jueves, 12 de enero de 2012

Megapost de los People's Choice Awards 2012


Water for Elephants ganó por Película Favorita de Drama

MQ


Click en mas información 

Fotos HQ

Backstage


Audiencia

 

Sobre el escenario


 

MSN Wonderwall


Fan Fotos

 
  
  
  
  
  



Videos

Discurso de aceptación de Rob por mejor película de drama

En HD




Rob y Ashley en el Backstage









Rob y Betty en la audiencia









Jane Lynch sketch satírico de ("Sandwich de Twilight")


Screencaps



Fuente: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
Via RPlife

21 comentarios:

sandra dijo...

Gracias chicas por el video, se vé bien la Alfombra Roja, espero ver a Rob ahí o seguro ya adentro del teatro!!

Anónimo dijo...

Ahhhhh!! madre mía xo que wapo esta rapado me encanta esta wapisimo ... que ganas de verlo , ahora no va poderse tocarse y alborotarse el pelo jajajaja!!

Anónimo dijo...

Me encanta con todos sus cortes de pelo ! con el pelo largo se ve sexy como el chico malo y con el pelo cortito se ve sexy como siempre pero angelical jajajaja

Paula Rocio dijo...

OMG!!!Robert se corto su hermoso cabello...Lo amo...Pero me agrada más con su cabello más largo..

Haruka Akatsuki dijo...

OMG paso sanidad por la cabeza de rob jajajaj, ya en serio se ve lindo, pero raro u.u extraño su sexy y desordenada cabellera :P

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEXI ROB!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEXI ROB!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEXI ROB!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEXI ROB!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEXI ROB!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEXI ROB!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

voy a decir que de primeras me quede impactada con su pelo o mas bien su falta de el pero,aunque muchas se van a quejar,lo se,creo que esta guapisimo.Nunca me imagine que le quedaria bien algo asi.
Tambien pienso que es genial que le diese el premio Ashley.

Anónimo dijo...

Le han dado el premio!!!!! Estoy super contenta por Rob. Odia ir de traje, ja, ja. Estoy emocionada!!!

Sethita dijo...

Diossss por qué se cortó su pelito sexy, no me gusta rapado, por qué me haces esto Rob!!!! :(

Anónimo dijo...

Ya había estado con el pelo rapado y recuerdo que tampoco me gustaba nada, era la época que iba y venía de compras con Nikki.
Ahora volvió a hacer lo mismo noooooooo. (GRACIAS A DIOS QUE EL PELO LE CRECE RAPIDÍSIMO)

Luna dijo...

Extrañé horrores ver a Robsten, que linda que esta Ashley, no me gustó el nuevo look de Robert, me refiero al cabello claro, la ropa estaba genial. :)

sandra dijo...

Lindas fotos y bello Rob, me extrañó cuando lo ví con el pelo tan cortito, pero le queda muy bien!!! simpático , sencillo y humilde como siempre al recibir el premio!! sí que bien que se lo entregó Ashley :)

Anónimo dijo...

rob se ve hermosos hasta durmiendo

Anónimo dijo...

aver estuve impactada al principio ,pero luego me puse a mirarlo y no se nada mal heeeeee
HERMOZO ROB!!♣♥

Mirella dijo...

GUAPISIMO!!!! No hay nada que decir, a este hombre hasta rapado, se ve guapo.... no en definitiva, no hay remedio con el... ayer no se como salte de mi cama, estuve a punto de dormirme y le vi y salte dos metros hacia el televisor.... esta guapisimo... me pregunto porque sera que se rapo.... mmmmm, raro! Esta guapisimo, me alegra que haya ganado el premio

Anónimo dijo...

que guapo se ve!!!!!!!!!! no pude dormir de la emoción jejeje... pero me quedó una dudita.... quién ganó como mejor actor dramático??

Anónimo dijo...

se ve muyy guapooo, ya una ves se habia rapdo, a rob le quedan sus cortes de cabello, el cabello crece rapido y seguro en 1 mes o dos ya estara greñudoo.

me encanta como fue su cabello su ropa jeje es un chico sencillo humilde y viste como le gusta.

kristen suertudaaa!!! me encanto verlo año nuevo cabello nuevo jejee

Anónimo dijo...

Cuando lo vi al principio fue una sensación muy rara. Me gustaba por una parte y por la otra no. Tengo que admitir que cada vez me gusta más como le queda..
Lo hechaba de menos ya

Anónimo dijo...

AME SU LOOK!!
muy varonil y rudo
GGGGRRRRR!!! TODO UN TIGRE

Anónimo dijo...

RAWRRR ME ENCANTA SU NUEVO LOOK OSEA OBVIAMENTE PREFIERO SU SEXY CABELERA PERO HAY Q ADMITIR QUE SE VE SUPER SEXY ASÍ TAMBIÉN PROVECHO KRIS!!!!!!!!!!! TEAM ROBSTENNN

Anónimo dijo...

Uffs a mi me encanta esa estampa de Chico Malo, asi como para GRRRRRRRRRRRRRRR