martes, 31 de enero de 2012

Retro Fan Fic Robsten: Robert y Kristen desayunan con Mamá y PapaStew


Este es el segundo capitulo del Retro Fan Fic Robsten de los MTVMA.. Si se perdieron el capitulo anterior hagan click AQUI

Mañana de loa MTVMA 9:29 am
M: Llegan tarde.
K: Yo culpo a Rob.
R: Yo culpo a Kristen.
M: ¡Dios mío. Ustedes son com gemelos.
R: Jules, no puedo decirte lo mucho que agradezco a Dios todos los días que no tengo una relación consanguinea con tu hija.
M: * risas * Dame un abrazo.
K: No lo abraces realmente fue su culpa el que llegáramos tarde.
R: No sé delo que está hablando. Ella es la que quería ...
K: ¡Cállate!. Bien que es mi culpa. Déjalo
R: * risas *
M: * risas *

Click en mas información 
R: ¿Qué hay para desayunar?
M: Un desayuno tradicional Inglés.
R: Te amo.
M: Pero me olvidé del café ... y sólo tenemos té descafeinado en la casa .... Eso está bien, ¿verdad?
R: Uh.
K: Ella esta bromeando, Rob.
R: Oh. Gracias a Dios.
M: * risas *
K: ¿Dónde está papá?
P: Aquí .... Hey, Kris.
K: Hola, papá.
P: Llegas tarde.
K: Si. Rob quería decirte por qué se nos hizo tarde.
R: * inocente sonrisa* El tráfico
P: El pan de cada día... * Se da la vuelta .*
R: * pellizca el robusto trasero * * susurra en el oído de Kristen * Eso no fue cool Kris
K: * saca la lengua *
R: Wow. Esto se ve muy bien. Gracias.
M: Entonces .... ¿Han pensado sobre algunos discursos de aceptación?
R: Yo apunté un par de cosas en una tarjeta.
K: No, no lo hiciste. Escribiste mi nombre y garabateaste corazones alrededor
R: No garabatee corazones
K: Seguro que no?
R: * risas *
K: * risas *
R: Bueno ... Estoy pensando en escribir algo en una tarjeta.
M: ¿Y tu Kris?
K: Creo que es de mala suerte planear
R: ¡Y buena suerte tropezar!
K: ¡Cállate. Ves lo que tengo que aguantar?
P: ¿Qué pasa si ustedes ganen el mejor beso de nuevo .... Han elaborado un sketch ya?
K: Todavía estamos discutiendo sobre qué hacer ...
P: ¿Cuántas veces ha llamado Summit para pedir detalles?
R: * encoge los hombros * Sólo tienen el número de Stephanie y de Ruth.
P: Intelligente
R: De vez en cuando tengo una buena idea o dos.
P: * risas *
K: Rob todavía quiere probar su idea del aro hula hula
R: Es una gran idea. El año pasado fue patético.
K: Por última vez ... .. No puedo usar el aro hula hula en tacones
R: Usa tus converse. Que siempre lucen bien.
K: Tu siempre dices que me veo genial
R: Bueno, es que es cierto
K: Pero no siempre puedo lucir genial
R: Claro que puedes.
K: No, no puedo.
M: Estoy de acuerdo con Rob.
P: Yo también.
K: Genial ahora estás haciendo que mis padres estén en mi contra
R: Es mejor si estoy en lo cierto.
K: Sí, sí, sí.
R: Jules, estas papas son increíbles. Saben como las de mi mamá.
M: Obtuve la receta de ella por Skype ayer.
R: Oh. No mencionó eso.
M: Yo quería darte una sorpresa.
R: Eso es muy amable. Gracias.
M: * sonrisa * ¿Cómo vas con el rodaje ?
R: Muy bien
P: ¿Cómo te gusta trabajar con Cronenberg?
R: Es realmente genial. Filmar en la ciudad es a veces difícil, pero ... sí ... me gusta.
K: Así que, mamá, ¿ de qué estabas tu y Clare hablando?
M: Sobre cuando ustedes van a comprometerse ....
R: * se ahoga * 
K: * Kristen le da una palmadita en la espalda * Maaaammm ..
M: ¿Qué? Nosotras estábamos. Oh cálmense. No quería decir en este momento ... siendo ustedes tan jóvenes .... Estábamos hablando de la posibilidad de eso de nietos .... * Suspira *
