lunes, 5 de diciembre de 2011

SCANS Nueva Entrevista Rob con Capricho (Brasil) Las conversaciones sobre Kristen, el amor, los bebés y Amanecer




Robert Pattinson llegó en el lujoso hotel Four Seasons, en Beverly Hills, Los Angeles, en gran por él mismo. Barba, pantalones vaqueros, camisa blanca y sombrero se dirigió a la parte de atrás. Antes de empezar la entrevista, pasó junto a mí y llevaba a una cama del perro y lo dejó en una habitación, en el extremo de la sala, donde estaba Bear. Sí, el perro de Rob siempre se une a él en los compromisos de negocios, desde que su dueño lo adoptó, durante el rodaje Amanecer. 
El actor Inglés volvió riendose y ni siquiera le importó que yo estaba allí viendo todo. Rob es exactamente así: un tipo simple que hace que asegúrese siempre de ser él mismo. En 4 años de la saga Crepúsculo, el actor más famoso de Hollywood, nunca dejar que el éxito se le vaya a la cabeza. Él nunca estuvo involucrado en escándalos y no le gusta hablar sobre su vida personal - incluso su relación con Kristen casi pasa desapercibida.
El Secreto de Rob? Tiene a su familia y sus "pocos amigos verdaderos" siempre a su alrededor.

Click en mas información 
En esta entrevista exclusiva a CAPRICHO, Robert Pattinson también habló sobre lo que sentía durante la filmación de "Breaking Dawn": dijo que sólo se asustó durante la escena de la boda, cuando vi en amanecer Kristen caminando por el pasillo hacia él, y que estaba aterrorizado de tener una bebé real. ¡Ah! Observe la forma en que habla de amor de su novia. 

Fue muy bueno ver que habla portugués ... Me pregunto lo que los fans pensaran de mí. Ellos
piensan que lo hice todo mal .. Honestamente, yo estaba repitiendo las palabras que decía la gente de mí. (risas)
¿Qué sentiste cuando viste a Kristen con el vestido de boda? Ella parecía increíble. Para mí, fue una escena muy fácil. Yo no tenía que ocultar, como Kristen, debido a la vestimenta. Ella estaba tan estresada, sentada dentro de la casa, esperando a que los helicópteros de los paparazzi salieran. Yo estaba bien, hasta que la vi caminando en mi dirección. Cuando vi su mirada de terror, me di cuenta que era mi escena también, que iba a tener que hacer algo. (risas) Fue mi tiempo para hacer algo. Pero fue una escena hermosa.

Y la escena de sexo? ¿Fue difícil de rodar? No. Eso fue fácil! (risas) . Lo más difícil fue que, en el cine normal, cuando estás haciendo una escena de sexo, a la gente no lo presionen mucho, porque el director no quiere intervenir y sugerir la forma en que lo haría. (risas) Pero en Breaking Dawn, que era diferente, había demasiadas expectativas. Como conseguir que todo la gente, que estaban esperando ese momento estuviera, feliz? 

¿Crees que se hizo bien? Creo que todos los méritos deben ir al director, Bill Condon. Porque no había muchas maneras de filmar una escena de sexo agradable con una calificación de PG-13. No se puede mostrar demasiado.No puede ser "completo", con todo el mundo desnudo. (risas)

¿Hubo algo que hizo la vida más fácil durante este tiempo? En realidad, no hizo las cosas menos raras. (risas) Había tres hombres para romper la cama. Yo estaba tratando de hacer una escena de sexo y había un gran hombre tirado en el suelo, me mira y me dice qué hacer. 

¿Cómo fue su actitud con Kristen? estaba preocupada por la protección de ella, porque, usted sabe, en esa situación, todo lo es más complicado. Pero al final, ella estaba más cómoda con su cuerpo que yo con la mío. (risas)

¿Te da vergüenza estar sin camisa? (risas) yo estaba tratando de evitar que las hojas que nos cubre durante las pausas entre escenas. Pero fue más por mí que Kristen (risas) . Tiene que ser el juzgar por la forma en que parezco aterrador. - Lo evité que toda la saga. - 

¿Trabajaste para las escenas de la película? Sí. Pero, tan pronto como les filmó y no deben ser sin camisa, dejé de trabajar a cabo. (risas) 

La escena del nacimiento es tan dramática. ¿Cómo fue filmar eso? Leí el guión y no lo entiendi. No se veía como una escena de crepúsculo. Para ver a Bella casi muerto y que tiene que hacer una cesárea con mi boca. Pensé: "¿Cómo se va a filmar eso?" 

Y Kristen? Ella estaba bien con ella? Ella está muy comprometida con el papel y estuvo implicado realmente en la historia de Bella. Ella era tan intenso en la escena, no sé, creo que es llevado a cabo una emoción en mí. Por primera vez en la saga estaba nervioso. No había otra manera de filmar eso. Es una escena de miedo. 

Taylor Lautner dijo Kristen se veía muy sexy, como un vampiro.Verdad? (Risas) Por supuesto, una diosa sexy. Parecía increíble. Fue gracioso porque Bella es esa chica que siempre está tropezando con las cosas, y entonces, ella se convierte en esta mujer elegante, como una reina de los vampiros. Kristen tenía el mejor giro en la trama!

¿El cine te hace pensar qué clase de padre sería? Realmente nunca pensé en eso, pero en la segunda parte de la película, estábamos filmando con bebés de 2-3 semanas de edad, y yo estaba aterrorizado. No tienes idea de lo pequeños que son. (risas) . Yo estaba muerto de miedo de romperlos. 

¿Quieres ser un papá joven? Creo que sería bueno, porque no tengo muchos amigos. (risas) Lo siento, no tengo un hermano menor, mi idea acerca de los niños es una especie de inmaduros. (risas) 

¿Cómo define usted el amor? Wow. (risas)Creo que es estar con alguien y dejar que esa persona de sea ella misma. Cada uno tiene que vivir su propia vida, pero con el apoyo de la otra persona. Y tiene que ser capaz de hacer lo que quiera. Esta es una de las definiciones de una pareja en el amor, porque el amor es otras cosas acerca de tantas personas. 

Tener Kris, Tay y que realmente se convierten en amigos? Hemos pasado por este momento de nuestra carrera juntos. Es bueno estar rodeado de personas que pasaban por la misma cosa. Es más fácil para mantener su ego y la cordura bajo control. Al igual que cualquiera de nosotros podría juzgar a los demás si él / ella cambió. Y el hecho de que seguimos siendo amigos, después de cinco películas, es increíble.Hemos tenido suerte. 

¿Cómo describiría Kristen? Ella es grande. Ok, eso fue horrible(risas) Ella es ambiciosa. COn una determinación obsesiva que tiene que ser ella misma.Ella es increíble. Ella toma las cosas demasiado en serio, dice, algo así como lo opuesto a mí.(risas) 

¿Qué has aprendido en estos cuatro años en Crepúsculo? La importancia de mantener los pies en el suelo. Desde que me converti en un actor, he visto gente que con solo un poco de fama, que perdió. Pero la mayoría de la gente que he trabajado en Crepúsculo no, al igual que los actores de Harry Potter. Presencia de familiares y amigos de verdad a mi alrededor me ayudó mucho. Eso hace la diferencia en la vida. 

Hace cuatro años, que se sorprendieron con la fama. ¿Qué ha cambiado? Todo. Es extraño que el tema todo el tiempo. Uno se siente poderoso y piensa que puede hacer lo que quieras. Desea recordar sus sueños originales, ya que todo se confunde y distorsiona cuando tienes un millón de personas que te digan qué hacer. Sientse que está siendo juzgado, no importa lo que hagas. Todavía creo en lo que yo solía creer 

¿Ha renunciado a ser un músico? dejé de hacer conciertos, porque ¿quién me va a ver a mí quiere ver a la persona famosa?. Es bueno para tocar para la gente que sólo quiere divertirse y no se preocupan por lo que soy. 

Pero, ¿siguen haciendo música? Sí. He hecho millones de canciones. (risas) Yo toco la guitarra, piano y violonchelo. 

Tocas Piano en "Breaking Dawn - Part 2 ', ¿verdad? enseño Renesmee a tocar el piano. Es bonito. Rodé la escena con una niña de 4 años que tocó mejor que yo. (risas) 

A los 25, ¿qué quieres de la vida? No sé, para convertirse en un adulto?Todavía siento que tengo 12 años. Espero que crecer. (risas)



.Traducción al Español CULLEN'S FAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta mi cielito, no se puede ser mas bello y natural, me fascinan sus entrevistas, siempre tiene algo que decir, como una verdadera fan que soy, te deseo muchos exitos en tu carrera y que este llena de amor y paz junto con tus familiares.