lunes, 23 de enero de 2012

Kristen Stewart vence por goleada a la Snow White de Lily Collins


La película "Blanca Nieves y el Cazador" se impone con claridad en los deseos de los fans frente al intento de Lily Collins y Julia Roberts en "Mirror, mirror".

Kristen Stewart tiene motivos para comenzar este 2012 sonriendo. Su película "Snow White and the Huntsman" es la favorita de los fans que esperan el estreno de las dos cintas que versarán sobre el tradicional cuento de los hermanos Grimm. Así se desprende de una encuesta del portal "InRumor", donde se ponen frente a frente los dos trailers de las dos películas.

Según los resultados, Kristen se impone a Lily Collins por un apabullante 94% de los votos, frente a sólo el 6% de la película humorística de Julia Roberts "Mirror, mirror". Y es que parece que el filme de acción Snow White and the Huntsman, con la novia de Robert Pattinson, Chris Hemsworth y Charlize Theron despierta mucha más curiosidad e interés.

Click en más información

Fuente: impre

6 comentarios:

sandra dijo...

Toda la vida SAWTH, me gusta mucho más el trailer, la otra es estilo más cómica, no está mal, pero es otra cosa.

Anónimo dijo...

Las dos se ven buenas.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OR YEEEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHE IS THE BEST SNOW WHITE IN THIS WORLD YEHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO LO DIJE ANTES??????????? OK YA PARO DE LA EMOSION JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

esto tiene que verse en el cine,despues opinaremos,hay que estar seguras chicas

Anónimo dijo...

yo solo espero a la blanka d kristen la otra es un chiste (literalment)¡¡¡¡¡¡¡¡ muy malo y dsagradable para mi! !!!!!!!!!!!!!!!!!y lo digo x q vi el trailer y no vi nada q me gustara¿¿¿¿¿ es una comedia me pregunte? ??????no lo es. es una burla????????? asi es. so???????? wtf? ????????pensé. qued traumada.......... en you tube creo estan con migo no hay rivalidad alguna ni guerra la ganadora ya sta cantada!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SWTH LA MEJOR DEL AÑO PARA MI ,NO HAY PTRA PELI!!