viernes, 27 de enero de 2012

Joe Anderson (Alistar) en BD Part-2 habla sobre Robsten y la saga


Un músico natural -- Anderson trabajó en tres proyectos en un año -- "The River," "The Grey" y "Breaking Dawn."

¿Y entonces? Entonces está "Breaking Dawn", las dos últimas partes de la saga "Crepúsculo". En el drama de vampiros, Anderson interpreta a Alistair, un vampiro particularmente complejo que intercede por los Cullens. El actor leyó los libros, vio las primeras películas y "trató de absorber todo lo que podía", pero sabía que nunca sería tan inteligente sobre el personaje como alguno de los fans de los populares libros.

No hay problema. "Es agradable interpretar contra los villanos de la película", dice Anderson. "Él puede hacer lo que quiera porque él es quien es."
Sin embargo, el interprete de 29 años de edad, nacido en Gran Bretaña, no se dio cuenta de la devoción de la base de fans de "Crepúsculo".

"Yo no había llegado aún al motel y ya  había cartas de admiradores. Imaginandose cuando yo iba a estar -.. Y yo no lo sabía aún, pero cada una de esas cartas era tan genuinas y tan dulces."

Las cosas espeluznantes? Se las guardó para los demás actores. "Una mujer estaba de pie fuera del Sutton Place en Vancouver con un par de tijeras. Ella había volado desde Inglaterra para recortar algunos mechones de Robert Pattinson para una muñeca."

"Breaking Dawn, Part II" (programada para estrenarse en otoño) llegó con tan altas apuestas financieras ", la tensión había llegado", dice Anderson. "No hubo una gran cantidad de ensayos. Así que antes de una escena con Kristen (Stewart) tuve que armar el personaje del trailer para el escenario. Es la primera vez que ves a este chico cobrar vida. Pero hasta que lo consigues sobre el engranaje, no estás muy seguro de lo que va a ser. "

Debido a que Alistair emerge "y es más bien distante," que podría encontrar Anderson en el "tomar un poco de licencia literaria con él."
Traducción La sagarobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

OHH YO SOY FAN DE NIRVANA Y ESTE CHICO SIEMPRE SE ME HA ECHO PARECIDO A KURT COBAIN Y CANTA PARECIDO , ME GUSTARIA QUE EL PROTAGONIZARA LA PELI DE KURT
ATTE: A YO MISMA