTUALIZADO a 5/11/11:

ESTADO: Marzo 2012
LOCALIZACIÓN: Vancouver
David James Kelly han sido añadidos a la lista de guionistas.
Papeles ofrecidos a Garret Hedlund para Kaneda, Gary Oldman para The Colonel y Helena Bonham-Carter para el papel de Lady Miyako.
Alden Eherenreich está siendo mencionado para el papel de Tetsuo. Keira Knightley está siendo mencionada para un papel secundario.
________________________________

ACTUALIZADO a 16/11/11:

Garret Hedlund se ha añadido al cast
Y otra oferta ha sido hecha a Kristen Stewart para el papel de Ky.
________________________________

ACTUALIZADO a 19/11/11:

D.J. Cotrona, Logan Marshal Green, Toby Kebbell, Richard Madden, Rami Malek y Michael Pitt están audicionando para el papel de Tetsuo.
________________________________

ACTUALIZADO a 28/11/11:

Ofertas hechas a Ken Watanabe para The Colonel, Kristen Stewart para Ky Reed y Helena Bonham-Carter para el papel de Lady Miyako.

Paul Dano, Alden Ehrenreich, D.J. Cotrona, Logan Marshal Green, Toby Kebbell, Richard Madden, Rami Malek y Michael Pitt están audicionando para el papel de Tetsuo.

Días de producción 5 Marzo - 7 junio


Gracias a larry411

*Pase lo que pase como siempre se ha dicho. Informaremos de todo cuando obtengamos confirmación de si cogerá o no el papel. La última actualización ha sido a día de 28 de Noviembre. Gracias*

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola espero q no esos tipos de pelicula no me gusta

Anónimo dijo...

Comparto tu opinion 00:27 estas peliculas de Animated Japones, me parecen horribles, no me gustan pero lo que se dice para nada.

Creo que este proyecto no se parece a Kristen

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gustaria que kris hiciera esa peli, lo siento si soy egoista pero buena ella es super inteligente, ella sabra que hacer

Anónimo dijo...

yo amo a kristen la amo con todo mi alma, pero este papel no me gustaba mucho ,yo la apoyare en todo lo q haga ,pero sinceramente este papel no lo pasaba.espero q no lo haga.ella tiene para mas -

Anónimo dijo...

Con Leo di Caprio de Productor :):).

Me gustaría que Kris probara con otros estilos, al igual que Rob para ver otras facetas de ellos :).

De todos modos, ambos son muy jóvenes, tienen un gran futuro por delante, así que podremos verlos en muchos otros films, y yo al menos seguiré apoyándolos :).

Viva Robsten!

Anónimo dijo...

A mi si me gustaría que estuviera en Akira.

Anónimo dijo...

Bueno tiempo al tiempo veremos si hace o no la peli, pero me gustaria verla en una comedia.

Anónimo dijo...

A mi me encantaria verla en una comedia romantica ^^
pero lo veo dificil :(

Anónimo dijo...

seriia perfecto verles en una comedia a los dos!!! y si es juntos mejor k mejor para mi seriaa perfecto aunque adore todo tipo de peliis seria geniial o algo tipo Mision Imposiblee

sakura dijo...

A mi, sinceramente.., no me gustaría verla en éste papel..., me gusta los Anime, de echo, me encantan, pero no la veo, no me gusta para ella...; ella mejor que nadie sabrá lo que tiene que hacer.., pero en fin..., aquí dejo mi opinión