jueves, 19 de enero de 2012

Carter Burwell habla más sobre la escena de Edward y Renesmee al piano


¿En qué momento en el proceso de la filmación se incorpora?

En general, yo en realidad no escribo nada hasta que una película ha sido realmente filmada. Sin embargo, hay algunas excepciones.
En la película que estoy trabajando ahora, que es "Breaking Dawn: Parte II," es necesario que Rob Pattinson y la actriz que interpreta a su hija toquen el piano en la pantalla. Tenía que escribir este dúo antes de que se rodara la película por lo que en realidad podrían aprender las partes. Rob es músico, por lo que se enorgullece de trabajar con la digitación correcta para estos.

Source | Via | Via | Via
Traducción La sagarobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muerooo por ver esa escena <3_<3 en serio!!!!


no se q me da mas emocion ver a Robert al piano, o ver a Edward Cullen con su hija tocando el piano!!!


OMG!!! falta muchooo!!

pero vale la pena :D

Anónimo dijo...

Se va a ver lindo rob tocando el piano con makensi, me llaman mucho la atención la escenas de rob con los niños, i love you rob.

sandra dijo...

Que lindo!! va a ser una escena hermosa!! Me gusta mucho como toca Rob el piano,es excelente!!