jueves, 8 de diciembre de 2011

Kristen Stewart- Actualizacion de Akira



Primera parte de una segunda parte- de accion, adaptación de la película de anime de 1988, “Akira”, en la que el líder de una banda de motoristas trata de salvar su amigo de un experimento sobrenatural poderoso.

Estado: Pre-producción
Director: Jaume Collet-Serra ( Unknown, Orphan)
Escritores: Katsuhiro Ohtomo (manga ), Steve Kloves (guión – Harry Potter)

Intérpretes:

Kristen Stewart como Ky Reed
Helena Bonham Carter como Lady Miyako (se rumora)
Garrett Hedlund como Kaneda
Ken Watanabe como el coronel

Traduccion: Twilight Argentina

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uoo.. Jaume Collet-Serra. Un catalán, como yo :P

sandra dijo...

La verdad es un muy buen elenco, la historia no la conozco, así que no sé como será.

Anónimo dijo...

La verdad no confio mucho en IMDB, ya que cualquier persona puede actulizar los datos. Por otro lado la historia no me llama mucho la atención, si es verdad todo esto, supongo que Kris y sus agentes lo pensaron muy bien antes de comprometerse en este proyecto, ya que los fans de este Anime no estan muy contentos primero por que se realize un Live Action, segundo porque son actores caucasicos y por ultimo según la sipnopsis de la pelicula, parece ser una adaptación muy diferente de la historia original.

Crucemos dedos para que todo salga bien.

Anónimo dijo...

a mi me emociona ver a kris en un proyecto d accion y d un anime japones.. solo espero q no la rieguen ya q esta peli necesida d enormes efectos espeiales y buena ecenografia...la produce leonardo dicaprio, a quien al pareser le estan gustando los proyectos inspirados en los animes japoneses ya q inception fue inspirado en un anime llamado paprica...
@akane

Anónimo dijo...

A mi no me gusta la idea que actue de nuevo con Garrett Hedlund... :( Me dá mala espina!! Cuesta verla con alguien que nosea ROB!!! Fuera de eso el elenco es bueno...

Anónimo dijo...

que casualidades de la vida. en principio se especulaba con que Rob participaría en esta peli y ahora parece que quien va a participar es Kristen.
Lo que da la impresión es de que quieren contar con alguien de la saga Crepusculo,... quien sabe lo mismo también incluyen a Taylor.

La verdad es que a mi si me gustaria ver a Kris en algo de acción, y tb en una comedia...al igual que a Rob...pero tiempo al tiempo, ya iremos viendo registros diferentes...
al igual que seguro más tarde o más temprano, meteran la pata con algún bodrio de pelicula, es normal que pase...pero de todas formas confio y espero que sus carreras sean brillantes. Les apoyaré en cualquier proyecto... espero que tengan buen juicio a la hora de elegir.

Anónimo dijo...

A mi el anime no me gusta mucho, asique la peli mucha ilusion no esque me haga, pero si es verdad, supongo que algo habrá visto ella para aceptar, porque ella sabe elegir muy bien sus papeles.
En cuanto a que vuelva a actuar con Garret me encanta ^^