K: Ehhh, papá, ¿cómo va el trabajo?
P: buen cambio de tema, niña
K: Gracias.
P: Va bien .... Espero que vuelvas al programa para la promo de Breaking Dawn.
K: Voy a mencionárselo a Ruth ...
P: Entonces, ¿qué otras ideas sketchs tuvieron?
R: Pensé que podría tener una caja de Cracker Jacks conmigo. Quitarse el anillo de ella. Y proponerselo, con eso.
K: Pero yo creo que eso podría molestar a Summit. Y sería una falta de respeto a Stephanie.
R: Ven... todas mis ideas ... ella las tira por la ventana.
K: No, yo no.
R: * no dice nada y cuando Kris no está mirando asiente con la cabeza a M y P *
K: Pensé que Rob podría rapeat nuestro discurso de aceptación.
R: No rapearé
K: * falso acento británico* Lanzas todas mis ideas por la ventana.
R: Creo que deberías aceptar con ese acento encantador haz conseguido
K: Lo que sea, Natchos.
R: * risas *
M: ¿Qué tanto te gusta Toronto?
R: Es bonito. Sin embargo , me gusta más cuando Kristen está allí.
M: Eso es tan dulce.
K: No te dejes engañar .... No es tan dulce. Él es feliz cuando estoy allí para hacer el café en la mañana.
M: * risas *
P: Ustedes dos parecen bastante cansados, durmieron hasta tarde anoche?
K: Sí, fuimos a unos cuantos lugares ... escuchamos música ...
P: ¿Quieres tal un vaso de jugo? * agarra el vaso y golpea el gabinete * 
R: * le da un codazo a Kris *
K: * le da un codazo a Rob * Papá ... no tienes que golpear el gabinete.
P: Sólo me aseguri de que está cerrado.
K: Uh huh.
R: Oh, espera. Me olvidé ... Te tengo algo, Jules ... Perdón ... voy a traerlo del carro ...
K: * espera hasta que Rob está fuera * Mamá eres una sinvergüenza
M: ¿Qué?
K: Compromiso??
M: * risas *
K: Papá, ¿por qué me miras así?
P: No puedo creer que un minuto era las chica del aro (el papel que Kris interpretó en la Pelicula de los Picapiedras) y luego la gente está hablando de posibles rumores de Oscar por tu papel en On The Road. Y ahora tu mamá está hablando de un compromiso. Ya has crecido. Y tanto exitosa ....
K: Papá.
P: Yo estoy orgulloso de ti, chica.
K: * se levanta y abraza a papá *
M: Lo mismo de mi parte, Kristen. * Abraza a los dos *
R: * vuelve en la habitación y tiene una sonrisa sarcástica en su rostro * Me encanta los abrazos en grupo.
K: * rompe el abrazo* Me asegurare de dar ese detalle a tu multitud de fans.
R: Ahora, es tan perverso
K: * risas *
R: Jules, tengo esto para ti.
K: Es una pintura de un artista local de Toronto. El pasó como cuarenta minutos debatiendo cuál de ellas te dar{ia.
M: Me encanta. Gracias.
R: De nada. * Sonrisa *

Notas:

¿Qué les pareció la relación de Rob con los padres de Kristen?... Es obvio que MamaStew ama a Rob XD..
En el próximo capítulo Roby Kristen salen a almorzar antes preparase para los MTVMA.. No se lo pierdan!
Recuerden que esto es Ficción la autora escribe estos fics solo por diversión y para que todas nosotras lo disfrutemos XD 

Fuente | Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

2 comentarios:

sandra dijo...

Está muy bueno!! sí mamá Stew adora a Rob, y me parece que papá también, los acompaña y les saca fotos :)

Anónimo dijo...

Quién no adoraría a Rob XD? El es todo adorable se mire por donde se mire. Sí, creo que los suegros están muy contentos con él. A la mamá se le cae la baba con Rob (recordad como le colocaba el pelo, no se pudo resistir)y el papá también (le acompaña a Kris a comprarle guitarras y le ayuda en los oscars)