martes, 17 de enero de 2012

*SCANS* Robert Pattinson en la revista ‘TV Svet’ – Eslovaquia (Traducción)

 
 

Click en mas información 
Traducción 

Gracias por la traducción al ingles a @twveronika

Antes de que se convirtiera en el vampiro Edward Cullen, las chicas no se habían vuelto hacia el. Hoy se desmallan con la sola mención de su nombre. Platicamos con el actor británico, Robert Pattinson sobre las filmaciones de la última entrega de las películas de Twilight, le preguntamos porque nunca va al Gimnasio y si le molestan las atenciones de las mujeres.

¿Londres es todavía tu hogar?

Lo es.Creo que siempre lo será. No puedes reemplazarlo. Ahora estoy muy alejado de el,se eso ahora.Solia vivir en Soho y regrese en Navidad y no conocia ya nada de ahi, y fue como – es increíblemente deprimente.Es como un lugar solido para ti en tu mente. Cuando regresas está completamente diferente. Porque cuando estás viviendo aquínunca pensas que nada cambie, siempre es exactamente lo mismo. Y luego te vas por cuatro años y es como que nada es lo mismo.

¿Qué es lo que extrañas de Londres cuando estás en el extranjero?

Estraño los periodicos. Amo leer la sección deportiva y las noticias del mundo. Es mejor (En londres) que aquí. En los Estados Unidos solo son las noticias Americanas.

¿Que hay acerca del internet?

Nunca leo las noticias en el internet. Me encanta sostener el papel en mis manos en la mañana, es como una parte de todos los días.Solia comer mi desayuno leyendo el periodico, pero aquí tienen el tamaño equivocado. Me encantan los periodicos de gran formato, como el Times. Es más fácil de manejar.

¿Que paso con tu cabello? ¿ No es demasiado corto?

Si, Tuve que cortarmelo para una película que estoy haciendo. Pero volvera a crecer, espero.

¿Cómo te sientes con la Saga Crepúsculo llegando a su fin?

Estoy triste, por supuesto.Ha sido toda una aventura, todo un viaje.Hice increíbles nuevos amigos que estarán conmigo para siempre .

Comparte uno de tus más preciados recuerdos con nosotros.

La Luna de Miel que filmamos en Brasil, eso fue bastante increíble. Volvere ashi si puedo. Me enamore de ese País.

¿Y una de las experiencias no tan divertidas?

Bueno, tuve que quitarme la camisa al lado deTaylor (Lautner). Y estoy seguro que todos saben que super especimen es ese chico, Me hizo lucir como un debilucho (risas).

¿Cómo es estar trabajando con hermosas mujeres en el set de esta película?

Es genial, es realmente agradable estar rodeado de chicas ardientes todo el tiempo. Es lo mejor. Hey es por lo que me converti en actor!

Porque interpretar el papel del vampiro Edward Cullen tienes que usar lentes de contacto todo el tiempo y tienes que ser muy palido. ¿Que fue lo peor?

Oh, los lentes de contacto de seguro. Eran bastante ajustados, y en ocasiones eran dolorosos también. Eso es algo que no extrañare. No me importa ser palido.Soy británico, no se supone que nos bronceemos mucho en primer lugar (risas).

¿Piensas que te mantendras en contacto con los otros actores de la película?

Bueno, eso espero.No se si nos llamaremos uno al otro todo el tiempo. En este negocio, necesitas moverte mucho. Hace muy difícil mantenerte en contacto con otros todo el tiempo.

¿Piensas que Breaking Dawn será realmente el final de la Saga Crepúsculo?

No sería gracioso si vinieran con algo como “Twilight, Eclipse, Almuerzo…” No, creo que depende de Stephanie.Si ella quiere escribir un spin off (Derivado de la serie) u otro libro, Estpy en el juego, estoy en el.

¿Tienes una escena favorita en esta película?

Creo que la escena del nacimiento es muy diferente a cualquier cosa en la película. Y adempas, por una fantasía, tiene una audiencia jóven, pero se acerca bastante. Es bastante gráfica.

Estás haciendo grandes eventos de prensa para esta película por todo el mundo. Estás en Comic Con que es una gran convención. ¿Cuáles son las cosas más raras que han descubierto el uno del otro?

No diria que Kristen es Nerd. Ella literalmente es una fan de cocinar. Ella es una nerd cuando se trata de cocinar. Especialmente en el set.Fue bizarro.Ella estaba en el trailer y el canal de cocina siempre estaba encendido.

¿Que extrañaras de tu personaje?

Me gustó la comprensión de Edward. Me gustaba que era de la vieja escuela. Creo que eso era genial. Extrañare eso.

Tienes fans por todo el planeta. Chicas y sus madres, ambas te aman. ¿Como se siente mirarte al espejo y ver ese hombre que llama la atención de todos?

Es extraño. Antes de Twilight nadie pensaba que fuera bien parecido.Es gracioso como el mundo puede cambiary luego todos te ven de una forma diferente.

¿Estás asustado por toda la atención que has estado recibiendo de las damas en estos años?

No estoy asustado para nada por eso. Tu solo tienes que estar asustado por las mujeres en general, lo cual no estoy (risas).

¿Todavia vas a hacer las compras, o ya no es muy relajante?

Todavia me encanta hacerlo, cuando vivi en Baton Rouge era mucho más fácil, pero por alguna razón, no se porque,no tengo tiempo para hacerlo ahora. Estoy trabajando siete días a la semana, así que en estos días no puedo hacerlo…

¿Y cómo te relajas?

No lo hago.Estoy felíz de tener unos dpias libres. Oh, que patético sonó eso (risas). Puedo tener un buen sueño.

¿Cómo luce tu día soñado?

No puedo siquiera imaginarlo. Solo me siento por ahi, Soy increíblemente aburrido,Intento ver eplículas,pero mi concentración ahora es muy corta. Veo como 20 minutos de una película y comienzo este juego en el iPhone llamado Fall Down. Es muy divertido, no involucra nada de esfuerzo mental de su cerebro alguno, solo sostienes este pequeño balon y lo ruedas hacia abajo. Puedo literalmente sentarme y jugarlo por 6 horas.

Es como meditación.

Sí, y eso es todo lo que hago en mi día libre, solo me siento y me vuelvo más y más frustrado (risas).

¿Haces deportes o algo, entrenas?

Al comienzo de esta película de Twilight,estaba entrenando mucho porque tenía que quitarme la camisa todo el tiempo. Estaba haciendolo obsesivamente y me meti realmente comiendo más saludable. Estaba yendo al gimnasio todo el tiempo y en bicicleta a todos lados, y estaba realmente en ello. Entonces tan pronto como terminamos, termine, y no he ido al gimnasio desde entonces.

¿Qué te hace felíz además de trabajar?

Todavia me encanta tocar el piano. Estaba en New Orleans el otro día y estaba tocando con la banda de New Orleans Salvation y con una banda antes, y fue como 'Jesus, ¿Porqué ya no hago esto?' Fue increíble.

¿Tenías planes para ser pianista, correcto?

Lo hice, todavia me encanta. Mi favorito es el blues.

¿Que has aprendido en los últimos años?

Que no puedes satisfacer a todos.

¿Y como aprendiste eso?

Lo intente. (Risas)

Fuente / Via / Via
Traducción MundoCrepMex

1 comentario:

Anónimo dijo...

good story / dobrý článok :)