lunes, 2 de enero de 2012

Retro Fan Fiction Robsten: Robert y Kristen teniendo diversión en el remolque del set de Cosmopolis


07/06/2011
La tarde, antes de filmar Cosmopolis hasta la madrugada
** Como siempre – Los diálogos son ficticios muy, muy vagamente basados en la vida real **

R: Kris Kris … … despierta cariño
K: No. Vete.
R: Pero, nena, tú dijiste que ibas a venir al set y traer a Bear.
K: * murmura * Hice esa promesa antes de empezar a dormir la siesta ….
R: Esto es inaceptable. Me prometieron tiempo divertido en el remolque y quiero mi tiempo divertido en el remolque.
K: * risas * Shhhhh … estoy durmiendo.
R: Bien. Si tu no vas yo no voy …. * Abraza a Kristen *
K: Bueno. * Abraza a Rob ... cinco minutos pasan* Aghhhh … Rob no puedes llegar tarde al set. Supongo que iré.

Click en mas información

R: ¡Sí! Voy a traer tu bolsa.
K: Pero yo acostaré y volveré a dormir tan pronto como lleguemos allí.
R: Bien .* llama a Bear *
K: * Kristen agarra el collar y se inclina para ponérselo a Bear * Bun chico. ¿Quieres ir al remolque y tomar una siesta conmigo?
Bear: Guau guau … * lame la cara de Kristen*
K: * risas * Awww me amas verdad Bear?
R: Por supuesto que sí … eso es lo que significa lamer … que te ama. Lo sé porque yo te digo ‘Te quiero’ de la misma forma.
K: Ewwww. Que asqueroso..Rob.
R: * risas *
K: * se acerca a la cafetera y vierte el café en el tazón de viaje de Rob *
R: Me encanta cuando estás aquí, siempre me olvido de la cafetera.
K: Yo sé que estás desamparado sin mí.
R: No desamparado … simplemente solo..
K: Awww … dejar de ser bobo.
R: * Toma un sorbo de café * Ven aquí … Necesito un beso.
K: No!. Tienes aliento de café. No quiero darte un beso con aliento de café.
R: * Rueda los Ojos *
K: * ríe * Espera. ¿A dónde vas? Vamos a llegar tarde.
R: Yo voy a ir a lavarme los dientes de nuevo. Yo quiero ese beso.
K: * risas *
R: * Cinco minutos después, Rob sale del baño * Ahora quiero que mi maldito beso.
K: * Ella camina y besa a Rob. Ellos están allí besándose como tres minutos *
R: Tal vez deberíamos tomar una ducha antes de salir … ..
K: Mira … por eso es que no puedes tener tus besos a la salida de la puerta, siempre quieres que se conviertan en el tiempo sucio de sexy diversión .
R: * risas * tiempo sucio de sexy diversión ?
K: Asi es. Eso es lo que dije. Pero no voy a permitir que te tardes. No quiero que te distraigas de tu trabajo.
R: Bien. Pero cuando llegue de un descanso mejor que me des un buen tiempo de diversión en la mesa del remolque.
K: Ya veremos.
R: Kristen solo di que sí. No me gusta esa mierda de “ya veremos”.
K: Si hubiera dicho si hubieras pensado que fui fácil.
R: Fácil no es una palabra que jamás se asociaría contigo. Confía en mí cuando digo duro es la primera palabra que viene a la mente.
K: * risas * Bear, tu papá tiene una mente muy sucia.
R: Oye ahora. No digas que como es una cosa mala. Es uno de mis mejores características.
K: * risas *
Tres horas más tarde. Rob esta caracterizado y ha filmado una escena. Él viene al remolque para ver a Kristen. Ella esta recostada en el sofá con el canal de cocina encendido. Ella está dormida y también Bear, que se acurrucó a su lado.
R: * susurra* Kristen
K: * no responde*
R: * susurrando fuerte * Kristen
K: * no responde*
R: * se inclina y besa su cuello y nariz y luego se inclina al lado de su oreja *Kriiiiiissss.
K: * sonriendo * Sí, cariño?
R: Lo siento. Yo no quise despertarte.
K: Entonces, ¿por qué has estado diciendo mi nombre por los últimos minutos?
R: * risas * ¿Has comido ya?
K: No. He estado durmiendo. ¿Por qué me has traído algo de comida?
R: Um, no. Pero supongo que puedo encontrar algo de comida …
K: * risas * Bien. Voy a buscar algo en un minuto. ¿Cómo va el rodaje ? ¿Cuántos se les tomó esta vez?
R: No preguntes. * Risas *
* Knock, Knock *
Persona: Rob, te necesitan en el set.
K: Ve, yo todavía estaré aquí, en tu próximo receso.
R: Bien. Y come algo. Necesitarás de tu fuerza.
K: * risas *


Veinte minutos más tarde alguien llama a la puerta.


