lunes, 13 de febrero de 2012

Buzzsugar visita el set de SWATH: Nueva foto BTS y entrevista con Kristen

(Universal)

La hora se acerca cuando los fans de SWATH comenzarán a conseguir entrevistas que fueron hechas durante las visitas al set de la prensa el año pasado. 

Esta es una realizada por BuzzSugar en su entrevista con Kristen Stewart en el set justo después del famoso puñetazo en la cara del Cazador, Chris Hemsworth. 

Nos proporciona una visión maravillosa de su personaje, su relación con Hemsworth, trajes etc... También, revelamos una nueva imagen BTS de Universal.


Hay algo que admires de Blancanieves?


Sí. Es raro interpretar un papel que en realidad nunca podrás ser. Su espíritu afecta a la gente...No puedo tener el afecto de Blancanieves en la gente. Realmente no puedo ser completamente desinteresada. En realidad Sólo puedes interpretar un personaje como en un cuento de hadas y jugar con una completa carga de integridad. Ella está muy formada, pero muy exagerada-de la-vida-que-vivimos-en-el tipo de persona. También es fuerte en un modo muy diferente del que te esperas. Es fuerte, sí, pero también entusiasta. Quiero decir, ella es fuerte. Ella puede patearte el culo. Me duele mucho hacer tal y tal cosa y no es como que estás viendo que va a acabar con un reino. Tu no estás viendo, "si! mátalo!" Realmente es como que estás viendo a alguien que hace algo que no sólo va en contra de tu sensibilidad o con lo que esté de acuerdo. Es visceral. Es físicamente visceral, literalmente. Un millón de razones, pero ella es especial. 



Para leer el resto de la entrevista dale clic en leer más

¿Te gusta que ella no sea como la cursi del cuento de hadas?



Sí, porque eso es muy superficial, aunque es cursi a veces. Esa es la otra cosa. Le toma toda la película básicamente llegar a ser quien estoy hablando ahora. Estoy hablando en retrospectiva. Es raro. Es una película de total identidad. Es todo sobre no encontrarte a ti mismo, pero en realidad solo está bien con quien siempre ha sido y no se avergüenza por ser la única que ve la luz. Es una carga enorme y ella es tan pequeña. Ella fue alejada cuando tenía 7 años y su madre y su padre fueron asesinados, básicamnete, delante de ella. No estamos haciendo la versión de un cuento de hadas que no se ocuparía de todas estas cosas, dónde solo se le echa una vistazo por encima, y es como que todas estas cosas son realmente importantes para los personajes. Ella literalmente sangra por su tierra y su gente, y eso es una especie de concepto genial para mi porque es otra gente la que cuida de otra gente. Es muy simple, pero tan común. Cada día todo el tiempo puedes ver a gente que no cuida a otra, y esto es solo sobre eso.



Ella aprende a ser una leader o ella nace con una leader dentro, ¿qué crees tu?

Definitivamente nace como leader. Quiero decir, literalmente bombea en sus venas, pero le ha sido robado. Se lo robaron. 


¿Te está ayudando a entrar en la mentalidad del personaje, usar esos trajes geniales?


Por supuesto. Si miras hacia abajo y algo no se siente como que definitivamente no lo llevarías puesto, o si vas a agarrar tu cuchillo y fracasas alrededor o — básicamente [Colleen Atwood] piensa en cada detalle. Es muy ponible. También tengo mangas abullonadas. De alguna manera se las arregla para hacer mangas abullonadas luciendo masculinas. Yo siempre estaba esperando personalmente acabar en ello - básicamente lo que estoy usando por debajo, es como el pequeño vestido azul, que es delgado y ralo. Yo estaba muy feliz de que ella tuviera algo pesado — un poco de la armadura antes de que ella en realidad encontra su propia armadura.



¿Cómo te sentiste la primera vez que te pusiste la armadura? ¿Te sentiste más ruda?


