jueves, 15 de diciembre de 2011

Kristen Stewart Conmovió a Stephenie Meyer


Kristen Stewart ha logrado conmover a Stephenie Meyer, autora de la exitosísima saga literaria de “Twilight”. La escritora confesó que no pudo contener las lágrimas durante la escena de la boda en “Breaking Dawn”.

Kristen Stewart fue tan convincente en su interpretación de Bella Swan, en particular durante la secuencia de la boda con su amado Edward Cullen (Robert Pattinson), que cuando Stephenie Meyer visitó el set de filmación tuvo que reconocer el gran esfuerzo realizado por la joven actriz.

Durante una reciente entrevista, la creadora de la popular saga de vampiros ha declarado:


Click en más información


“No había pensado en el gran momento de mi personaje (Bella) hasta que Kristen realmente se dirigió hacia el altar, con un vestido que me quitó el aliento. Parecía muy nerviosa. Miró por un momento, mientras caminaba del brazo de Billy Burke (actor que interpreta a su padre), y fue allí cuando me sorprendí: me di cuenta de que Bella y Edward ya no serían parte de mi vida diaria. Me sentí un poco triste, pero también extrañamente orgullosa de verla ir más allá.”

Stephenie Meyer añadió:

“Yo estaba tan orgullosa de Kristen. Puso mucho trabajo y pasión en el personaje de Bella y fue increíble que pudiera sentarme al lado de Swan durante la función y apoyarla en este gran momento. Lo admito, me salieron lágrimas. Fue uno de mis momentos preferidos pasados en el set.”

Sin duda la escena del matrimonio entre Bella y Edward fue escena muy emotiva para Stephenie Meyer. Y a usted, ¿le provocó el mismo efecto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a mi me encanto y el beso era para quitar el aliento. Sencillamente me encanto.

sandra dijo...

Sí fue hermosa la escena de la boda, se vé en una foto que Stephenie Meyer estaba muy conmovida :)

Anónimo dijo...

la boda fue bellisima, yo estaba a punto de lagrimas. Todo fue genial: los novios, EL VESTIDO, la musica, las camarss girando, la emotividad, GUAU...

Anónimo dijo...

a mi me encanto su interpretacion

Anónimo dijo...

a quien mineto??yo LLOREEEEEEEEEEE, me encanto la forma n q kristen y rob interpretaron sus papeles ,se veian super bellos ambos !

Anónimo dijo...

a quien mineto??yo LLOREEEEEEEEEEE, me encanto la forma n q kristen y rob interpretaron sus papeles ,se veian super bellos ambos !