viernes, 16 de diciembre de 2011

NICK FROST: "Kristen es genial como Blanca Nieves".


Movies.com Hemos visto diez o quince minutos de lo mismo en el set y esta genial", reveló. "Es muy gótico, y creo que los enanos intentan traer un poco de comedia a él y hay corazón, y Kristen Stewart es grandiosa como Blancanieves. Por un lado, ella es frágil, y del tipo que deseas darle un abrazo. Pero por otro lado, lleva una armadura, y empuña una espada, como cualquier guerrero. Me gusta eso, y creo que eso es bastante singular, en realidad, ella puede hacer eso. Ella puede, por un lado, ser una cosa, y, literalmente, en el lanzamiento de una moneda ella se puede convertir en esta otra cosa. Así que creo que debe ser muy bueno me gustaría pensar que va a ser bastante buena, de todos modos ".

Lea la entrevista completa del Sr. Frost en Movies.com

Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: