lunes, 30 de enero de 2012

Relato de una fan sobre encuentro con Kristen en Paris


Estoy tan estresada! ¿Quiero ver a Kristen tan mal !!!!!!!

Tanto, maldito frío!! Merezco conocer a Kristen lol

Conoci a KRISTEN EN PARIS OMG OMG OMG Fue tan inesperado y ella es tan PERFECTA


Click en mas información 


Tengo una FOTOOOOO con ella y hablé con ella éramos 5. Y OMG BRB MUERO

Y ella me firmó autógrafos en una TELA PEQUEÑA se la entregué a ella diciendo: UNO GRANDE POR FAVOR haha" Y ella estaba confundida COMO"¿Sólo uno?" ¡SÍ! "

Estaba con Ruth y su BG Y Ruth estaba Sonriendo TAN LINDA

Tenía el mismo atuendo AUNQUE NO no llevaba su cola de caballo en el pelo puesto
Y yo le dije "Estamos muy orgullosos de ti" y ella sonrió

Y MARISA le preguntó "¿Te gusta París?" "Sí"

Voy a publicar mi foto con ella como en 3 días porque no quiero que la gente descubra su hotel, lo he encontrado al azar:,)

Y ella fue tan tan tan tan LINDAAAA HERMOSA! Muy delgada pero TAN ALTA

Yo puedo subir mi autógrafo AHORA SI, PERO NO LA FOTO (lo haré cuando no este en París)

Cuando la vi estaba como "" CHICASSS OMG está aquí "

Fuimos CALMADAS AO,así que ella se detuvo :,))))))$

No puedo SUBIR LA IMAGEN DE ELLA Y MIA AHORA YA QUE PUEDEN RECONOCER este hotel en el fondo

No Puedo esperarrrr para COMPARTIR LAS FOTOS CON USTEDES !!!!!

“Le dije: es un sueño realidad y ella sonrió, tan linda, y tome la foto con ella y mi amiga”

Yo estaba revisando el hotel y reconoci a su guardaespaldas francés Medhi ( yo lo amo jaja por cierto), así que sabía que iba a venir y esperé un poco;) así que sabía que ella estaba saliendo


Relato

Así que ayer conocí a Kristen Stewart. A las 3:00 pm  hubo fotos de ella en el aeropuerto CDG. Así que cerca de las 5:00 pm yo decidí pasar el rato en París, junto a los grandes hoteles para tener la oportunidad de verla. Cuando pasé por el hotel xxxxxxxxx, vimos un coche grande que se parecía al de las fotos, por lo que nos entusiasmamos. Luego, en el coche nosotras vimos a su BG francés (que siempre es el mismo tipo lol, tuvo el mismo en 2009, Rob tuvo el mismo en abril de 2011 y en octubre de 2011, Jude Law y Patrick Dempsey también.) Por lo tanto, estábamos seguras de que que iba a salir! Yo no lo podía creer! Nos deberíais haber visto :,)))! Cerca de 8:30 pm ella por fin salió! Eramos 5 (pero uno de nosotros acababa de llegar a tomar fotos de nosotros con Kristen, ella no es una fan). Nosotras estábamos muy tranquilas y yo dije "Kristen" Así que ella nos miró sonrió tan linda y saludó, pero no teníamos nuestras revistas y esas cosas en nuestras manos así que creo que sólo estaba un poco confundida, como "están aquí por mí?" Pero luego una de ellas se aproximo con su DVD y le pidió un autógrafo por lo que se detuvo y dijo, como "seguro!" Y lo firmó, al mismo tiempo, le dije "estamos muy orgullosos de ti", y estaba tan feliz por eso! entonces yo me aproxime y le di mi pequeña tela y le dije "uno enorme por favor !" Y ella me preguntó: "solo uno ??" y ella lo firmó "":),! Entonces uno de nosotros le pidió una foto y otra vez dijo "seguro" y puso su brazo sobre el hombro, era tan lindaaaa yo no podía creerlo Y luego di un paso y le pregunte "¿puedo ..." Pero al instante entendió que le estaba pidiendo una foto y dijo: "Sí, por supuesto!" Y ella también puso su brazo sobre mi hombro y luego: yo morí. No, en serio lol, mientras estábamos tomando la foto mi amiga Marisa le preguntó: "¿Te gusta París?" Y ella dijo: "sí!" Y otra cosa que no me acuerdo. Entonces, mi otro amigo tomó una foto con ella. Yo no podía creer que estuviera aquí ! Ruth y el HBG estaban sonriéndonos :D! Y entonces ella empezó a decir adiós y me di cuenta que todavía tenía mi Sharpie en su mano así que ella se lo dio a mi amigo y le dijo adiós! Ella tenía un teléfono celular negro en el bolsillo de su jean. Y ella era tan tan tan bonita ! Ella es tan delgada y tan lindaaa! Simplemente perfecta! Además, ella tenía su sudadera con capucha negra bajo la chaqueta, yo estaba tan feliz de ver la sudadera con capucha! Haha! Ella es tan tan tan tan agradable con sus fans. Simplemente sea respetuoso:), Ya subi a Twitter la foto de mi autógrafo, y voy a subir mi foto con ella cuando ella no este mas en París ya que se puede reconocer el hotel.

Traducción Lasagarobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay!!!!!!!!!!!!!!! que suertudaaaaaaaaaaa querida jajajajajajaja

sandra dijo...

Que lindo comentario y que suerte tuvieron las chicas en haberla conocido!!

mery dijo...

K sudadera negra?la de rob?

Anónimo dijo...

A esta sudadera se refiere, la misma del aeropuerto.
http://www.imagebam.com/image/8c0f92172211292

Es de esas holgadas que usa y que siempre creen que son todas de Rob LOL pero esta es de ella, al menos creo no habersela visto nunca a Rob.

Anónimo dijo...

a mi me gustaria algun dia conocerla, hablarle y tomarme una foto con ella, se que es bacana con los fans, y si no tuviera algo q me firmara nose en la remera en la cartera o algo porq ese momento se merec recordarlo para siempre, te adoroo kris ese rob se gano contigo jaja