domingo, 15 de enero de 2012

Fan Fic Robsten: El nacimiento del niño de oro (Parte 1)


En algún momento indeterminado en el futuro. KRISTEN TIENE NUEVE MESES Y UNA SEMAN|A DE EMBARAZADA y se siente muy incomoda. Ellos han decidido esperar a ver el sexo del bebé HASTA SU NACIMIENTO … ..

K: ¿Por qué no sale este bebé todavía ?
R: Le gusta tomarse su tiempo. Al igual que su padre.
K: *bitchface * 
R: * risas *
K: Estoy muy malditamente incómoda ..

R: Lo siento. * Agarra loción, levanta la camisa de K , y empieza a frotar sobre su vientre* * habla con bebé* ¿No estás listo para salir niñito? Estás empezando a hacer que mamá le haga caras desagradables a papá

Click mas información 

K: * Lo mira * No le digas eso. Ella nunca va a querer salir. Haz que suene que es divertido aquí afuera.R: * risas * No te preocupes papá no hace caras como esas.
K: * risas * La bebé está pateando como si dijera que ella cree eso.R: Él da patadas diciendo que está de acuerdo.
K: Ella está en mi estómago. Puedo interpretar lo que significan las patadas.
R: Bien, pero cuando el niño este en mi estómago yo voy a interpretar lo que significan las patadas.
K: * risas *
R: * risas *
K: Genial. Tengo que orinar de nuevo.
R: ¿Quieres que te ayude a levantarte?
K: Si. Pero me temo que me va a doler la espalda.
R: * rueda los ojos *
K: Muy bien. A la cuenta de tres?
R: De acuerdo. Una. Dos. Tres. Y estas arriba
K: * se para por un segundo. Luego se vuelve a sentar * Ugh. * Suspira *. Vamos a intentarlo de nuevo.
R: Una. Dos. Tres. *levanta a K por completo y la sostiene hasta que ella llega al baño * ¿Quieres que te ayude allí?
K: No.
R: ¿Estás segura?
K: Si. Creo que si.
R: De acuerdo. Voy a esperar aquí por si acaso. * esta de pie cerca de la puerta del baño*
K: Creo que debería dormir en el cuarto de baño. Sería mucho menos trabajo .
R: * cállate * Tan solo dímelo.
K: ¿Qué?
R: * más fuerte* te dije que echaría de menos dormir junto a ti, baby.
K: Lo que sea.
R: * risas *
K: Muy bien. Estoy fuera. * Se apoya en el marco de la puerta *
R: * sonríe *
K: ¿De qué te ríes?
R: Nada.
K: Si comienzas a cantar “tu estás teniendo a mi bebé” de nuevo creo te pegaré.
R: De acuerdo.
K: De acuerdo a la cama …. * Suspira*
R: * risas *
K: * lo mira * Deja de reírte de mi caminado de pato.
R: OK* ríe bajito*
K: Muy bien. Vamos a ver la lista.
R: De acuerdo. Dice que algo muy eficaz es el aceite de ricino ….
K: Asqueroso.
R: Es asqueroso de ninguna jodida manera, lo haré porque estoy terriblemente incómodo.
K: Es asqueroso vamos a ver qué más hay en la lista antes de tomar cualquier decisión.
R: Bueno, está el orégano, pero el olor de esa cosa estaba causando enfermedades matutinas hace unos meses.
K: * traga rápidamente * No. orégano no.
R: Dice que bailar o caminar ayuda …
K: * rueda los ojos* Mierda . Eso suena como a un montón de trabajo. Necesito una grúa sólo para ir al baño.
R: Sí … oh … hey ¿qué te parece esta comida picante?
K: Al fin. Algo con lo que podría lidiar .
R: Me encargo de ello.
K: Deja la lista aquí quiero ver qué más hay en ella.
R: Bien.
K: Hey dice la piña también. Tal vez un pollo al curry de piña?
R: Voy a llamar

* Una hora y cuarenta y cinco minutos más tarde. La comida picante se ha ido. Y Kris no esta feliz *