Sí. Eso es lo primero que quieres hacer [golpearte el pecho]. Además, mi armadura no tiene una tapa grande en él. Todos los chicos, por desgracia, [levantan los brazos] y se golpean en la cabeza. Puedo correr con la mía. De alguna manera la armadura de los hombres — a menos que estén a caballo y tengan un aspecto increíble, pero hay algo un poco delicado sobre ello, también, como los dedos puntiagudos. Se ajusta el cuerpo de una mujer mejor, lo siento. No sé, los chicos corriendo de repente parecen pequeños juguetes — juguetes pequeños poco femeninos.



Ambas, Snow White y Bella tuvieron experiencias traumatizantes en el bosque — llevándola a morir o teniendo su corazón roto — compare those two experiences?


Bien, es gracioso. Creo [Blancanieves] realmente no tiene ese miedo innato a la muerte que todos tenemos. Es una superviviente seria, feroz — sin habilidades pero sí perspicacia. Pero ella no tiene miedo a nada. Es difícil tener sueños y esperanza de que vivirás toda tu vida para estar en pedazos delante tuya. Así que creo que probablemente es imposible comparar las dos. Y sé que esto no tiene sentido, pero  no puedo comparar. 


¿Puedes comparar las películas en general? ¿tienen similitudes?


Bella y Blancanieves se encuentran con que son leaderes. Quiero decir, definitivamente esto es una similitud. Ellas son diferentes. Son gente muy, muy, muy, muy, diferente. También, supongo en una manara justa es todo como — todo el mundo les dice “no” y ambas supongo que ven la luz. Son como una especie más intuitivas y espirituales, por la razón que sea, conectadas y en sus instintos son siempre del tipo de derechos de la muerte


Sobre trabajar con Chris ¿Te sorprendió? Tenías alguna idea preconcebida de él?

Antes de conocerlo, estaba como, "cielos, es tan encantador." Sabes lo que quiero decir? Como que él parece tan ridículamente agradable. Una estrella de cine agradable. Pero realmente es así. Pero luego de nuevo, es extraño trabajar — porque quiero decir, no es un secreto. Es completamente diferente antes. Era totalmente como un replanteamiento. Así que cuando llegó era como "Wow! Esto es j***damente interesante!" Quiero decir, era como si lo elevara. Chris es un chico increíble, agradable y también tiene un gran istinto y puede tener buen rollo con todo el set. Es muy relajado, mientras que yo estoy como, "oh Díos mío!" Uso mi ansiedad para hacer esto y él siempre está como — es una buena energía para mí. Realmente me gusta trabajar con él. 


De hecho golpeaste a Chris filmando una secuencia y le dejaste un ojo negro?


En realidad es una experiencia de fomentar la confianza. No había golpeado a nadie. Así que, ya sabes, cuando sueñas y tu mano solo se desliza por su cara no haces eso en la vida real. Realmente funciona. Dios, eso realmente me hizo sentir horrible, sin embargo. Quiero decir, instantaneamente se le salieron las lágrimas y yo estaba como "oops!" Lo estábamos viendo. Se ve — estará en la película.


¿Cuento de hadas favorito cuando eras una niña?


Honestamente no tengo — alguien me preguntó esto el otro día. No me gustaba el final de los cuentos de hadas. Realmente me gustaba El Libro de la Selva. Estaba obsesionada con El Libro de la Selva. 

Chris dijo El Señor de los Anillos y El  Hobbit.
Él estaba obsesionado con El Señor de los Anillos y estaba siempre como tarareando Enya cuando caminábamos por la montaña. Básicamente yo estaba diciendo, "Deberías hacer el remake de El Señor de los Anillos. Por qué estás haciendo esto? . . . Estamos haciendo Snow White and the Huntsmen, Chris!"

Via @malenacasey | Fuente | via
Traducción: LaSagaRobsten 

1 comentario:

Anónimo dijo...

GO KRISTEN GO TUS FANAS ESPERAMOS A MUERTE ESTA PELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A M-U-E-R-T-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSAAAA!!!!!!!!!!!