martes, 17 de enero de 2012

¿Sabías que Kristen tiene 6 Sonrisas?


¿Sabías que ella tiene seis Sonrisas?



Una cuando algo realmente la hace reir.



Una cuando simplemente está felíz

Click en más información



Una cuando sonrie por Cortesia



Una cuando se burla de si misma



Una cuando está incomoda



Y una cuando... esta hablando de sus amigos

Fuente lenafuckingstew Via everydayittwillrain Via MCM

*Si a alguien le suena esto quizás haya visto la película 'El chico de tu vida' de Josh Duhamel, en ella salen como el chico describe las 6 sonrisas de la chica*

7 comentarios:

Katie dijo...

y todas ellas preciosas...

sandra dijo...

Sí todas hermosas, pero me encanta la primera, cuando algo realmente la hace reir :)

Anónimo dijo...

como es??? no es LA PRIMERA VEZ Q VEO O ESCUCHO HABLAR DE LAS 6 SONRISAS DE UNA MUJER??? Q LO HACE TAN ESPECIAL??
DE TODOS MODOS CREO Q KRISTEN TIENE UNA Y ES AUTENTICA!!!

Anónimo dijo...

todas esas sonrias son PRECIOSAS tiene una bien tierna y sincera cuando esta con sus amigas

Anónimo dijo...

que bonitaaaa escuche un tema de ARJONA q me hizo acordara ella. q dice "me gusta xq es autentica y vive sin receta esas q tratan de vestir al amor de etiqueta" a ella la catalogan de no tenes estilo pero ella. tiene mas q eso ella cuando se vist bien es diosa xq no necesita estilo LE SOBRA PERSONALIDAD NO ES DE PLASTICO ALLI LA DIFERENCIA Y EL ODIO X ELLA NO NECESITAS ESTILO SOLO ESCENCIA Y PERSONALIDAD

Anónimo dijo...

amo todas sus sonrisas ,pero la 1 es mi favorita ,si hasta yo me rei ,jajajaja debe ser muy graciosa kristen ,team kristen!

Anónimo dijo...

ella es tan unica y autentica x eso la adoro no hay mas q transparencia y verdad en ella no pinta a fantastica ni perfecta ni artificial si esta contnta reira y si no no ella tiene lo que hollywood no te da PERSONALIDAD