jueves, 1 de diciembre de 2011

NBC LA: El cast de "Twilight" en Gift-Giving (Rob, Kristen & Taylor) (Agregada traduccion)

¿Qué regalos son los más recordados por los miembros del cast de "Twilight" Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson?

Versión YouTube

 



Navidades 2011: Los mejores regalos del cast de Twilight

Kristen: Me encanta regalar mascotas, cuando es apropiado. Le regalé una tortuga a Josh Hutcherson cuando trabajé con él. Le puse nombre y todo cuando se la dí.

(La entrevistadora le dice que es un regalo muy dulce de su parte, regalar una mascota, como si regalase amor)

Kristen: ¡Oh sí! Esa es muuy buena [refiriéndose a la observación de la entrevistadora].

Taylor: ¿Regalar o recibir? ¡Ohhh esto es muy dificiiiiil! Me gusta regalar cosas simples, quiero decir, no es que salga de compras a encontrar algo.... me gusta ser más creativo con las cosas. Soy terrible para pensar en algo específico pero básicamente me encanta hacer regalos creativos
en vez de salir a comprar algo.

Robert: Les regalé a mis padres una caldera por navidades. Básicamente fue un regalo de agradecimiento, es algo realmente horrible.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que dijo rob que le regalo a sus padres? :) es que no entendi

ury pattz dijo...

creo que dujo una ¿caldera? o un calentador, no se le entendió mucho :)

Anónimo dijo...

alguien puede traducirlo?

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

Me gusta ese gesto de Rob, esa cara en el minuto 1:19 ...
Adoro a kristen! :D

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeee es una caldera ????
dios que alguien me diga!

Anónimo dijo...

Creo que dijo que les regalo un Boiler no estoy segura que se escriba así, pero aquí en México le llamamos "Boiler" al calentador de agua.