lunes, 20 de febrero de 2012

9 razones por las que amamos a Kristen Stewart

Nos encanta Kristen. Así que aquí están… ~ 9 razones por las que amamos a Kristen Stewart ~

#1 Ella es hermosa
Es una razón muy obvia para amarla, ni siquiera tienes que leer sus entrevistas, ver sus películas o cualquier cosa. Sólo tienes que buscarlo en google.
Entonces usted estará rodeado de sus bonitos ojos…

 


… Su piel pálida, sus pecas … Todo.

Click en mas información 
# 2 Ella tiene las piernas más bonitas
En la categoría ”obvias razones para amar a Kristen”, sus piernas por sí solos merecen un lugar especial.
Si hubiera un premio para las piernas más bellas desde siempre, seguramente iba a ganar.



# 3 Ella tiene lindas expresiones
SÍ. Ella puede hacer que las caras más divertidas …



… Y las más lindas. Nos encantan sus gestos.



# 4 Ofrece la mejor bitchface
Hablando de caras, ella domina la bitchface como nadie.



Se ha convertido en un mito!
KBitch!



# 5 Ella es tímida y torpe
Las muchas emociones que revela su rostro expresa su personalidad:
ella es tímida y torpe.
Probablemente aún más durante los premios, “Um … sí.”
Y ese es nuestro punto. Ella no es perfecta, tiene defectos y eso es una de las cosas que más amo de ella.
Ella huye delante de los flashes, ella no se ve confiada cada vez que habla en público.



A veces no sabe qué decir ni qué responder.
Ella no está sonriendo todo el tiempo a la gente que no conoce.
Sólo por ser ella, se opone a la norma en Hollywood. Esto nos lleva a nuestra siguiente razón de amar a Kristen …

# 6 Es una rebelde
El hecho de que ella es tímida, no quiere decir que va a tener una mierda de alguien. Ella defiende lo que parece correcto para ella.


Ella también va a defender su privacidad.


No es mi trabajo.

# 7 Ella es honesta
Algunas personas dicen que el trabajo de un actor es mentir, un actor que no lo hace, por definición, no es bueno.
Creo que Kristen no está mintiendo en sus películas. Sin embargo, ella es una de las mejores actrices.


¿Quién más podría haber interpretado Bella? Ella es tan buena que incluso aumenta un personaje aburrido.



# 8 Es inteligente
Todas estas cosas anteriores muestran que ella es sin duda inteligente. A ella le encanta una buena mente…

# 9 Ella lo ama
Ella consiguió al más bello, talentoso, inteligente y dulce hombre alrededor y sin embargo ella no hace alarde de su pareja como un trofeo o un argumento de marketing.
Nos encanta la forma en que ella lo ama!



¿Es esto amor suficiente para ti?
Ok, ok, le añadimos un poco más aquí:


Ahora usted probablemente se preguntará por qué 9 razones y no 10 ?
Nos gustaría que USTED dejará la razón n º 10 en sus comentarios

R&K.net | Vía y Traducción: KSChile Via DT

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y esto que solo van 9¡¡ aunque habrian miles mas de razones para admirarla yo la quiero mucho mas por la que muy bien dice este articulo, que ella no es perfecta,como nadie en este mundo lo es, lo que junto a su rebeldia se hace imponer en ese mundo donde donde se desenvuelve en el q tienes q apegar a la "perfeccion" aunque ella se acerque mucho porq veamos ;la chica si que tiene caracter ,talento y belleza, nosotros no la conocemos lo tanto como para decir a fe cierta pero si la seguridad de q es un alma buena y justa,yo creo q las cosas buenas les pasan a las personas buenas y bien pues, kris ha alcanzado el exito y no se duerme en sus laureles, dichosa de q hay un chico la quiera tanto y ella no alardea de eso, estoy segura q le esperan grandes cosas pero por ahora estas razones q me hacen admirarla, ella es ejemplo a seguir
VIVA KRIS

sandra dijo...

Muy buenas razones para quererla :) sí es una persona hermosa, es honesta,sincera, inteligente, divertida ( me mato de risa con las caras y las contestaciones de Kris),inteligente, buena actriz, muy centrada para su edad, tímida y torpe también ( eso la hace muy graciosa), dulce, ama a Rob y le da confianza en sí mismo ( me acuerdo en esa entrevista que tan seria le decía "hazlo, hazlo, tu puedes"), tan sencilla, tan diferente a otras actrices de Hollywood, la quiero <3

Anónimo dijo...

es mi IDOLA porque es super SENCILLA y eso muestra la grandeza de una persona sobretodo si es una celebridad
yo me habia fijado en ella desde que la vi en ENTRE MUJERES me llamo la atencion su actuacion y cuando vi SPEAK me hizo estremecer con su actuacion

Anónimo dijo...

Kristen Stewart Chile es genial!! no soy de Chile pero sus notas son buenisimas!

Anónimo dijo...

amé esta nota tanto como a kristennnnnnnn!!!!!!!!!!! ella es unica nadie como ella. nadie es perfecto. ella no solo lo muestra tambien aprende y no se arma peliculas en su vida privada como todos en hollywood.creyendo que son superiores unos a otros por eso tantos divorcios y muertes tragicas alli pero ella tranqui y su amor de 10 larga vida a la reina kikitaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo mataria, metaforicamente hablando ah, por sus piernas y ojos, pero sobre todo por el novio.

Anónimo dijo...

amo a kristen pero la razón por la cual la kiero es por su humildad.nada cambia para la stewart no anda vestida de etiquetita autentika sin complejos y mucha saguridad pero los papaz y lokos fans la vuelven bulnerables le cortan su libertad aveces y eso le molesta y lo demuestra como fiera ella vive en ese mundo superficial y es todo lo contrario a vivir con recetas de como mostrarse perfecta ser diva ser prinsesa

Anónimo dijo...

Sencillamente por que ES REAL Y NO APARENTA SER UNA PERSONA QUE NO ES Y TAMPOCO PRETENDE SER, SOLO UNA DECELEBRADA ESTRELLA DE HOLLYWOD , ADEMAS DE ESO ES HERMOSA , TALENTOSA Y INCREIBLEMENTE GENIAL (:

Anónimo dijo...

a mi me gusta su caracter su mirada desborda energia y pureza no artificie y maneras ponposas de glorias propias como se creen algunas pisando como reinas donde llegan y haciendo un reality de esto o aquello ella teniendo lo que tiene camina aveces con cabeza gacha y hace lo que tiene que hacer que mas forma de ser alguien de admirar

Anónimo dijo...

por que es autentica...nosigue la moda...es como es y cuida de sus amigos y los defiende sobre todas las cosa