martes, 14 de febrero de 2012

Casey LaBow (Kate en BD) habla acerca de Kristen



¿Cuánto tiempo estuvísteis en el set?

“Siete meses. Y mi parte fue larga – Aunque quiero decir que tengo que darle el mérito a Kristen Stewart. Ella estuvo unos 10 meses, seis días a la semana. Eso es mucho trabajo.”


“Admiraba muchísimo a Kristen. Es extremadamente profesional, tiene mucho talento, lo da todo y se preocupa por lo que pasa. Creo que hizo un rodaje de 10 meses de duración ¿y trabajó como 6 días a la semana? Tengo que felicitarla por ello. ¡Y es muy joven!”

2 / Via / Via
Traducción TodoTwilightSaga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da la sensación a mi o ultimamente muchos famosos no paran de hablar de kris y rob?
Dios, a falta de ellos...

sandra dijo...

Es cierto no paran de hablar de ellos, ni de preguntarles por ellos. Lindo lo que dice, se vé que Kris es muy trabajadora y profesional, casi el mismo comentario que hizo Reese sobre Rob trabajando en WFE. Que bueno que tengan ese concepto siendo tan jóvenes !!

Anónimo dijo...

que linda kris es la mas sacrifikada de todos ella es TWILIGHT!!!!!!!!!!! y pensar q las antis aman crepusculo y odian a BELLA ES ESTUPIDO PENSAR EN CREPUSCULO Y ODIAR A SU TODO.......EDWARD ES SECUNDARIO COMO TODOS LA HISTORIA ES BELLA NADA MAS BELLA

Anónimo dijo...

aww q linda kris, si se nota q es muy profesional ama lo que hace y eso es admirable a todas las personas, nunca escuche q hablaran mal de ella al contrario la alaban porq tiene mucho talento