K: * gritando * ¿Quién es?
Persona: Entrega de Taco Bell,
K: * sonríe y abre la puerta *
Persona: Rob nos solicitó que le trajeran algo de Taco Bell. Él puso una nota en su interior.
Nota de R: Te mereces un Taco Bell, no te preocupes, estaré de vuelta pronto para ayudarte quemar calorias.
K: * ríe de la nota y luego habla con la persona * Gracias. Realmente lo aprecio.
Persona: De nada
K: * cierra la puerta * Bear. Mira lo que papá me mandó.Taco Bell.
Bear * Moviendo la cola y tan pronto como Kristen saca comida de la bolsa Bear pone su rostro como pidiendo*
K: Bear, sabes que no puedes comer alimento de la gente para de verme así
Bear: *Guau *
K: No. Ahora échate.
Bear: * cae y pone su cabeza en el suelo, sin dejar de mirar con ojos suplicantes a Kris *
K: Por supuesto que no No. Más le vale a tu papá no no haberte estado alimentando desobras de la mesa mientras he estado fuera.
Bear: * hace un bufido *
K: Me voy a tomar eso como un no.
K: * empieza a comer Taco Bell *
* El teléfono suena, es un mensaje de Rob *


MENSAJE R: ¿Estás energetizandote para un buen tiempo de diversión en la mesa del remolque.?
MENSAJE K: Así es. Gracias por el Taco Bell.
MENSAJE R: El agradecimiento debe ser demostrada con acciones, no palabras.
MENSAJEK: ¿Es eso algo como el chino Confucio?
MENSAJE: El Chino Confucio? LMFAO (ríe a carcajadas)
MENSAJE K:;)
* Dos horas más tarde, Rob está de vuelta a el remolque para “la hora del almuerzo” Lo dejo a su imaginación lo que había en el menú. Pero voy a decir esto … la mesa del remolque ahora tiene una pata rota … ..*
K: No te preocupes, tuve cuidado de no echar a perder tu pelo.
R: No creo que yo fuera tan cuidadoso.
K: * encoge los hombros* ni siquiera he tomado la molestia de peinarlo hoy, no sé cómo pudiste dejarlo peor.
R: Creo que te ves hermosa.
K: No eres imparcial. Pude afeitarme la cabeza y me hubieras dicho que mi cuero cabelludo te encanta.
R: Exactamente.
K: Lo que te hace un mentiroso.
R: * risas *Te amo Kristen, tengo que decir cosas como esas.
K: * risas *
R: Me sorprende que todavía estas dispuesta a dormir conmigo, ya me cortaron el pelo muy raro..
K: Siempre y cuando no te corten las partes importantes, no me importa.
R: ¿Cuáles son las partes importantes?
K: * risas * Lo dejo a tu imaginación.
R: Creo que tengo una idea bastante buena. * Sonrie *
K: * risas * Vuelve al set.
R: No es tiempo todavía.
Persona: * Knock Knock knock * Rob, ¿estás listo para volver al set?
K: * levanta una ceja*
R: No digas ni una maldita palabra . * Risas *

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PREGUNTA ESTUPIDA YA SÉ PERO ¿QUE ES LMFAO?? MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENO EL FIC!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSO PORQUE ME TRANSPORTA A UNA REALIDAD EN LA CUAL ABSOLUTAMENTE CREO Q ES VERDADERA !!! POR MAS Q SEAN FICS YO CREO Q ESTO ES REALMENTE LO Q SUCEDE CUANDO SE ENCUENTRAN...

Unknown dijo...

Me los imagino *-*
Robsten Everywhere ~
Esta Buenisimooo Mis felicitaciones a lacreadora-or

Anonimo 1 xD {como decidi nombrarte} LMFAO es laughing my fu**ing ass off Algo asi como :Muerto de la risa con un garabato en ello xD

Mirella dijo...

jajjaja, quien sabe, quzias si pasa, y nosotraas creyendo que no, ajjaja, pobre mesa... no creo que sean tan salvajes o si???