lunes, 30 de enero de 2012

Encuentros fans con Kristen hoy en Paris!! (Actualizado con capturas de video y relato)

La chica del relato de ayer que os posteamos aquí, se ha encontrado de nuevo con Kristen hoy!!


"Acabo de ver a Kristen de nuevooooooo"

"Ella estaba más guapa incluso que ayer"

"Tengo un video"

"Había muchos fans y pappz pero ella se detuvo"

"Tenía una camiseta blanca de cuello en v! Haha tendréis fotos pronto porque había como 10 pappz"

"Hable con su guardaespaldas francés y me dijo 'Ella es adorable'"

"Y el me dijo que le pregunto a ella '¿Quieres pararte para tus fans y ella dijo que si' su guardaespaldas nos dijo antes de que viniera que teníamos que estar en calma" 


Click en más información para ver las capturas de su video
"Ella se saco varias fotos y firmó autografos :)"

"No conseguí nada esta vez pero no me importa porque la vi de nuevo :)!"

"Ella no me vio, había mucha gente ;)"


"No puedo subir ahora el video! Estoy en mi telefono y tengo que hacer mis deberes cuando llegue a casa"

Screencaps de su video

  
 

"Ella está siempre tocandose el pelo"


Ya ha subido el video podeis verle aquí


RELATO

Asi que! Vi a Kristen de nuevo esta noche! Volví a su hotel después del colegio, no tenía la esperanza pero pensé que tenía que ir o me arrepentiría más tarde. Llegué alrededor de las 5:45 pm, había un montón de fans allí... Hablé con mis amigas, fue muy agradable, estábamos como compartiendo nuestras historias y cosas. Alrededor de las 8:50 pm vimos su coche, y su guardaespaldas francés nos vino ha decir " 
Ella está de acuerdo en reunirse con vosotros chicos así que permanecer en linea, estar en calma" y cosas, todo el mundo estaba muy emocionado :). Entonces ella bajó de la van y estaba sonriendo y empezó a firmar autógrafos :)!! Se tomó varias fotos y luego tenía que irse porque se estaba volviendo un poco loco imagino! Estaba tan tan tan guapa! Creo que aun llevaba su maquillaje de VF, y estaba sonriendo, sonriendo y sonriendo de nuevo y tocándose muchisimo su hermoso cabello! Llevaba una camiseta blanca de cuello en V. Ella es la mejor de verdad... Creo que eramos como 30, podría haber sido peligroso para ella pero ella se detuvo!!! Luego hablé unos pocos segundos con su guardaespaldas francés y le pregunté "¿Cómo es ella? ¿Es agradable?" Y el dijo "Es adorable!" Y luego le pregunté "¿Te pidió ella detenerse o lo hiciste tu? Y el dijo "Yo la pregunté "¿Quieres reunirte con tus fans? podemos hacerlo" y ella dijo "Sí" :D! Hice un video, no puedo subirlo ahora, aunque he subido varias screencaps ;) bye!! Lauren x


"Acabo de hablar y tengo fotos con Kristen!!!!"

"En un sueño. Yo tengo mi o mejor dicho, mis fotos con Kristen y fui capaz de hablar con ella! Una locura! Os contaré más cuando llegue a casa." 


Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que suerte tienen algunas!!!!! Que rabia!!!! :)

Anónimo dijo...

ella estaba maquillada, será después de la sesión de fotos??

Anónimo dijo...

En la captura numero cinco me recuedrda totalmente a Elisabeth Taylor ¡que ojazos!

Anónimo dijo...

ES MUY MUY bonita kristen, que contraste el de sus ojos y su blancura, es perfecta¡luego dicen que es arisca con los fans, pero no es asi se nota que no es una persona indiferente es de buen corazon y muy linda solo que no le gusta q la abrumen o que se vayan a arrojar a ella como le suele pasar a rob
que afortunadosssssssss...