K: Genial ahora estoy llena y embarazada. Doble golpe.
R: Volvamos a la lista?
K: Volvamos a la lista.
R: Esto se dice que te pongas en cuatro patas y muevas el trasero hacia atrás y adelante.
K: ¿En serio?
R: En serio.
K: Si no pareciera una ballena que se tragó una pelota de baloncesto …. Pensaría que estabas tratando de seducirme …
R: En realidad …
K: Cariño. Ni siquiera.
R: Creo que te ves preciosa.
K: Tu tienes que decir eso. Esto es culpa tuya.
R: Es mi culpa?
K: Así es.
R: Los dos queríamos tener un bebé …
K: Mira, yo me siento incómoda y de mal humor sólo carga con la culpa y cállate.
R: Bien. Pero sigo pensando que eres sexy. Muy sexy. * mueve las cejas *
K: * rueda los ojos *
R: También … Juro que este artículo dice que los orgasmos, el sexo, y el esperma son buenas para inducir el parto …
K: Esperma? De verda, dice la palabra esperma? Asqueroso, eso no es tan sexy.
R: Espeeeerrrrrmmmmmaa
K: * entre risas le arrebata el pedazo de papel* Eres un mentiroso.
R: No lo soy. Esta allí, y allí. * señala * * esta callado por un momento* Esperma.
K * rueda los ojos*
R: ¿Sabes qué más dice esto?
K: ¿Qué?
R: La estimulación del pezón ….
K: Bueno * suspira *podemos tachar las cuatro en una hora.
R: No pareces muy entusiasmada.
K: ¡Cállate! y dame un beso.
R: Esperma.
K: * risas *
R: * risas *

* Una hora y cuarenta y nueve minutos más tarde – Rob es todo un triunfador * 

K: Maldita sea.
R: Yeahh.
K: Yeahh
R: Tu entusiasmo ha mejorado con el tiempo. * le da palmaditas en la espalda *
K: Yeah. * Sonríe y suspira* Te mereces una palmadita en la espalda por eso.
R: * risas *
K: Tengo sed.
R: Voy a buscar algo de beber.

* R esta en la cocina. K se pone de pie. Ella tiene que hacer pipí. Una vez más. Y después … .*

K: * gritando * Rob
R: Sí, baby?
K: * gritar de nuevo preocupada * ROB …. Creo … creo que mi fuente se rompió.
R: * corre a la habitación. * Sí. Estoy tan jodidamente bien.
K: *lo mira* Tenemos que ir al hospital.
R: Ok. estoy en eso. * corre y agarra las llaves y la bolsa .*
K: Sólo ten cuidado al conducir.
R: Puedo manejar bien.
K: Tal vez debería conducir yo.
R: *rueda los ojos * Sólo entra al carro.
K: Podríamos llamar a Dean o John?
R: Ellos están como a 20 minutos lejos de aquí. Tenemos que llegar al hospital. Puedo manejar esto.
K: Pareces tan tranquilo.
R: Soy un buen actor.
K: * sonrisa *
R: * sonrisa *

* Se meten en el carro*

R: * le agarra la mano a Kristen * Va a estar bien.
K: ¿De verdad?
R: * sonríe* Si.

Continuará………………..

Fuente | Traducción +Via: Eclipse Saga 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero la segunda parte :-)

chicas no dejen de publicar estas mini fanfiction, son super divertidas

Anónimo dijo...

DIOS QUE ESE DIA NO ESTE LEJOS ya se que diran q kris es muy joven pero antes las mujeres tenian hijos a los12 13 años y ya a los 15 eran unas viejas ¿por cierto no creen q prontito habra bebé robsten xq ellos estan todo el tiempo juntos ahora y no creo q juegen siempre a las cartas no???????jajajajajajajajajajajaja DIOS ME OIGA

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE ENCANTADOR!!! ADORO ESTO!!! OJALA OCURRIESE EN LA REALIDAD!!!

Anónimo dijo...

quiza no jueguen a la carta todo el tiempo, quiza tambien jueguen damas jijiji
yo soy d las q se moririan con un bebe robsten, q kris esta joven no importa, si ella quiere tenerlo lo tendra y si no quiere, ni modo es su vida... tom tiene solo unos meses mas q rob asi q ojala y q a rob le de envidia y quiera el suyo jijijiji... los britbabies...
akane

Anónimo dijo...

Me encanto aaaawwwww! Ojala y pronto passes seria taaan lindo pero lo dudo muchisimo :(

Mirella dijo...

jajaja, cuando pasara eso?? jajja, sera un lindo bebe

Anónimo dijo...

akane y todos sabemos q paso luego de las damas...........jajajajajajajajajajaja ademas rob constantemente tira una q otra indirecta como en la ultima twicon q le dijo a kris QUE TIENE DE MALO UN EMBARAZO LO HIZO CON UNA CARA DE "ESTA NOCHE NOS VEMOS HE"JAJAJAJAJA AMOOOO ESA PICARDIA SEXUAL EN EL JAJAJAJAJAJA

sandra dijo...

Que lindo!!! me encantaría ver eso, estoy segura que los vamos a ver así algún día, esperando su hermoso bebé :)