miércoles, 25 de enero de 2012

Sarah Gadon menciona a Cosmopolis y Robert Pattinson en la revista Total Film


Q: ¿Encontraste algo de locura Twi-hard en Cosmopolis?

Sarah Gadon: No al principio. Pero entonces, los aficionados comenzaron a averiguar dónde estaba Robert, por lo que se convirtió en una especie de circo. Pero uno de los beneficios de la fama de Rob es que llama la atención a las personas como David y películas como Cosmópolis. El material sensacionalista no me importa en realidad.

Traducción Lasagarobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

omg!!!

Anónimo dijo...

Qué linda es esta chica y sera increible verle promocionar Cosmópolis junto a RObert, hacen una pareja preciosa. Y además siempre habla muy bien de Robert y con cariño

Anónimo dijo...

Esa chica es linda y tiene unos ojasos, nunca he visto sus películas, pero sera un gusto verla con robert, por algo cronenber la contrato de nuevo y así espero que repita con robert, que lo vuelva a contratar, lo malo es que falta tanto para ver la película.

Anónimo dijo...

pues a mi no me gusta, no paran de preguntarle, y ella siempre hablando de que las fans de rob es un circo, pero a ella le preguntan porque ha hecho una pelicula con rob porque si no ni sabiamos quien era.

Anónimo dijo...

Q las fans de Rob somo un circo? en serio dijo eso, bueno quiza estemos locas, o rematadamente locas, y quiza seamos un circo, pero q no lo diga, porq circo o no siempre estamos pendiente de él apoyando y echando porras a sus proyectos.

Anónimo dijo...

Que uno de los beneficios de la fama de Rob, es q llama la atencion de directores como Cronenberg, uhmmm, no se si eso es bueno o malo, es decir q si Rob no tuviera esa acogida q tiene entre sus fans no haria peliculas como Cosmopolis, eso no me suena a halago, todo lo contrario. En fin creo q si Cronenberg eligio a Rob para la peli no fue por la gran cantidad de fans q hay detras de él sino porq vio condiciones, pasta para interpretar el papel.

Mirella dijo...

mmm, no se si estoy leyendo mal entre lineas, pero no me parece muy bonito que lo que dice.... una, nos llamo circo, cuando en realidad no estamos tannnn locas, solo apasioandas, no hay nada malo en ello... y en segunda.. como si Rob, solo tuviera el papel, por als fans que le ayudarian... yo creo que si David le escogio, fue por el mismo, por su interpretacion... con todos los prejuicios que hay contra la saga y sus actores, me parece que cualquiera se atiene, pero a David le vale, y eso me alegra, con estos papeles se desencaja de Edward, asi que mejor para el... en fin, quizas solo miro cosas que no son...

Anónimo dijo...

por las fasn o por el circo ,rob tiene todo esto gracias a la fama de crepusculo , y hombre!!q si es cierto lo q dice , la chica solo es sincera.