miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿La banda sonora de Breaking Dawn fue inspirada en Edward Cullen?



Para convertir los momentos en inolvidables nada mejor que una bella canción. No creen? Todos los Twihards concuerdan que cada recuerdo que amamos en nuestra Saga se vuelve mas vivido cuando oimos aquella música que marco un momento del film . pues bien, arrasando con nuestros corazones la banda sonora de Amanecer nos trajo canciones increíbles que encajaron a la perfeccion con las escenas. hablando de perfección... La impresion que tenemos es que algunas canciones parecen haber sido escritas por Edward Cullen, observen:

Click en más información

El casamieto de los sueños... Bella entra por el corredor al toque instrumental de A Thousand Years de Christina Perri. 


"He muerto cada dia, esperando por ti
querida no tengas miedo
yo te he amado por mil años
y te amare por mil mas.

Todo el tiempo crei que te encontraria
el tiempo trajo tu corazon al mio
te he amado por mil años
y te amare por mil mas
Un paso mas cerca (...)"


El recuerdo de la luna de miel estuvo a cargo de Turning page (Página dada vuelta). De melodia cautivante nos envolvio aun mas con la letra, que una vez mas parece haber sido escrita por el próprio Edward:



"Espere cien años
pero esperaria mas de un millon por ti
Nada me preparo para el privilegio de ser tuyo (...) 
Si aunque sea hubiera sentido el calor de tu toque
Hubiera sabido para que he estado viviendo durante todo esse tiempo
Hubiera sabido para que estaba viviendo(...)


Su amor es mi pagina dada vuelta 
Apenas las palabras mas dulces permanecen
cada beso es una linea curva 
Cada toque una frase redefinida 
yo me rindo" 


Y para arrancar todas las lagrimas... It Will Rain de Bruno Mars. "Llovera" que aparece en forma instrumental cuando Bella y Edward estan yendo para la Luna de miel y en los creditos finales. Esa música le dio un gran estilo a la primer parte de Amanecer, inspirada en el sufrimiento de Edward al ver morir a Bella:



"Porque no habra luz de sol
Si yo te pierdo, querida
No habra cielo claro
Si yo te pierdo, querida
asi como las nubes
Mis ojos haran lo mismo
Si tu te apartas, todos los dias llovera
Llovera, llovera...


Solo no digas (solo no digas)
Adios (adios)
Solo no digas (solo no digas)
Adios (adios)
Voy a recoger esos perdazos hasta sangrar
Si eso lo arregla"

 Ahora respondan... Viendo esas escenas y oyendo esas composiciones, parece o no que Edward Cullen estuvo componiendo por ahi?? lol 

6 comentarios:

sandra dijo...

Las tres músicas me gustaron mucho, pero más que ninguna Turning Page, me pareció hermosa!!

Anónimo dijo...

Emmm... esas canciones no se corresponden con el momento... en el pasillo de la boda, suena el instrumental de turning page, por ejemplo...
Cuando se van de Luna de Miel, si se refieren a el momento en el que van en coche y los lobos aullan... es a nova vida de carter burwell...
:)

Anónimo dijo...

Dios!! Claro que si ! Summit sabe perfectamente como llegarnos al mismo centro de nuestro corazon ,las letras son muy romanticas y concuerdan muy bien con las escenas, les juro chicas que quisiera volver a verla ; a proposito en mi pais se estreno el 25 de Nov y aun esta en algunas salas en tandas nocturnas, gracias por este articulo yo ya habia notado eso en esas canciones y por eso son mis favoritas ♥ en este soundtrack .Un beso desde Honduras.

Wenarval dijo...

NO esta bien, el articulo no es correcto... no es la cancion de a thounsand years la instrumental, es turning page en instrumental la que suena cuando ella va caminando al altar... y la de bruno solo suena al final.

Mirella dijo...

ayyyyy, en definitiva si es... por eso es mi favorita, lo note al inicio, las letras son las que mas me han cautivado, expresan exactamente lo que deben de hacer, son hermosas, la mas hermosa es turning page, no se como pero lloro mucho cuando al escucho me deshago es intenso... un tanto loco pero real.... ahora haber que nos viene con al banda sonora de al ultima, lo mejor es que se puede disfrutar de la de amanecer parte 1

Anónimo dijo...

La de Bruno Si sale en la boda, es cuando se despiden y les avientan el arroz. Ahi mismo Emmet le lanza un beso a Edward. Yo tambien agregaria:

"From now on" en la Luna de miel
(Tome tu mano y me senti completo
mientras me mirabas y decias
desde hoy, desde hoy, tu y yo
seremos tu y yo)

EDWARD Y BELLA:
"Cold" Bella y Edward lidian con el embarazo
(Frio, frio
carmesi y desnudo mientras me volvia
tuya, completamente tuya
cantando para el LEON Y LA OVEJA)

"Love will take" Bella y Ed con los Denali
(Si no hubiesemos encontrado este amor
si mo hubiesemos encontrado el camino
si no hubiesemos tenido estos corazones
no habriamos llevado a casa)
(En este mundo
Los corazones laten lentamente
En mis brazos
compartamos el frio
para mis ojos
eres lo unico que conozco
carino, vamos a casa)